Destaca por una de las mejores etapas de Amazing, junto con su inseparable Ron Frenz. El traje negro, el Puma, el hijo de Kingpin como capitoste de las bandas de gangsters de Nueva York....
Su MC2, que no tuvo mucha suerte, pero de la que todavía conservamos a Spider-Girl....
Su época en Thor, otra vez junto con Ron Frenz, para mi gusto, la tercera mejor etapa de tan longeva serie, tras la etapa de Jack Kirby y Stan Lee y la dibujada por J. Buscema con guiones de Len Wein, entre otros....
La verdad es que leer historias guionizadas por Tom DeFalco es como retrotraerse a los gloriosos años 60, 70. Sabe darle un tono clásico a todas las series que guioniza. Se adapta perfectamente tanto a sagas galácticas, como las de Thor, como a sagas más "mundanas", más locales, como en Spiderman.
Sin duda, y a mi parecer, uno de los grandes de Marvel de todas las épocas. Y se compagina de maravilla con Ron Frenz, otro auténtico fenómeno y al que irá ligado para siempre gracias al excelente binomio que representan. Es como los tandems Lee-Kirby, Buscema-Chan, Romita-Mortellaro.... No se concibe uno sin el otro.
Ahora mismo, estoy leyendo su etapa en Mighty Thor, y os aseguro que es para babear.....

Además, si no me equivoco, fue durante una época, el gran jefazo de Marvel...
Ups. Siento si me he pasado un poquito, pero es que el señor DeFalco es una debilidad personal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.