Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 191680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #90 en: 31 Julio, 2008, 19:33:37 pm »
No digo que sea mal dibujante,pero no pega su forma de dibujar para el 99% de los comics Marvel,(el otro 1 es el NOT Brand Ech):



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #91 en: 01 Agosto, 2008, 04:33:07 am »
Hola, soy el nuevo.

Personalmente Ramos me produce dolor de cabeza cuando lo leo, (lo cual también me pasa con Bachalo, pero este me gusta...) y sus desproporciones y su auto-obligacion por dibujar bocas asquerosamente grandes no me permiten digerirlo.

Creo recordar que por mi sección de ''comics variados'' tengo un par de numeros de Crimson y de Out There (o algo asi) en los que era más que valido. Alguien ya lo ha comentado antes, que con adolescentes y esos temas le va mejor(sin quitar dibujar narigones o buzones, pero mejor). Quizá debería ver que los super heroes americanos no son lo suyo y dedicarse a otra cosa.

 Porque lo ultimo suyo en Xmen o en Uncanny o donde estuviese era :torta: :wall: :furioso: :thumbdown: :thumbdown:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #92 en: 01 Agosto, 2008, 14:02:40 pm »
Jo, pues yo voy a tener que aguantar tanto a Bachalo como a Humberto Ramos ahora durante el crossover mutante...

Y bueno, creo que va tocando otro guionista...

Día 9: Bob Gale



Pues eso, los Daredevileros le recordaremos de la saga esa en la que Murdock defiende a un hombre que ha denunciado a DD...

PD: Y Mingo, tranqui que no pondré todos de DD  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #93 en: 01 Agosto, 2008, 14:06:11 pm »
Menos mal que has mencionado esa saga, que sino ni me sonaría. Pues eso, tenía buen argumento :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #94 en: 02 Agosto, 2008, 10:07:49 am »
bueno, ha llegado el defensor supremo de ramos, yo.

a mi me gusta, y como siempre he dicho dibuja así porque le da la gana, cuando hacía Crimsom dibujaba perfectamente proporcionado, al llegar a DC y Marvel empezó a dibujar bastante más hinchado todo menos las cabezas, debe ser por eso de que los supers están musculados y ahora en Runnaways nos sorprende con un nuevo estilo mas caricaturesco, para mi no es que sea el mejor de marvel, pero el peor ni de coña, está de la mitad para arriba de la tabla seguro, y junto con Bachalo y Young me parece que le dan un toque personal a marvel, para que haya de todo y no solo dibujantes megarealistas y en muchos casos malos, lo dicho, que me gusta su estilo por el hecho de ser original y no lo mismo de siempre.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #95 en: 04 Agosto, 2008, 23:04:26 pm »
A mi la saga esa que comentais de Daredevil me gustó. Tenái una trama curiosa sobre si se descubría o no la identidad de Daredevil y creo a una abogada que podría haber dado buenas historias. Justo después de él llego Bendis y Maleev y se perdió todo esto de la abogada y la historia pasó a mejor vida, de hecho creoqeu ni Panini la ha reeditado. No obstante sigo pensando que era una historia entretenida. Dentro de poco veremos que tal lo hace en Spiderman, si la caga al menos nos podremos deleitar con los dibujazos de Phil Jimenez.

De todas formas su mejor trabajo fue como guionista de Regreso al Futuro, me encantan esas películas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #96 en: 04 Agosto, 2008, 23:36:35 pm »
Mañana pongo un nuevo personaje. Aprovechad los que no hayáis comentado, si queréis hacerlo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #97 en: 04 Agosto, 2008, 23:42:40 pm »
Mañana pongo un nuevo personaje.

Tiene que ser duro llevar tantos hilos :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #98 en: 05 Agosto, 2008, 13:30:37 pm »
Mañana pongo un nuevo personaje.

Tiene que ser duro llevar tantos hilos :lol:

Lo es, lo es... poco a poco te vas quedando sin ideas  :lol:

Día 10: Walt Simonson (autor completo)





Es tan célebre con la pluma como con el lápiz (seh, no queda tan bien como los caballeros escritores medievales). Su etapa en Thor quizás sea la más sobresaliente, y como personaje: Bill Rayos Beta.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #99 en: 05 Agosto, 2008, 16:55:31 pm »
Sin duda era un gran autor, aunque como dibujante no me gustaba demasiado.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #100 en: 05 Agosto, 2008, 17:16:25 pm »
Vaya, si resulta que tiene cara de majete... Pero me cae mal :lol:

Aquel cuello de Lobezno que era más o menos como su abdomen... Esos pies... Esas mandíbulas... Esos brazos...  Me parece de lo peor que hay en Marvel. MiRo insiste de vez en cuando en que antes era bueno, así que espero que vuelva a sus buenos tiempos. Que no me apetece insultar a alguien que resulta que tiene pinta de ser simpático :lol:
A ver, doy razones, Humberto Ramos, empezó con un dibujo anatómicamente correcto, una excelente narración, y un dinamismo muy bueno, con el tiempo en busca de su "estilo" supongo, ha ido deformando su anatomía llegando a hacer caricaturas, si es lo que a el le gusta por mi esta bien, dentro de la "estética" que maneja lo respeto, pero cuando estamos hablando de dibujante de comic, hay algo muy importante y que se nos va olvidando, y es que ultimamente cada autor busca un estilo mas personal, mas propio, llegando a deformarse Ramos es un claro ejemplo de eso, lo que yo opino esta muy mal, siempre voy a insistir en que el mejor dibujante de comics es aquel que se abandona como individuo y entrega todo de si para la historia, puede resultar confuso pero es así, antes los dibujantes manejaban un estilo estilizado para comics románticos, un estilo mas rustico para comics de western, un estilo mas prolijo para los de superheroes un estilo mas frío para los policíacos y eso es algo que se ha ido perdiendo con el pasar de los años, ahora el dibujante de comics actual dibuja cualquier tipo de historia manejando la misma estética, y olvidan que no importa como dibujes igual tu estilo esta presente, va a permanecer allí como una sombra, así que no deberían estar preocupándose por perderse entre el montón y dibujar para la historia no para uno, lo que di destaco de Ramos es que a pesar de los horrores que anda dibujando, es que como dicen es muy majo, y hay un video suyo en la red que la verdad inspira bastante... mas allá, ya esta dicho todo.

Pues eso :P

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #101 en: 05 Agosto, 2008, 21:02:26 pm »
Siempre he equiparado Walt Simonson con Frank Miller. Me gustan mucho sus guiones, pero sus dibujos no resultan nada atractivos para el lector. Recuedo su etapa de Thor. Lo primero que pensé cuando vi su primer número fue "puaj, vaya porquería de dibujo". Sin embargo, una vez empecé a leer, me fui enganchando hasta tal punto que los dibujos pasaron a un segundo plano. Y hoy por hoy, su etapa en Thor, me parece un auténtico clásico del Dios del Trueno. Lo mismo me pasó con Miller y su Daredevil.  :adoracion:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #102 en: 05 Agosto, 2008, 22:15:01 pm »
Todo el Thor de Simonson es una maravilla. A partir de ahí, lo he intentado  seguir por todo el universo de los comics.
 Es un increible hijo de Kirby. :thor: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #103 en: 10 Agosto, 2008, 12:08:05 pm »
Día 11: Dan Slott



Y lo mismo que el hilo de personajes. Lo siento, no he podido hacerlo como es debido, pero espero que no vuelva a pasar, estos días he estado algo liado, y cada día tengo menos tiempo libre y más cosas que hacer  :wall:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #104 en: 10 Agosto, 2008, 14:33:46 pm »
Pues eso, un guionista que a mí me gusta bastante; tal vez actualmente sea mi favorito de Marvel junto a Brubaker y JMS. Tiene un dominio de continuidad buenísimo, y además puede cambiar fácilmente su estilo, llegando a ser humorístico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines