Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel  (Leído 38860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #75 en: 19 Julio, 2008, 14:18:22 pm »
Pero ya vereis, que mientras a estos los consideramos unos machotes, a las féminas se les tachará de putones verbeneros... :lol: ley de paridad dicen... :lol:

Eso siempre lo han dicho por allí, y nunca me ha parecido cierto  ::)

Por cierto, hay un hilo ya dedicado a las chicas, la Nena Marvel que pone más  (que aunque no es lo mismo, sí que tiene ciertas similitudes con el hilo que ''pensáis abrir)

Ese hilo del que hablas... para nada cumple con la función que se le atribuye, es tan solo una galería de imagenes cachondonas de nuestras heroinas preferidas... pero de todas formas, nadie ha dicho que se iba a abrir otro hilo, se hablaba de una suposición acerca del contenido de éste y que Hellpop ya ha descartado, y si alguien decide abrir uno al uso... tampoco voy a ser yo el que diga que no... por que ya digo... el otro... puf.
Y despues del inciso... dejo espacio libre para seguir con el hilo...

Lo tuyo tiene excusa  :lol: Que he puesto las comillas al principio de pensáis y al final no, y eso puede confundir. ''Pensáis''. Hala, así no se confunde nadie  :ja:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #76 en: 19 Julio, 2008, 18:48:35 pm »
Para mi no hay diferencia entre un tio que liga mucho o una tia que liga mucho...es mas, estoy fervorosamente a favor de las tias que ligan mucho...facilitan mi labor...  :smilegrin:

y en el Universo Marvel hay varias campeonas...pero si aqui no toca, pues seguiremos con las andanzas masculinas...

¿Quien ha ligado más, el Bruce Banner o Hulk?

Hulk sin duda...ha participado hasta en orgias...que lo he visto yo...  :birra:
« última modificación: 19 Julio, 2008, 18:50:41 pm por Darth Sidious »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #77 en: 19 Julio, 2008, 20:03:36 pm »
Y Banner tambien.. tu solo mira esos primeros numeros de Lobezno  :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #78 en: 20 Julio, 2008, 01:00:29 am »
Yo creo que el mas ligon es Rick Jones... Que una vez tuvo a todas las feminas de un planeta a su disposicion, e incluso algunos tios...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #79 en: 20 Julio, 2008, 16:04:26 pm »
Mis respetos a Rick Jones...el tio que se casó con Marlo es digno de envidia y admiracion...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #80 en: 21 Julio, 2008, 01:19:11 am »
Mis respetos a Rick Jones...el tio que se casó con Marlo es digno de envidia y admiracion...

 :adoracion: :adoracion:


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #81 en: 21 Julio, 2008, 15:20:36 pm »
Otro caso para el que no encuentro mucha explicación es el del difunto Capitán Mar-Vell. Parece que a este tío el rollo metafísico y trascendental le funcionaba a las mil maravillas. Vamos, que éste las mojaba callando.

Empezó poniendo cachondona a la pobre Una (el tal Yon-Rogg ya no sabía qué hacer para deshacerse de él y que la chica le mirase un poco). A Carol Danvers le creo un síndrome de ansiedad de tal calibre que la acabaron botando de Cabo Cañaveral porque el único cohete que le interesaba se hallaba en la entrepierna de los kree. Además, aunque está por ver si las skrulls llevan bragas (supongo que Bendis profundizará próximamente sobre la cuestión) parece que la tal princesa Anelle sufría un mal de picores y él se los calmó de manera adecuada y conveniente. Luego se quejan los kree de que si los skrulls les odian y tal y cual.

A la pobre Elysius la dejó tan empapada que para superar el trauma tuvo que buscarse un sustitutivo tan fuerte que la dejó preñada post-mortem. Es más, al recrear Genis el universo, le apareció otra hermanita por generación espontánea. Y mientras, la tal Elysius, silbando y mirando al techo.

No menciono a Dragón Lunar porque a ésta parece que lo que la pone es otra cosa, aunque yo ya no pongo la mano en el fuego por ninguna que se haya rozado con él, y menos si es calva y está buena.

Y a saber lo que el individuo haría en las horas muertas que se pasaba en la zona negativa. Cualquier día nos llevamos una sorpresa.

Aunque lo de este tío no tenga mucha explicación, empiezo a pensar que a éste no le dejaba la Inteligencia Suprema poner ¿el pie? en Kree-Lar para no reventar el control de natalidad. Vamos, que lo envió a fecundizar mundos para ver si así mejoraba la raza...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aviso: los que se estén leyendo la Tormenta Galáctica que no abran el spoiler.

Aunque no se pueda pensar en él como un claro exponente del protomacho intergaláctico, que nadie subestime el coeficiente intelectual de la Inteligencia Suprema, que de tonta no tenía ni un pelo.
Ahora que lo pienso... ¿Inteligencia Suprema es femenino o masculino?

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #82 en: 21 Julio, 2008, 15:30:45 pm »
Tampoco su Hijo Genis-Vell, anda corto, otro que las mata callando, vamos como su tio Starfox, pero sin necesidad de utilizar poderes sugestivos para ligarse a cualquier señorita del universo presente.

Otro que tampoco anda corto es el Nova, el amigo Richard, que si Namorita, Gamora,..Pandora, alguna mas..


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #83 en: 21 Julio, 2008, 17:39:54 pm »
Ejem, en un comic de Spiderman se dice que el martillo "le cuelga a la izquierda"... Entre eso y que en Tierra X sale  convertido en mujer, que quereis que os diga... 

Bueno, ahora Mjolnir lo lleva a la espalda...

Ah, claro...no te estabas refiriendo a Mjolnir... ::)

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #84 en: 21 Julio, 2008, 17:59:53 pm »
pregunta:y el capi...? no le suelo seguir mucho/casi nunca porque es apartir de que el murio,en Desunidos que yo recuerde estaba con la Bruja Escarlata

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #85 en: 21 Julio, 2008, 18:29:33 pm »
Ah, el Capi!!!!!  Steve Rogers siempre ha tenido dotes de...mando y liderazgo, y a pesar de esa fama de clásico y tirando a antigüo que pueda tener (por eso de pasarse dos décadas congelado), pues tambien ha tenido sus batallas con el mundo femenino...Sharon por supuesto ha pasado por la piedra...la hermana de Sharon, o abuela, ya no sé como la ponen ahora, tambien...la Brujita cayó tambien, y algunas en su serie como ¿Bernie Rossental? se llamaba...ademas, se supone que antes de convertirse en el Capi tenia novia, halla en los años 30...

...y no podemos olvidarnos de Sersi...

Esta, antes de meterse en ese delicioso trio que formó junto con el Caballero Negro y Cristal...estuvo una buena temporada asediando el bueno de Rogers...me acuerdo yo de un número donde Sersi anunciaba que se iba a pegar una duchita y le preguntaba al Capi si la queria acompañar...ahi el Capi tuvo que hacer un regate de campeonato y librarse del marron que le podia caer encima...¿Caeria el Capi en la cama de esta mujer fatal?  No lo sabemos.  El Capi aguantó como un campeon (yo no habria podido, al segundo numero Sersi Zas!!!! me habria cazado...debil que es uno).  El caso es que al final Sersi se cansó de esperar, o ya habia conseguido su objetivo, y concentró sus atenciones en el Caballero Negro...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #86 en: 21 Julio, 2008, 19:05:33 pm »
Y acuerdate de Iguana, otra que cayó tambien rendida

Eso si, lo de la Bruja no se supone que "realmente" no pasó? Tendre que reelerme la parte del Capi y Halcon de Desunidos por mas que me cueste  :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #87 en: 21 Julio, 2008, 19:08:37 pm »
No recuerdo que se insinuara que no era real lo de la Brujita...Quizas se sugirió despues, pero en el titulo del Capi y el Halcon no lo recuerdo... :puzzled:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #88 en: 21 Julio, 2008, 20:49:26 pm »
Otro caso para el que no encuentro mucha explicación es el del difunto Capitán Mar-Vell.


Eso es facil. Ambos Vell (Padre e hijo) tenian consciencia cosmica... Segun Genis, ningun hombre puede satisfacer tanto a una mujer como el, gracias a sus poderes...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #89 en: 21 Julio, 2008, 21:24:27 pm »
Además, aunque está por ver si las skrulls llevan bragas (supongo que Bendis profundizará próximamente sobre la cuestión) parece que la tal princesa Anelle sufría un mal de picores y él se los calmó de manera adecuada y conveniente. Luego se quejan los kree de que si los skrulls les odian y tal y cual



y tanto, la dejo preñada
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines