Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel  (Leído 38816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #60 en: 18 Julio, 2008, 18:30:25 pm »
Thor y Hercules seran inmortales, pero evidentemente Herc ha gozado con muchas mas damiselas que Thor...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #61 en: 18 Julio, 2008, 20:02:00 pm »
Thor y Hercules seran inmortales, pero evidentemente Herc ha gozado con muchas mas damiselas que Thor...

Ultimamente no, siempre...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #62 en: 18 Julio, 2008, 21:56:40 pm »
Y es que solo hay que ver las aptitudes de ambos en lo que que al sexo femenino se refiere... mientras que Hercules es un tio con carisma, adulador, juerguista y con un indudable atractivo, que levanta pasiones por donde pasa, Thor parece que llevase el palo de una escoba metida en el cu... :censored:, lo veo tan capacitado para el ligotéo como Leonardo Dantés y no creo que sea el tipo de hombre que haga suspirar a las mujeres, que alguna habra que si y tal... pero Hercules le da mil vueltas.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #63 en: 18 Julio, 2008, 22:03:16 pm »
Y es que solo hay que ver las aptitudes de ambos en lo que que al sexo femenino se refiere... mientras que Hercules es un tio con carisma, adulador, juerguista y con un indudable atractivo, que levanta pasiones por donde pasa, Thor parece que llevase el palo de una escoba metida en el cu... :censored:, lo veo tan capacitado para el ligotéo como Leonardo Dantés y no creo que sea el tipo de hombre que haga suspirar a las mujeres, que alguna habra que si y tal... pero Hercules le da mil vueltas.

Ostras ASV, ¿te quito Thor a la novia o algo asi? Lo has dejado a la altura del betun en un momento  :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #64 en: 18 Julio, 2008, 22:09:44 pm »
Y es que solo hay que ver las aptitudes de ambos en lo que que al sexo femenino se refiere... mientras que Hercules es un tio con carisma, adulador, juerguista y con un indudable atractivo, que levanta pasiones por donde pasa, Thor parece que llevase el palo de una escoba metida en el cu... :censored:, lo veo tan capacitado para el ligotéo como Leonardo Dantés y no creo que sea el tipo de hombre que haga suspirar a las mujeres, que alguna habra que si y tal... pero Hercules le da mil vueltas.

Ostras ASV, ¿te quito Thor a la novia o algo asi? Lo has dejado a la altura del betun en un momento  :lol:

Lástima no me la quitase en su momento... que ahora ya estoy casado y no puedo huir de ella... :lol:

Que va... pero es que es cierto... Thor es un sosainas en ese sentido y a Hercules solo nos falta verlo con un cubata en la mano pidiendo un pitillo a los colegas... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #65 en: 18 Julio, 2008, 22:14:09 pm »
Sip, escenas de bar de Hercules hay unas cuantas. Que diferencia entre los dioses latinos y los sosainas nordicos... :birra:

Cambiando de tema: hemos hablado de ellos, pero ¿y ellas? Porque hay algunas tipo Avispa o Hulka que llevan un historial de ligue que para que...  :leche:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #66 en: 18 Julio, 2008, 22:26:03 pm »
Pero es que entonces... o Hellpop modifica el título del hilo, incluyendo calzoncillos en el mismo, o se abre otro donde ensalzar las virtudes de las féminas Marvelosas.

Pero ya vereis, que mientras a estos los consideramos unos machotes, a las féminas se les tachará de putones verbeneros... :lol: ley de paridad dicen... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #67 en: 18 Julio, 2008, 22:28:55 pm »
mientras a estos los consideramos unos machotes, a las féminas se les tachará de putones verbeneros... :lol: ley de paridad dicen... :lol:

Si, seguramente pase esto mismo... :(

Sexismos aparte, es que estaba pensando y realmente hablamos mucho de Ojo de Halcon o Tony Stark, pero realmente son ellas las que se llevan el gato al agua...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #68 en: 18 Julio, 2008, 22:32:10 pm »
Pero ya vereis, que mientras a estos los consideramos unos machotes, a las féminas se les tachará de putones verbeneros... :lol: ley de paridad dicen... :lol:

Eso siempre lo han dicho por allí, y nunca me ha parecido cierto  ::)

Por cierto, hay un hilo ya dedicado a las chicas, la Nena Marvel que pone más  (que aunque no es lo mismo, sí que tiene ciertas similitudes con el hilo que ''pensáis abrir)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #69 en: 18 Julio, 2008, 22:44:34 pm »
Pero ya vereis, que mientras a estos los consideramos unos machotes, a las féminas se les tachará de putones verbeneros... :lol: ley de paridad dicen... :lol:

Eso siempre lo han dicho por allí, y nunca me ha parecido cierto  ::)

Por cierto, hay un hilo ya dedicado a las chicas, la Nena Marvel que pone más  (que aunque no es lo mismo, sí que tiene ciertas similitudes con el hilo que ''pensáis abrir)
No es lo mismo. Por ejemplo, en ese hilo sale mucho Pícara y la pobre muchos roscos no se ha comido...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #70 en: 18 Julio, 2008, 22:47:38 pm »

Por cierto, hay un hilo ya dedicado a las chicas, la Nena Marvel que pone más  (que aunque no es lo mismo, sí que tiene ciertas similitudes con el hilo que ''pensáis abrir)
No es lo mismo. Por ejemplo, en ese hilo sale mucho Pícara y la pobre muchos roscos no se ha comido...

Y no es precisamente porque no qui... esto... sí, tienes razón, tonto de mí, se me ha olvidado poner que no es lo mismo pero que tiene similitudes.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #71 en: 18 Julio, 2008, 22:52:00 pm »

Por cierto, hay un hilo ya dedicado a las chicas, la Nena Marvel que pone más  (que aunque no es lo mismo, sí que tiene ciertas similitudes con el hilo que ''pensáis abrir)
No es lo mismo. Por ejemplo, en ese hilo sale mucho Pícara y la pobre muchos roscos no se ha comido...

Y no es precisamente porque no qui... esto... sí, tienes razón, tonto de mí, se me ha olvidado poner que no es lo mismo pero que tiene similitudes.

:lol: :lol: :lol: De todas formas, ASV y yo no nos cansamos de repetir que es porque no quiere :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #72 en: 18 Julio, 2008, 22:52:57 pm »

Por cierto, hay un hilo ya dedicado a las chicas, la Nena Marvel que pone más  (que aunque no es lo mismo, sí que tiene ciertas similitudes con el hilo que ''pensáis abrir)
No es lo mismo. Por ejemplo, en ese hilo sale mucho Pícara y la pobre muchos roscos no se ha comido...

Y no es precisamente porque no qui... esto... sí, tienes razón, tonto de mí, se me ha olvidado poner que no es lo mismo pero que tiene similitudes.

:lol: :lol: :lol: De todas formas, ASV y yo no nos cansamos de repetir que es porque no quiere :lol:

Quizás por eso he cortado esa frase y he continuado con la otra...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #73 en: 18 Julio, 2008, 23:57:08 pm »
Pero es que entonces... o Hellpop modifica el título del hilo, incluyendo calzoncillos en el mismo, o se abre otro donde ensalzar las virtudes de las féminas Marvelosas.

Pero ya vereis, que mientras a estos los consideramos unos machotes, a las féminas se les tachará de putones verbeneros... :lol: ley de paridad dicen... :lol:

Un hilo para hablar de mujeres que levantan pasiones entre los hombres... :sospecha:  Sí, hombre, sí... NO FASTIDIÉIS, POR FAVOR.

En el Universo Marvel están todas buenas, y aunque no lo estuvieran demasiado, a la mayoría de los hombres les da igual ocho que ochenta... especialmente si hablamos de sexo. Igual que en el mundo real.

El hilo de "¿Cuál es la nena Marvel os pone más?" cumple perfectamente como punto de encuentro donde dar rienda suelta a vuestros instintos pajilleros. Este dejadlo así, por favor, y que siga siendo un homenaje a la mujer y a los hombres que se merecen.

Me voy pitando (pero volveré), pero antes quiero decir que comparto la opinión de ASV sobre nuestro querido y tontorrón dios nórdico. Su carácter sólo se merece tías tan aburridas como Sif. Que se la quede toda para él.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #74 en: 19 Julio, 2008, 00:31:33 am »
Pero ya vereis, que mientras a estos los consideramos unos machotes, a las féminas se les tachará de putones verbeneros... :lol: ley de paridad dicen... :lol:

Eso siempre lo han dicho por allí, y nunca me ha parecido cierto  ::)

Por cierto, hay un hilo ya dedicado a las chicas, la Nena Marvel que pone más  (que aunque no es lo mismo, sí que tiene ciertas similitudes con el hilo que ''pensáis abrir)

Ese hilo del que hablas... para nada cumple con la función que se le atribuye, es tan solo una galería de imagenes cachondonas de nuestras heroinas preferidas... pero de todas formas, nadie ha dicho que se iba a abrir otro hilo, se hablaba de una suposición acerca del contenido de éste y que Hellpop ya ha descartado, y si alguien decide abrir uno al uso... tampoco voy a ser yo el que diga que no... por que ya digo... el otro... puf.
Y despues del inciso... dejo espacio libre para seguir con el hilo...
« última modificación: 19 Julio, 2008, 00:33:06 am por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines