Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel  (Leído 38632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #45 en: 17 Julio, 2008, 19:37:35 pm »
Uno de los que curiosamente menos ha debido de ligar es Reed Richards...la mujer ya pare usted de contar...

Digo curiosamente porque, teniendo el poder que tiene, eso le daria cierta ventaja... :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #46 en: 17 Julio, 2008, 20:34:02 pm »
Otro que las mata callando es Luke Cage... Segun Carol Danvers se ha pasado por la piedra a Tigra, a Hulka y a Jessica Drew...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #47 en: 17 Julio, 2008, 21:15:19 pm »
Luke es un campeón, yo me quedo a un asi con el gigolo de marvel, Gambit. Ese si que es un crack. o En su defecto Clint Barton, ha conseguido el sueño de muchos, liarse con la Wanda.

Un saludo

Pd: Lo he dicho en otro hilo pero como me viene como un anillo al dedo, Nicolas Cage, según algunas fuentes, cogió su apellido por Luke Cage, que es un personaje que le encanta, y bueno a quién no.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #48 en: 17 Julio, 2008, 22:09:28 pm »
nicholas cage es un friki en toda regla, cogió su apellido por eso y a su hijo lo llamó Kalel, si como a superman.

por otra parte Luke no vale porque es negro y eso le da un atributo parecido al de reed si usa sus poderes sumad al de Pym s usalos suyos :lol:, juega con ventaja.
como dijo Cleveland en padre de familia "hola guapa, ¿¿quieres hacertelo con un negro y después tomar la dificil decisión de volver a lo de siempre??".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #49 en: 17 Julio, 2008, 22:20:55 pm »
Luke es un campeón, yo me quedo a un asi con el gigolo de marvel, Gambit. Ese si que es un crack. o En su defecto Clint Barton, ha conseguido el sueño de muchos, liarse con la Wanda.

Ufffffff... debo diferir totalmente de lo que he marcado en negrita. Como ya dije mas arriba, Gambito no pasa de ser el típico chulopiscinas que solo sabe impresionar a veinteañeras y que en cuestión de clase y sofisticacion no le llega a Stark ni a la suela de las botas. En fin, sigo preguntandome a dia de hoy como es posible que a los guionstas les diera por hacer que Pícara se fijara en alguien tan vulgar... :lol:

Eso si, totalmente de acuerdo con lo de Barton  :adoracion:

PD: Se nota que me gusta Gambito  :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #50 en: 17 Julio, 2008, 22:27:27 pm »
Cita de: Artemis_Entreri
En fin, sigo preguntandome a dia de hoy como es posible que a los guionstas les diera por hacer que Pícara se fijara en alguien tan vulgar...
EjjemJeanyScottEjjem

He de reconocer que este tema es divertido... Pero dejar fuera del ranking a Thor... tsk tsk...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #51 en: 17 Julio, 2008, 22:30:18 pm »
Siryn, debes ser la unica chica que ha visitado este hilo y no espantarse ni huir por ello  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #52 en: 17 Julio, 2008, 22:51:12 pm »
Cita de: Artemis_Entreri
En fin, sigo preguntandome a dia de hoy como es posible que a los guionstas les diera por hacer que Pícara se fijara en alguien tan vulgar...
EjjemJeanyScottEjjem

He de reconocer que este tema es divertido... Pero dejar fuera del ranking a Thor... tsk tsk...

si, thor mucha melena rubia, mucho musculitos, mucho martillo, ¿pero luego? solo ha triunfado con lady sif, y a hela la pone perraca, pero a jane foster le mola don blake, y no se me ocurren mas
« última modificación: 17 Julio, 2008, 23:48:30 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #53 en: 17 Julio, 2008, 22:51:25 pm »
Cita de: Artemis_Entreri
En fin, sigo preguntandome a dia de hoy como es posible que a los guionstas les diera por hacer que Pícara se fijara en alguien tan vulgar...
EjjemJeanyScottEjjem

He de reconocer que este tema es divertido... Pero dejar fuera del ranking a Thor... tsk tsk...

Ya era hora que participase alguien con conocimiento de causa. Pero razone las cosas, oiga, no sea como los foreros masculinos...


Uno de los que curiosamente menos ha debido de ligar es Reed Richards...la mujer ya pare usted de contar...

Digo curiosamente porque, teniendo el poder que tiene, eso le daria cierta ventaja... :lol:

Que no, que no... :lol: Ya lo comenté en su momento en el hilo de los poderes, pero veo que seguís insistiendo en confundir 'tamaño' con 'capacidad'... e incluso con 'poder de arrastrar mujeres', que es el objetivo del hilo.

Voy llegando a la conclusión de que en este foro se folla poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a lo de Richards, la verdad es que yo al tío lo veo muy centrado en sus cosas, y no tiene tiempo para perderlo con otras nimiedades. En parte lo entiendo.
Sin embargo, no hay que olvidar que en su juventud conoció a una señorita que responde por el suculento nombre de Botín, que cuando volvió a entrar en su vida (o sea, en la infame etapa guionizada por Claremont) despertó no pocos celos en Susan. Ella puede largarse con un príncipe subamarino chulazo y metrosexual, pero... ¡¡ay de su marido como mire a otra!! Como ya dije, REAL como la vida misma.


En cuanto a Luke Cage, ahora que lo estáis mencionando, lo tenía en el post original con el que di comienzo al hilo, pero como sólo quería poner cinco, al final tuve que dejar fuera a este grandísimo palurdo. Voy a revisarlo y lo posteo.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #54 en: 17 Julio, 2008, 23:47:08 pm »
Cita de: Artemis_Entreri
En fin, sigo preguntandome a dia de hoy como es posible que a los guionstas les diera por hacer que Pícara se fijara en alguien tan vulgar...
EjjemJeanyScottEjjem

He de reconocer que este tema es divertido... Pero dejar fuera del ranking a Thor... tsk tsk...

si, thor mucha melena rubian, mucho musculitos, mucho amrtillo, ¿pero luego? solo ha triunfado con lady sif, y a hela la pone perraca, pero a jane foster le mola don blake, y no se me ocurren mas
Ejem, en un comic de Spiderman se dice que el martillo "le cuelga a la izquierda"... Entre eso y que en Tierra X sale convertido en mujer, que quereis que os diga...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #55 en: 17 Julio, 2008, 23:51:00 pm »
Oye, que he mencionado a Thor y aparte de poner perraca a Hela, de estar con Lady Sif (que les da mil vueltas y media a cualquiera de las damas ya mencionadas, pues ella es simplemente una diosa).

A Jane Foster le pone Thor, pero está enamorada de Blake.

Avispa también chorrea por el dios del trueno en los primeros números de los vengadores  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #56 en: 18 Julio, 2008, 11:16:41 am »
Pues Thor contando que es un dios debe de haber estado con muuuuuuuuuuuuuuchas mujeres a lo largo de la eternidad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #57 en: 18 Julio, 2008, 12:01:29 pm »
Oye, que he mencionado a Thor y aparte de poner perraca a Hela, de estar con Lady Sif (que les da mil vueltas y media a cualquiera de las damas ya mencionadas, pues ella es simplemente una diosa).

A Jane Foster le pone Thor, pero está enamorada de Blake.

Avispa también chorrea por el dios del trueno en los primeros números de los vengadores  :P

Sin contar a una de las mujeres mas guapas que a creado Marvel, la Encantadora.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #58 en: 18 Julio, 2008, 14:39:30 pm »
Aun así me da que no ha estado ni con la mitad de las que se ha ligado Hercules. Que inmortalidad mas desaprovechada... que sepamos, que con tanta retrocontinuidad hoy dia, mañana quizas nos lo presentan como un super gigoló :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #59 en: 18 Julio, 2008, 15:17:22 pm »
Oye, que he mencionado a Thor y aparte de poner perraca a Hela, de estar con Lady Sif (que les da mil vueltas y media a cualquiera de las damas ya mencionadas, pues ella es simplemente una diosa).

A Jane Foster le pone Thor, pero está enamorada de Blake.

Avispa también chorrea por el dios del trueno en los primeros números de los vengadores  :P

Sin contar a una de las mujeres mas guapas que a creado Marvel, la Encantadora.

Sí, me he saltado a Encantadora, y no hay excusa  :lol: Y si seguimos pensando seguro que encontramos algo más  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines