Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Va a volver la bruja escarlata?  (Leído 32516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #120 en: 05 Noviembre, 2008, 17:55:26 pm »
Respuesta para los que no han leido un puto comic de los Vengadores en la vida y dicen lo que les sale de la :callado:. a ver, si asi lo entendeis, convertir a Wanda en una puta loca, siendo un personaje con cuarenta años a sus espaldas y  uno de los pilares de los vengadores(en mi opinion mas que Thor) es como si hiciesen eso ahora con Ororo o Susan. Siento el tono hostil con el que he empezado, pero entender que Wanda es mi personaje favorito y por culpa de ese gordo cabron puede estar perdida
para siempre. Si no os gusta Wanda, si no la tragais, vale , pues claro que podeis decir lo que os de la gana. Pero creo que no se puede juzgar a un personaje por la gilipollez que se le ocurre hacer a un guionista. Si teneis que juzgar a Wanda tener en cuenta los 40 años que ha estado con Los Vengadores. Yo , por ejemplo, creo que
no puedo dar mi opinion sobre Bola Veloz.

A mi tambien me gusta la Bruja Escarlata  :amor: pero tienes que entender que los guionistas son los que crean las historias y dan vida a los personajes y sin ellos no habría comics, en su día le tocó a la Bruja Escarlata liarla y a mucha gente no le gusta por eso, y eso es bueno para el personaje ya que no cae en el olvido  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #121 en: 05 Noviembre, 2008, 19:24:35 pm »
No creo que sea muy bueno para un personaje. No me acuerdo en cual, pero en un comic de los Vengadores de hace veinte años habia un articulo en el que uno se quejaba de la destruccion como personaje de Hank Pym, debido a las crisis nerviosas por las que habia pasado. Hoy en dia no nos imaginamos al personaje sin su inestabilidad mental. Miedo me da que le pase lo mismo a Wanda. ¡ Juro solemnemente en este foro que nunca me acostumbrare a la ida de olla de La Bruja, aunque pasen 50 años!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #122 en: 05 Noviembre, 2008, 20:08:08 pm »
No lo entiendo, os quejáis de BND por haber echado por tierra toda la evolución de Spiderman en los últimos 20 años pero de cada cambio que hacen en Marvel con sus personajes también os quejáis, he visto quejas de que si Clint no puede ser Ronin, de que estos no son los Vengadores, etc. ¿Quereis o no quereis cambios?
 Yo a esto lo llamo EVOLUCIÓN de los personajes, seguro que en los 60 cuando apareció la segunda formación de Vengadores tomo el mundo empezó a decir cosas por el estilo de "Estos no son los Vengadores, un criminal y dos mutantes terroristas,  ¡Stan Lee se ha vuelto loco, que pare de escribir!", y mirad ahora...

   Tú has leído "Stan Lee visita el Universo Marvel", ¿verdad? :P

   Por una parte, estoy de acuerdo contigo en que la evolución a veces es buena, pero por otra pienso que lo de Wanda no lo están llevando bien. Para empezar, fue todo muy repentino: de un número para otro está como una puta cabra. Si al principio Bendis hubiera hecho lo que está haciendo ahora, es decir, crear misterio en torno al personaje, sacarla de vez en cuando, crear expectación... pues hubiera esta bien. Pero ese comienzo a las bravas hizo que lo de la evolución perdiera su razón de ser: eso no es la evolución de un personaje, es la evolución de un Pokemon.

J.L

  • Visitante
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #123 en: 05 Noviembre, 2008, 20:17:56 pm »
No lo entiendo, os quejáis de BND por haber echado por tierra toda la evolución de Spiderman en los últimos 20 años pero de cada cambio que hacen en Marvel con sus personajes también os quejáis, he visto quejas de que si Clint no puede ser Ronin, de que estos no son los Vengadores, etc. ¿Quereis o no quereis cambios?
 Yo a esto lo llamo EVOLUCIÓN de los personajes, seguro que en los 60 cuando apareció la segunda formación de Vengadores tomo el mundo empezó a decir cosas por el estilo de "Estos no son los Vengadores, un criminal y dos mutantes terroristas,  ¡Stan Lee se ha vuelto loco, que pare de escribir!", y mirad ahora...

   Tú has leído "Stan Lee visita el Universo Marvel", ¿verdad? :P
   Por una parte, estoy de acuerdo contigo en que la evolución a veces es buena, pero por otra pienso que lo de Wanda no lo están llevando bien. Para empezar, fue todo muy repentino: de un número para otro está como una puta cabra. Si al principio Bendis hubiera hecho lo que está haciendo ahora, es decir, crear misterio en torno al personaje, sacarla de vez en cuando, crear expectación... pues hubiera esta bien. Pero ese comienzo a las bravas hizo que lo de la evolución perdiera su razón de ser: eso no es la evolución de un personaje, es la evolución de un Pokemon.
Pues no, lo tengo pendiente ¿por?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #124 en: 05 Noviembre, 2008, 20:19:11 pm »
   Ya lo sabrás... :devilish:

J.L

  • Visitante
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #125 en: 05 Noviembre, 2008, 20:20:24 pm »
Pues en cuanto tenga tiempo lo leeré :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #126 en: 05 Noviembre, 2008, 20:23:10 pm »
Totalmente de acuerdo con Fanpiro y Victor (y van...).

Esa supuesta "evolución" de Wanda es un golpe de efecto que lanza cantidades ingentes de heces sobre el personaje, su trayectoria de más de 40 años, y los guionistas que han trabajado con ella y han aportado una evolución lenta pero constante, natural pero coherente.
No hay más que ver todo lo que hizo Busiek por ella, sin irse demasiado lejos. Todo tirado a la basura para que de repente se de una situación que quiere el autor :thumbdown:.

Y ahí tenemos el ejemplo de Hank Pym. La cosa no fue flor de un día, fue un proceso que duró años.
« última modificación: 05 Noviembre, 2008, 20:30:47 pm por HIPERION »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #127 en: 06 Noviembre, 2008, 11:32:12 am »
No es como es el cambio, sino como se hace. Ya he dicho que la idea de estos Vengadores fugitivos y a lo defensores esta bien, pero la manera de contarla(en mi opinion)esta mal. Ademas, no se puede comparar el Avengers 16 con los New Avengers. Es una herejia :P

Yo puedo hacerlo sin problemas. De hecho me gusta mucho más New Avengers que Avengers 16. 
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #128 en: 06 Noviembre, 2008, 11:50:19 am »
Respuesta para los que no han leido un puto comic de los Vengadores en la vida y dicen lo que les sale de la :callado:. a ver, si asi lo entendeis, convertir a Wanda en una puta loca, siendo un personaje con cuarenta años a sus espaldas y  uno de los pilares de los vengadores(en mi opinion mas que Thor) es como si hiciesen eso ahora con Ororo o Susan. Siento el tono hostil con el que he empezado, pero entender que Wanda es mi personaje favorito y por culpa de ese gordo cabron puede estar perdida
para siempre. Si no os gusta Wanda, si no la tragais, vale , pues claro que podeis decir lo que os de la gana. Pero creo que no se puede juzgar a un personaje por la gilipollez que se le ocurre hacer a un guionista. Si teneis que juzgar a Wanda tener en cuenta los 40 años que ha estado con Los Vengadores. Yo , por ejemplo, creo que
no puedo dar mi opinion sobre Bola Veloz.
Por una parte, estoy de acuerdo contigo en que la evolución a veces es buena, pero por otra pienso que lo de Wanda no lo están llevando bien. Para empezar, fue todo muy repentino: de un número para otro está como una puta cabra. Si al principio Bendis hubiera hecho lo que está haciendo ahora, es decir, crear misterio en torno al personaje, sacarla de vez en cuando, crear expectación... pues hubiera esta bien. Pero ese comienzo a las bravas hizo que lo de la evolución perdiera su razón de ser: eso no es la evolución de un personaje, es la evolución de un Pokemon.
Totalmente de acuerdo con Fanpiro y Victor (y van...).

Conmigo, cuatro.

Yo a esto lo llamo EVOLUCIÓN de los personajes

Yo lo llamo Delirium Tremens.

De hecho me gusta mucho más New Avengers que Avengers 16. 

:incredulo:  :o  :incredulo:  :o

Sobre gustos no hay nada escrito y todo es opinable. Pero, de verdad, a veces hay que leer cada cosa...

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #129 en: 06 Noviembre, 2008, 12:02:56 pm »

Yo a esto lo llamo EVOLUCIÓN de los personajes

Yo lo llamo Delirium Tremens.


Y yo lo llamo Delirium Tremens de Bendis  :lol:

Por cierto, conmigo van 5 :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #130 en: 06 Noviembre, 2008, 14:34:23 pm »
Citar
De hecho me gusta mucho más New Avengers que Avengers 16. 

:incredulo:  :o  :incredulo:  :o

Sobre gustos no hay nada escrito y todo es opinable. Pero, de verdad, a veces hay que leer cada cosa...

:birra:

!En serio! me gustan mucho mas, en general, los comics modernos que los clásicos. Los nuevos vengadores se reunieron de un modo mucho más interesante y atractivo. Bendis me parece un genio del comic.
« última modificación: 06 Noviembre, 2008, 14:36:10 pm por HIPERION »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #131 en: 06 Noviembre, 2008, 14:35:46 pm »

Citar
De hecho me gusta mucho más New Avengers que Avengers 16. 

:incredulo:  :o  :incredulo:  :o

Sobre gustos no hay nada escrito y todo es opinable. Pero, de verdad, a veces hay que leer cada cosa...

:birra:

!En serio! me gustan mucho mas, en general, los comics modernos que los clásicos. Los nuevos vengadores se reunieron de un modo mucho más interesante y atractivo. Bendis me parece un genio del comic.

Y así fue como Hipe falleció al leer repentinamente un mensaje en el foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #132 en: 06 Noviembre, 2008, 14:47:23 pm »
De hecho me gusta mucho más New Avengers que Avengers 16.  

Vamos a ver perdonad por mi ignorancia, pero cuales son unos y cuales los otros.

Y sin saber exactamente cuales son, a mi personalmente en la etapa que estaba Pájaro burlón, tigra, ojo de halcón y cia me gusta mucho mas que estos nuevos que hay ahora, me refiero como vengadores, los de ahora no se no los veo como vengadores es como una especie de grupo mas comercial.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

J.L

  • Visitante
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #133 en: 06 Noviembre, 2008, 15:02:05 pm »
No es como es el cambio, sino como se hace. Ya he dicho que la idea de estos Vengadores fugitivos y a lo defensores esta bien, pero la manera de contarla(en mi opinion)esta mal. Ademas, no se puede comparar el Avengers 16 con los New Avengers. Es una herejia :P

Yo puedo hacerlo sin problemas. De hecho me gusta mucho más New Avengers que Avengers 16. 
:o A mi me gustan los comics de ahora, pero comparar estos con los antiguos... 

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #134 en: 06 Noviembre, 2008, 15:13:07 pm »
No es como es el cambio, sino como se hace. Ya he dicho que la idea de estos Vengadores fugitivos y a lo defensores esta bien, pero la manera de contarla(en mi opinion)esta mal. Ademas, no se puede comparar el Avengers 16 con los New Avengers. Es una herejia :P

Yo puedo hacerlo sin problemas. De hecho me gusta mucho más New Avengers que Avengers 16. 
:o A mi me gustan los comics de ahora, pero comparar estos con los antiguos... 

Sin despreciar a nada ni a nadie, ni criticar a nadie en concreto, opino que, en general, existe una sobrevaloración de pasado frente a una infravaloración del presente.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines