Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Va a volver la bruja escarlata?  (Leído 32496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #90 en: 24 Agosto, 2008, 18:35:14 pm »
Caballeros...LOS VENGADORES no necesitan ayuda de nadie...por algo son los heroes mas poderosos de la Tierra 616...Ademas, ¿que ayuda quieren recibir los muties, si son un monton?  Si vale, ahora son 198 mas o menos, pero todavia asi son muchos mas que los Vengadores.  Y encima hasta hace poco tambien tenian enchufe con el Imperio galactico mas poderoso de esta zona...

Bastante generosidad tuvieron los vengatas con devolverles a la Bestia...esa que se hizo Vengador porque no le pudieron encontrar un hueco en la Patrulla... :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #91 en: 24 Agosto, 2008, 18:40:48 pm »
No os toméis las cosas tan apecho.......... :birra:

Pero se supone que los vengadores tienen que defender a todo el mundo lo quieran o no, ya los dicen los propios nuevos vengadores, esa sobre todo era la visión del capitán america y creo que este tiene algo que ver con los vengadores.

No se trata de gustar mas o menos, sino que no lo entiendo wanda al ser mutante porque no le atacan nunca los centinelas o los anti mutis y si serán muchos mutantes(antes por lo menos) pero caen como chinches, no se  para mi es como si superman nunca ayudara a batman, no le veo el sentido, si los vengadores luchan por la justicia y con los mutantes está habiendo una injusticia pues hay deben de estar ellos, digo yo, no solo de la patrulla si no de los mutantes anónimos.

No se si me explico o me he enrollado demasiado. :disimulo:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #92 en: 24 Agosto, 2008, 18:43:52 pm »
Creo que has leído muy poco de los Vengadores. Los Centinelas han atacado a Wanda, y no solo los anti-mutantes se han manifestado en la Mansión, sino anti-androides, multitudes que tachaban a los Vengadores de racistas, y un largo etcétera,...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #93 en: 24 Agosto, 2008, 18:45:42 pm »
No se trata de gustar mas o menos, sino que no lo entiendo wanda al ser mutante porque no le atacan nunca los centinelas o los anti mutis y si serán muchos mutantes(antes por lo menos) pero caen como chinches, no se  para mi es como si superman nunca ayudara a batman, no le veo el sentido, si los vengadores luchan por la justicia y con los mutantes está habiendo una injusticia pues hay deben de estar ellos, digo yo, no solo de la patrulla si no de los mutantes anónimos.

No se si me explico o me he enrollado demasiado. :disimulo:

eso son cosas de los guionistas

los enemigos de los muties son los centinelas, en los vnegadores apenas han aparecido, pero lo han hecho alguna vez, precisamente contra wanda y pietro

luego estan que si la patrulla se disuelve, que si ahora somos forajidos, que si ahora nos hacemos pasar por muertos...

no es facil lo que propones, son colecciones diferneicadas, quizas ahora bendis este cohesionando aun mas el UM, pero vamos, ahora hay gente a la que eso tampoco le gusta

en fin... que solo son comics :P


Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #94 en: 24 Agosto, 2008, 18:48:26 pm »
tengo mis lagunas, es cierto que le puse una temporada los cuernos a marvel con dc y con image,también seguir vuestro ritmo es de locura, con la mayoría que hay por aquí, mas que nada aprendo y cuando hay alguna saga que me he perdido y me lo decís pues la busco y me la compro.

Así que para no enrollarme, serias tan amable de decirme en que saga le ocurrió eso a wanda para intentar pillarmela.


PD. No soy antivengadores, si no, no me los compraría.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #95 en: 24 Agosto, 2008, 18:52:41 pm »
¿Lo de los Centinelas? En Avengers #103 y 104, publicado en BM: Los Vengadores #16.
De todas maneras, en la segunda saga de los Centinelas en la serie de la Patrulla original (BM: Patrulla-X #9), Wanda y Pietro también eran capturados siendo Vengadores ya.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #96 en: 28 Agosto, 2008, 10:40:25 am »
Una cosa:los poderes de la bruja escarlata son los de alterar la realidad o los de aumentar las posibilidades de que suceda algo que esta en otra diension?No se si me he expilcado bien.Aver que me decis.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #97 en: 28 Agosto, 2008, 10:54:11 am »
Una cosa:los poderes de la bruja escarlata son los de alterar la realidad o los de aumentar las posibilidades de que suceda algo que esta en otra diension?No se si me he expilcado bien.Aver que me decis.

Iba a responder, pero la EUM se explica mucho mejor que yo:

Bruja Escarlata es una mutante con la capacidad de captar y controlar distintos tipos de energía natural. Su conexión con Chthon la hizo sensible a los campos de energía mística, principalmente de magia del caos. Su principal aplicación es lanzar "hechizos", que alteran la probabilidad y la realidad en una zona contenida. Actualmente es capaz de controlar también la magia del caos.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #98 en: 28 Agosto, 2008, 14:12:55 pm »
gracias hiperion y gracias tambien a EUM


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #99 en: 28 Agosto, 2008, 15:50:16 pm »
   Aunque, todo hay que decirlo, según Bendis, en boca del Dr. Extraño, no existe nada llamado la "Magia del Caos", así que...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #100 en: 28 Agosto, 2008, 15:52:21 pm »
   Aunque, todo hay que decirlo, según Bendis, en boca del Dr. Extraño, no existe nada llamado la "Magia del Caos", así que...

Chorradas todo :P.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #101 en: 28 Agosto, 2008, 15:52:49 pm »
   No lo discuto. Donde esté Busiek, que se quite Bendis. :P

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #102 en: 28 Agosto, 2008, 15:58:56 pm »
Parece que bendis solo sabe liar las cosas.Tambien sabe hacer su trabajo,hay que decirlo.Y que conste que bendis es batante bueno segun mi parecer. :puzzled: :smilegrin:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #103 en: 28 Agosto, 2008, 17:14:45 pm »
A mi el rollo de "superheroes clasicos" de Busiek me cansa un poco... por ahora prefiero a Bendis  :thumbup:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #104 en: 28 Agosto, 2008, 18:06:04 pm »
Wanda tiene un par de cosas digamos "particulares" como personaje.  Uno es su poder, que como es algo confuso y poco claro, resulta que puede ser superpoderosa y manipular la realidad a lo bestia, como ha hecho en sus ultimas actuaciones, o ser la mas debil del grupo.

La otra rareza es que es uno de los pocos personajes Marvel conocidos que por lo visto existe en todas las realidades alternativas. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines