Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 181198 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #15 en: 11 Julio, 2008, 18:46:06 pm »
Uno de mis comic preferidos.hecho con motivo de uan campaña de juguetes, pero cuya historia es genial, con Muerte como el gran villano que es.Genial todos los personajes:Spiderman, Coloso, Magneto, los 4(O mejor dicho, 3) fantasticos, los vengatas...

En fin, una de las mejores historias de marvel.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 Julio, 2008, 19:26:34 pm »
Me gusta este nuevo tema, lo apoyo y me parece interesante. Vengo muy cansado de estudiar toda la mañana y no tengo muchas ganas de comentar, pero diré que no está nada mal para ser el primer maxicrossover, que faltaban muchos héroes y villanos que hubieran podido dar juego, como el Doctor Extraño, y que Spiderman se ganó un nuevo enemigo.

El Doctor Muerte, como siempre, jugando a ser dios.

El Todopoderoso todavía necesitaba algunos retoques, pero lo mejoraron mucho en las AUTËNTICAS Secret Wars II.

¿No hubiera sido más lógico que hubiera llevado héroes de otras partes del universo además de la TIerra?

Antorcha Humana resultó ser un cabronazo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Julio, 2008, 19:30:16 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 Julio, 2008, 20:14:52 pm »
Un gran cómic que sirvió de reunión para los grandes figuras de Marvel. Shooter definió muy bien a los personajes, especialmente a Magneto y Muerte y el Todopoderoso daba verdadero miedo, aunque luego resultara un chiquillo inhumano que se aburría (maldito seas, Bendis  :furioso:). Todos los héroes contra todos los villanos, sin duda será irrepetible. Como punto negativo decir que acabó con la relación de Kitty y Peter porque a Shooter le vino en gana...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #18 en: 11 Julio, 2008, 23:23:12 pm »
¿No hubiera sido más lógico que hubiera llevado héroes de otras partes del universo además de la TIerra?

Iba a responder con lo que señala Mingo :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 Julio, 2008, 23:37:09 pm »
Todo un clasico marvel. Entretenimiento puro y duro sin ser nada del otro jueves en lo que a guion se refiere, donde Shooter estuvo un tanto irregular, pero el conjunto en si funcionó como bien habeis dicho por su simplicidad. Una de sus principales virtudes feuron las consecuencias que trajo a continuacion. A saber:

- Kitty y Coloso adios muy buenas
- Spidey y su nuevo "traje"  :devilish:
- Hulka en las 4F
- La crisis de fe de Rondador
- Ben Grimm humano de nuevo
- Alicia (perdon, Lyja  :smilegrin:) y Johny juntos...
- Hulk otra vez salvaje...

En fin, alabemos al Todopoderoso  :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Julio, 2008, 01:40:37 am »
Más o menos de acuerdo con las opiniones ya vertidas sobre el cómic. Lo que pasa es que para mí con el tiempo ha dejado de ser de los grandes de Marvel a una historia sin duda muy entretenida y resultona. Lo peor creo que es el dibujo de Zeck, que debido a las prisas no alcanza el nivel que debería con este crack a los lápices. Hay algunas idas de pelota, pero también momentos memorables y consecuencias para muchos personajes, así que me quedo con esos dos últimos aspectos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 Julio, 2008, 03:13:31 am »
Bueno, para gustos los colores... Tengo que reconocer que a mí no me dijo gran cosa Secret Wars. Dudo que apareciese en una lista con mis 300 cómics favoritos.
La historia en sí me pareció entretenida al principio, pero el argumento no podía ser más simple: un ser Todopoderoso coge a los héroes y a los villanos de La Tierra y los suelta en un planeta para que se den hostias entre ellos. Y el dibujo tampoco me convenció. Yo estaba acostumbrado a las genialidades de los hermanos Buscema, Gil Kane, Ross Andru, John Romita, Gene Colan...
Además, considero que en la mayoría de colecciones hay un abismo entre la primera y la segunda mitad de los 80, y precisamente las Secret Wars son de 1984, si no recuerdo mal. Se podría decir que a partir de entonces, ya nada volvió a ser igual. En la colección que más lo noté fue en Spiderman, ya que el último número de la etapa Roger Stern-John Romita Jr (resolución de la saga del Duende) fue el mismo en el que Spiderman viaja a las Secret Wars.
A su favor debo decir que siempre es atractivo un crossover de estas características, con tantos personajes interactuando. Atrae y engancha. Cuando pueda lo volveré a releer, a ver si entonces mejora mi impresión sobre él.
Todo ésto EMHO.

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2008, 09:48:36 am »
pues para mí este cómic es muy importante porque expresa varios cambios significativos
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 Julio, 2008, 12:37:29 pm »
Bueno, para gustos los colores... Tengo que reconocer que a mí no me dijo gran cosa Secret Wars. Dudo que apareciese en una lista con mis 300 cómics favoritos.
La historia en sí me pareció entretenida al principio, pero el argumento no podía ser más simple: un ser Todopoderoso coge a los héroes y a los villanos de La Tierra y los suelta en un planeta para que se den hostias entre ellos. Y el dibujo tampoco me convenció. Yo estaba acostumbrado a las genialidades de los hermanos Buscema, Gil Kane, Ross Andru, John Romita, Gene Colan...
Además, considero que en la mayoría de colecciones hay un abismo entre la primera y la segunda mitad de los 80, y precisamente las Secret Wars son de 1984, si no recuerdo mal. Se podría decir que a partir de entonces, ya nada volvió a ser igual. En la colección que más lo noté fue en Spiderman, ya que el último número de la etapa Roger Stern-John Romita Jr (resolución de la saga del Duende) fue el mismo en el que Spiderman viaja a las Secret Wars.
A su favor debo decir que siempre es atractivo un crossover de estas características, con tantos personajes interactuando. Atrae y engancha. Cuando pueda lo volveré a releer, a ver si entonces mejora mi impresión sobre él.
Todo ésto EMHO.

Por supuesto, puse ese es uno de los motivos por los que he elegido ese cómic: a pesar de que hay gente a la que le encanta, que ha tenido grandes consecuencias, el ser el primer maxicrossover, a otros no les gusta.

Desde luego el argumento es simple, y muy parecido a un número (que leí en Marvel Héroes me parece) en el que se enfrentan grupos de superseres (qué casualidad, todos de la Tierra) y me parece que era anterior a SW, así que...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 Julio, 2008, 13:40:15 pm »
Por supuesto, puse ese es uno de los motivos por los que he elegido ese cómic: a pesar de que hay gente a la que le encanta, que ha tenido grandes consecuencias, el ser el primer maxicrossover, a otros no les gusta.

Hombre, tampoco es que no me guste. Voy más bien al término medio. Pero no me lo llevaría a una isla desierta, vamos.

Desde luego el argumento es simple, y muy parecido a un número (que leí en Marvel Héroes me parece) en el que se enfrentan grupos de superseres (qué casualidad, todos de la Tierra) y me parece que era anterior a SW, así que...

Sí, creo que te refieres al Contest of Champions: Primer contacto. Como en el caso de Secret Wars, tengo que encontrar un hueco para releerlo, ya que no me acuerdo de casi nada. Pero eso es sinónimo de que no me dejó huella precisamente. Pero ese tipo de crossovers siempre atraen, ves la portada y no puedes resistirte a comprarlo. Y siempre es interesante ver cómo interactúan los personajes.
Un saludo.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 Julio, 2008, 15:03:54 pm »
A mi este cómic me gustó mucho, todavía de vez en cuando me lo leo y me sigue molando. Algunos de lo sucesos que ocurrieron aún tienen repercusiones en los cómics de hoy, como el simbionte que dio origen a Veneno. Recuerdo también un cómic del Capitán de la etapa de Mark Waid en la que se le rompía el escudo al Capitán América y la razón estaba en las Guerras Secretas.

Además me gustaron mucho los villanos elegidos, principalmente Muerte y Galactus. También me gustó mucho como se veía el acercamiento de Magneto a los X-Men. Dejo aquí mi portada favorita de la saga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto muy buena la edición que saco Planeta hace unos años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #26 en: 12 Julio, 2008, 15:23:27 pm »
Un comic que me gusto mucho. No aparecieria entre mis 50 favoritos ahora mismo, pero hace algun tiempo si. Ademas creo las bases de algo que es funtamental para la Marvel de Quesada. Por cierto, la portada que has puesto es de una edicion buenissima de planeta, y que casualmente es la eddicion con la que descubri esta serie.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #27 en: 12 Julio, 2008, 15:50:35 pm »
Me gusta este tema, genial Metallicas :thumbup:

Pues a mi la SW me gsuto bastante en su dia, y al dia de hoy tambien me sigue gustando, pero menos. El dibujo no es para tirar cohetes y el argumento muy simple, pero aun asi, es un comic que lo compras porque te atrae muchisimo.

y si, metallicas se refiere a Contest of Champions: Primer contacto. Este fue el primer comic que hizo Marvel asi, con todos los heroes juntos y eso.

Y ya paro que tengo que comer xDD

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 Julio, 2008, 13:39:06 pm »
Esta tarde próximo cómic, señores. Es un cómic actual que ha significado un cambio. Mientras, un par de horitas para los que quieran hacer últimos comentarios sobre SW  ::)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 Julio, 2008, 23:11:14 pm »
Pues tiempo he dado...  :lol:

Día 2: Capitán América, El Hijo Caído

Desde luego es un cómic que ha supuesto o está suponiendo un cambio en Marvel, y todos lo conocemos (que no quiero empezar a poner desconocidos desde ahora). No sé cuánto durará el cambio, pero mientras...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines