Bueno, para gustos los colores... Tengo que reconocer que a mí no me dijo gran cosa Secret Wars. Dudo que apareciese en una lista con mis 300 cómics favoritos.
La historia en sí me pareció entretenida al principio, pero el argumento no podía ser más simple: un ser Todopoderoso coge a los héroes y a los villanos de La Tierra y los suelta en un planeta para que se den hostias entre ellos. Y el dibujo tampoco me convenció. Yo estaba acostumbrado a las genialidades de los hermanos Buscema, Gil Kane, Ross Andru, John Romita, Gene Colan...
Además, considero que en la mayoría de colecciones hay un abismo entre la primera y la segunda mitad de los 80, y precisamente las Secret Wars son de 1984, si no recuerdo mal. Se podría decir que a partir de entonces, ya nada volvió a ser igual. En la colección que más lo noté fue en Spiderman, ya que el último número de la etapa Roger Stern-John Romita Jr (resolución de la saga del Duende) fue el mismo en el que Spiderman viaja a las Secret Wars.
A su favor debo decir que siempre es atractivo un crossover de estas características, con tantos personajes interactuando. Atrae y engancha. Cuando pueda lo volveré a releer, a ver si entonces mejora mi impresión sobre él.
Todo ésto EMHO.