Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 158113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #30 en: 13 Julio, 2008, 23:42:17 pm »
El cambio... Bueno, a mí me parece para mejor. bueno, todo lo de la Iniciativa, lo de Tony y eso para peor, pero la muerte de un personaje conocido y que no resucite (¿llevará más de un año?) siempre me gusta. Hubiera preferido a Lobezno, pero... Bueno, de momento creo que va bien, a pesar de que no sigo la serie del Capi.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #31 en: 14 Julio, 2008, 01:47:19 am »
No lon he leído, pero por mí que siga muerto, nunca me ha gustado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2008, 02:01:07 am »
Secret Wars (no he llegado a tiempo, lo siento): Tal vez el tema de que los héroes se unan entre ellos contra un enemigo común esté muy sobado en la actualidad (Civil War, WWH), pero en aquellos tiempos sólo pasaba en el Marvel Team-Up, y nunca se juntaban demasiados héroes, por lo que éste cómic tiene algo especial, aunque ni guión ni dibujo sean obras maestras.

El Hijo Caído: Argumento genial, como epílogo para la Civil War, mucho mejor que la propia saga en sí. Muy buen guión, con las etapas de la muerte (negación, ira, aceptación, ¿cuál más había?). Y dibujo magistral, cada dibujante tiene la historia que más le pega. La que no me gustó es que Panini incluyera las páginas de la muerte que se habían publicado en la serie regular.

Un saludo.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #33 en: 14 Julio, 2008, 10:06:21 am »
el hijo caído es un buen cómic pero no me gustó la parte e la que tony stark estaba lamentandose diciendo que no ha valido la pena... :heavy:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #34 en: 14 Julio, 2008, 10:24:00 am »
Pues a mí el Hijo Caido me pareció un buen comic, un gran epílogo para la civil war. Me gustó sobre todo como ya habeis comentado la división en las 4 fases (negación, ira, aceptación, ...... ahora mismo yo tampoco me acuerdo de la otra  :lol:).

El dibujo muy bueno, a mi particularmente el que más me gustó fue el de la historia de Spiderman (ira), muy bueno, sobre todo esa escena en la que el Rhino golpea a Spiderman y aparece también una escena de Hulk golpeando al escudo del Capi mientras este proteje al trepamuros, muy buen dibujo si señor...

En fin un buen comic y un buen final para la guerra....

En cuanto a la muerte del capi, que siga que siga, pk Brubaker está haciendo una grandisima serie del capi sin el capi.....me encanta  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #35 en: 14 Julio, 2008, 11:09:12 am »
A mi el cómic del Hijo caído me gustó. La idea de matar al Capi no me pareció bien en un principio pero ha dado lugar a muy buenas historias en su serie regular. Este tomo se dedica a analizar las consecuencias de la muerte deeste personaje y se ve como amigos y enemigo reaccionan. Me parece que es un buen complemento para la serie principal del Capi. Además este tomo fue hecho algunos de los mejores dibujantes de Marvel, como Romita Jr o Cassaday. Un buen tomo y una lectura muy divertida.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #36 en: 14 Julio, 2008, 11:24:52 am »
El cómic del Hijo Caído me gusto, aunque la historia centrada en los vengadores fue un poco confusa por eso de leer lo que hacían los dos equipos al mismo tiempo. Y la desicion de matar al Capi, una de las mejores de la Marvel actual. Ha dado lugar a historias muy interesantes.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #37 en: 14 Julio, 2008, 12:54:59 pm »
a mi me parecio un comic flojo, mas recordado por su valor historico dentro del um que por otra cosa, a mi como nunca me gusto el capi su primer numero en soltiario de la serie regular que tengo es el de su muerte... y uno de centinela de la libertad que me regalaron
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #38 en: 14 Julio, 2008, 13:29:19 pm »
Un tomo genial, me gusto mas que la propia guerra. Genial como epilogo, y para monstrar los sentimientos tras la muerte del Capi.Muy bueno ver como la accion pasa de un personaje a otros.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #39 en: 14 Julio, 2008, 13:57:21 pm »
Lo tengo encargado, pero aún no lo he llegado a leer. Por lo que veo, merece la pena.

Por mi parte, me parece perfecto que haya muerto el Capi, pero que or favor siga así para siempre. Si no, ¿para qué lo hacen?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #40 en: 15 Julio, 2008, 15:33:51 pm »
Bueno, pues pasamos al siguiente, que hay que darle vidilla al hilo. Si alguien no ha comentado este y quiere hacerlo, puede hacerlo, que esto es como lo de EXILES: aunque ponga nuevo tema, podéis comentar el otro si no habéis llegado a tiempo.


Día 3: DD vs Dr. Muerte (DD 37, 38 USA) (4f 73 USA)



Resumen: Para los que no lo hayan leído. Muerte intercambia su cuerpo con DD (con poderes y todo) y se dirige a destruir a los 4F. DD, con el cuerpo de Muerte, escapa de su prisión diciéndole a los guardias de Victor que él es quien no es... y avisa a los 4f de que Muerte les atacará con su cuerpo. Es interesante ver a Murdock reaccionando ante su nueva habilidad: ver. Y bueno, lo demás no lo cuento por si alguien que no lo ha leído quiere hacerlo.

PD: Tengo pensado hacer una maratón DD con cómics que siguen a éste, que me parecen todos muy interesantes.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #41 en: 15 Julio, 2008, 15:41:55 pm »
Historia interesante, auqnue em gusta más la siguiente parte, con DD, Spidey y Thor enfentandose a los 4F

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #42 en: 15 Julio, 2008, 15:43:07 pm »
También la he incluido. El 4f 73.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #43 en: 15 Julio, 2008, 15:54:04 pm »
No lo he leido pero por la trama que ha explicado Metallicas parece la película Cara a cara, de Cage y Travolta  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #44 en: 15 Julio, 2008, 16:18:29 pm »
a mi este y su continuacion me encanta, me parece de los mejores de los clasicos, aunque su trama pueda parecer muy manida
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines