Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 162097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #75 en: 05 Julio, 2008, 22:57:02 pm »
Bueno, volviendo al tema me sorprende que nadie haya nombrado a Victor Von Doom. No solo se plantearia soluciones que un heroe no pensaria siquiera, sino que ademas al Dr. Muerte le hemos visto venciendo al Todopoderoso, derrotando a Hulks a pares, conquistando mundos sin nada mas que su armadura, plantandole cara a Thor, venciendo a Celestiales...

Es que el Dr. Muerte es un verdadero crack, uno de mis favoritos.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #76 en: 05 Julio, 2008, 22:58:33 pm »
Bueno, volviendo al tema me sorprende que nadie haya nombrado a Victor Von Doom. No solo se plantearia soluciones que un heroe no pensaria siquiera, sino que ademas al Dr. Muerte le hemos visto venciendo al Todopoderoso, derrotando a Hulks a pares, conquistando mundos sin nada mas que su armadura, plantandole cara a Thor, venciendo a Celestiales...

Es que el Dr. Muerte es un verdadero crack, uno de mis favoritos.

Me estás empezando a caer bien  :birra:
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #77 en: 05 Julio, 2008, 23:00:37 pm »
no creo que sin planificación previa pudiera vencer a ninguno de los que se nombran en el tema. Eso sí, si le dan tres días acaba con todos.  :lol:

Hombre, si, me imagino que al menos 24 horitas para prepararse...

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #78 en: 05 Julio, 2008, 23:04:32 pm »
no creo que sin planificación previa pudiera vencer a ninguno de los que se nombran en el tema. Eso sí, si le dan tres días acaba con todos.  :lol:

Hombre, si, me imagino que al menos 24 horitas para prepararse...

Con eso lo pongo el primero de mi lista sin dudarlo, de hecho ya intentó usar los poderes de Franklin Richards contra los propios celestiales. Lo dicho, una máquina
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #79 en: 05 Julio, 2008, 23:10:39 pm »
Es una bestia parda zurda, cuyo único punto débil es que el poder no le sienta tan bien, ya ha tenido en ocasiones un poder enorme para perderlo en isofacto. Cabe mencionar que es el segundo mago más poderoso del planeta sólo por detrás de Doctor Extraño.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #80 en: 05 Julio, 2008, 23:13:03 pm »
Es una bestia parda zurda, cuyo único punto débil es que el poder no le sienta tan bien, ya ha tenido en ocasiones un poder enorme para perderlo en isofacto. Cabe mencionar que es el segundo mago más poderoso del planeta sólo por detrás de Doctor Extraño.
Correcto, en "triunfo y tormento", que pedazo de comic, se la hace hasta a Mefisto  :smilegrin:
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #81 en: 05 Julio, 2008, 23:15:33 pm »
Es una bestia parda zurda, cuyo único punto débil es que el poder no le sienta tan bien, ya ha tenido en ocasiones un poder enorme para perderlo en isofacto. Cabe mencionar que es el segundo mago más poderoso del planeta sólo por detrás de Doctor Extraño.
Correcto, en "triunfo y tormento", que pedazo de comic, se la hace hasta a Mefisto  :smilegrin:

!!!Exácto¡¡¡ :smilegrin:
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #82 en: 06 Julio, 2008, 00:26:55 am »
Cabe mencionar que es el segundo mago más poderoso del planeta sólo por detrás de Doctor Extraño.

¿Quieres decir que es tan poderoso? No lo tengo tan claro. Que sabe algo de magia, OK, pero de ahi a ser el segundo. Asi de cabeza me vienen a la mente nombres de magos mas poderosos... El Baron Mordo por ejemplo

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #83 en: 06 Julio, 2008, 00:30:39 am »
Cabe mencionar que es el segundo mago más poderoso del planeta sólo por detrás de Doctor Extraño.

¿Quieres decir que es tan poderoso? No lo tengo tan claro. Que sabe algo de magia, OK, pero de ahi a ser el segundo. Asi de cabeza me vienen a la mente nombres de magos mas poderosos... El Baron Mordo por ejemplo

Lo siento amigo Metamorfo, en el cómic mencionado anteriormente se deja bien claro las habilidades mágicas de Dr. Muerte. Sé que es una faceta que no se conoce mucho de él, pero es un hecho.

NOTA: Te recomiendo el cómic, no tiene desperdicico, muy bueno.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #84 en: 06 Julio, 2008, 03:06:52 am »

es que eso no es asi, hemos estado mas de 60 paginas buscando al mas poderoso, y hulk no lo es, por mucho que insistas, si, es de los mas poderosos pero no el que mas, y lo peor es que estabamos cansados del tema y tu volvias a insistir, buscandole 3 pies al gato, con argumentos algo pobres y que a veces se volvian en tu contra, te lo voy a explicar desde bases fisicas y objetivas

hulk es de los mas poderosos pero no el mas poderoso, no deja de ser un hombre extremadamente fuerte y resistente, pero hombre, por lo tanto necesita un punto de apoyo, le influye al gravedad... y su ataque y defensa depende del cuerpo a cuerpo

-contra thor, tal vez sea el mas igualado, pero a thor no le influye la gravedad, tambien tiene un martillo magico y viaje interdimensional,y hulk no tiene armas, y tambien thor tiene mas ayudas magicas como runas, poder de odin, armaduras... por lo tanto, ambos en la cima de su poder, aunque esten muy igualados, acabaria ganando thor

-contra rayo negro, si rayo susurrando puede mover montañas y destruirlas imaginate que hara cantando hevy metal, ademas de que hulk se ha mostrado susceptible de infrasonidos y cosas asi

-contra el hombre molecula, si este tio puede manipular TODAS las moleculas sus posibildades son ilimitadas, puede desintegrar a hulk, convertirlo en ensalada... e incluso convertir el oxigeno y el agua del cuerpo de hulk en piedra o algo mas terrible, y con estar a un km de hulk, con lo que este no las veria llegar

-doctor extraño, no tiene ni que salir del sancta sanctorum, es magia y el es el hechicero supremo, con lo que sus posibilidades son casi ilimitadas, no tiene mas que hacer un encantamiento y mandar a hulk a una dismension desierta

-manipuladores de la realidad, tambien casi ilimtiados, pueden manipular la realidad y hacer que hulk nunca haya existido, imaginate que wanda hubiera dicho "no mas hulks"

en cambio el vigia como ni siquiera se con exactitud que poderes tiene pues no lo incluyo entre los que pueden derrotar a hulk

No voy a insistir más en el tema por que se vuelve algo cansino, en mi opinión, tú y Metallicas tenéis una opinión un poco infravalorada del HULK ahora vamos a ver quien tiene los argumentos más pobres y de poco valor.

Para empezar esto es para ver quien es el más poderoso y yo no he dicho que HULK lo sea, a lo que se suma que tampoco es uno contra otro o algo por el estilo, es obvio que cada individuo de Marvel tiene algún punto débil si HULK es la gravedad o Bruce Banner, con THOR pasa de poderoso a extremadamente poderoso cuando empuña Mojnir, dicho esto empiezo a matizar lo que has dicho:

-Como esto va de uno contra otro y nada más vamos a ver una cosa, a THOR no le influye la gravedad por  Mojnir, como adgardiano puro y duro le influye lo mismo que a HULK, lo de runas veríamos a ver si afectan a HULK, el poder de Odín, tú lo has dicho es el poder de Odín y no el suyo, ¿Armaduras?, ¿en serio necesita THOR una armadura para enfrentarse a HULK? HULK no necesita nada para enfrentarse a nadie, por último como la cima de poder físico de HULK no tiene límites conocidos y  aunque esté muy igualado acabaría ganando HULK, más que nada por que la potencia de sus puñetazos igualan a la potencia de Mojnir, los puños de THOR ni lo cuento.


-   Tras la entrevista al guionista de WWH, Greg Pak, del que por cierto se ha dudado en estas páginas de su capacidad como guionista, se puede asegurar que en WWH donde el coloso esmeralda aguanta el susurro de Rayo Negro, el guión estaba pensado en el auténtico Rayo Negro, aunque luego pase lo que pase. No obstante ahora yo lanzo una pregunta ¿Qué pasa si HULK golpea con todas sus fuerzas al monarca de los inhumanos antes de que este lance su grito?

-Lo del Hombre molécula es algo más complicado, es cierto que su poder es enorme, tanto como inestable es su mente, aun así, sigo manteniendo mi teoría de que es una entidad cósmica y ante eso nada se puede hacer por muy HULK que sea.

-Lo del Doctor Extraño es un caso aparte HULK ya ha demostrado que es el único que lo puede ver en su forma astral y lo de mandar a HULK a una zona desértica pude ocurrir varias cosas, una que regrese más fuerte por lo tanto más poderoso, la otra, que se quede allí, tenga una mujer un hijo,  que explote el planeta matando a su familia y culpabilice con ello al doctor Extraño entonces mal asunto, no obstante en WWH ya se ve un enfrentamiento entre los dos, no digo nada más…

-Si, es cierto lo de manipular la realidad es el poder más grande de Marvel ante semejantes poderes no se puede hacer nada eso es cierto, por eso considero a Franklin el más poderos del planeta, ahora bien esto también es discutible.

Lo de Sentry se dice que es el ser más poderoso del universo por encima incluso de Rayo Negro que es el segundo y esto es algo oficial, es un hecho.

NOTA: ¿En serio te parece que HULK es un HOMBRE extremadamente fuerte y resistente? Eso confirma mis sospechas de que para vosotros los niveles de poder de HULK se sitúan entre Rick Jones y PUCK.

-"Oye, no selo digas a nadie, pero me ha dicho un pajarito, que Thor es más poderoso que Hulk" :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #85 en: 06 Julio, 2008, 11:27:00 am »

Lo siento amigo Metamorfo, en el cómic mencionado anteriormente se deja bien claro las habilidades mágicas de Dr. Muerte. Sé que es una faceta que no se conoce mucho de él, pero es un hecho.

NOTA: Te recomiendo el cómic, no tiene desperdicico, muy bueno.

Vuelvo a repetir, no lo tengo tan claro... Le he vuelto a pegar un vistazo al comic y no veo nada que justifique las habilidades magicas de Doom hasta encumbrarlo al nivel de segundo mago mas poderoso de la tierra. De hecho, creo que en comic se deja claro que Doom hace trampas. Aunque dice que desconecta su armadura, cuatro paginas despues se puede ver que su armadura aun funciona, permitiendole esquivar los rayos y analizando al resto de misticos..

Otra cosa fue durante la etapa de Waid y Wieringo en los 4F. Ahi si que fue Doom realmente un mago a tener en cuenta, pero tuvo que perder su capacidad cientifica... una pena.

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #86 en: 06 Julio, 2008, 12:29:45 pm »
Ok metamorfo, le hecharé un vistazo yo también, quizás la memoria me ha jugado una mala pasada. Por cierto gracias por aportar esos datos, los desconocía totalmente.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #87 en: 06 Julio, 2008, 18:35:40 pm »

No voy a insistir más en el tema por que se vuelve algo cansino, en mi opinión, tú y Metallicas tenéis una opinión un poco infravalorada del HULK ahora vamos a ver quien tiene los argumentos más pobres y de poco valor.

que no, no insistas, no lo infravaloro, solo digo que hay muchos mas poderosos, que fuerza bruta no es igual a poder, pero si estaria en un buen lugar

Citar

-Como esto va de uno contra otro y nada más vamos a ver una cosa, a THOR no le influye la gravedad por  Mojnir, como adgardiano puro y duro le influye lo mismo que a HULK, lo de runas veríamos a ver si afectan a HULK, el poder de Odín, tú lo has dicho es el poder de Odín y no el suyo, ¿Armaduras?, ¿en serio necesita THOR una armadura para enfrentarse a HULK? HULK no necesita nada para enfrentarse a nadie, por último como la cima de poder físico de HULK no tiene límites conocidos y  aunque esté muy igualado acabaría ganando HULK, más que nada por que la potencia de sus puñetazos igualan a la potencia de Mojnir, los puños de THOR ni lo cuento.
 

creo que de thor no has leido mucho, para empezar no entiendo muy bien eso de "a THOR no le influye la gravedad por  Mojnir, como adgardiano puro y duro le influye lo mismo que a HULK", luego, las runas si afectan a hulk, afectan a cualquiera (y mas si no eres inmune a la magia como hulk), y lo importante es saber utilizarlas, y el poder de odin, si, es el de odin, pero es que ahora lo lleva thor, es como si fuera thor y odin a la vez, pero una sola persona, todo lo que podia hacer odin lo hace thor, y ademas lo que hace thor, no es moco de pavo, y lo de la armadura, muchas veces thor a necesitado artefactos, como una armadura especial, para enfrentarse a villanos, por ejemplo el destructor, luego si quisiera podria udarla contra un hulk como el tu propones, ya que hulk por ejemplo tambien ha usado muchas veces alguna proteccion, pero la armadura a thor no solo le da proteccion, tambien fuerza y magia, y si, en un pulso de fuerza contra fuerza ganaria hulk, pero es que thor no es solo fuerza, en cambio hulk si (salvo el hulk listo, que no es el de world war hulk), veo a thor mas sereno en el combate, y con mas repertorio, y lo mas importante, capaz de golpear a distancia, algo que hulk no puede hacer, este enfrentamiento seria lo mas igualdo que hay, y ojo, no me refiero a enfrentamiento de pegar a uno con otro, como tu dices, si no de enfrentarlos a un analisis para ver quien cumple el requisito de mas poderoso

Citar
-   Tras la entrevista al guionista de WWH, Greg Pak, del que por cierto se ha dudado en estas páginas de su capacidad como guionista, se puede asegurar que en WWH donde el coloso esmeralda aguanta el susurro de Rayo Negro, el guión estaba pensado en el auténtico Rayo Negro, aunque luego pase lo que pase. No obstante ahora yo lanzo una pregunta ¿Qué pasa si HULK golpea con todas sus fuerzas al monarca de los inhumanos antes de que este lance su grito?

para empezar, rayo negro no necesita estar al alcance de hulk para hacerle daño, en cambio hulk necesita tener a rayo negro al alcance para hacerle algo, y tambien ten en cuenta que normalmente no necesitas minutos para empezar a hablar o gritar, si rayo negro esta a unos metros de hulk y empieza a gritar al segundo siguiente hulk no sabe ni por donde le viene, y no se a que viene que si el rayo negro de wwh es o no el de verdad (a esto me referia sobre tus argumentos buscandole 3 pies al gato), el que estamos contando aqui es el de siemrpe, no el que sale en ese comic, si no el de los inhumanos de toda la vida, y que obviamente es mas poderoso que el skrull, luego si el skrull hizo eso de rasgar la realidad el de verdad haria mas

Citar
 
-Lo del Hombre molécula es algo más complicado, es cierto que su poder es enorme, tanto como inestable es su mente, aun así, sigo manteniendo mi teoría de que es una entidad cósmica y ante eso nada se puede hacer por muy HULK que sea.

ultimamente no es tan inestable desde que tiene a vulcana a su lado, apoyandole, le hece ser muy estable cumplir uno de sus anhelos, y ademas, si viera a hulk como amenaza conseguiria toda la determinacion que necesita, y te repito, que el hombre molecula con estar a unos metros de hulk ya le puede hacer lo que quiera, en cambio hulk es a cuerpo a cuerpo y necesitaria tener al hombre molecula cerca,y no es una entidad cosmica mas que el tiempo que estuvo unido al todopoderoso, pero esto ya lo hemos repetido hasta la saciedad
 
Citar
-Lo del Doctor Extraño es un caso aparte HULK ya ha demostrado que es el único que lo puede ver en su forma astral y lo de mandar a HULK a una zona desértica pude ocurrir varias cosas, una que regrese más fuerte por lo tanto más poderoso, la otra, que se quede allí, tenga una mujer un hijo,  que explote el planeta matando a su familia y culpabilice con ello al doctor Extraño entonces mal asunto, no obstante en WWH ya se ve un enfrentamiento entre los dos, no digo nada más…

la forma astral la ve quien quiere extraño y los magos que pueden advertirla, ya que muchas veces la ha visto spiderman por ejemplo, y con zona desertica no me referia a un planeta como el de planeta hulk, lee bien y atentamente lo que escribo: dimension desierta, escribi, como aquella historia en la que encierran a loki en una dimension desertica, que no era mas que desierto, ningun ser vivo ni alimento mas que polvo y arena, y de la que loki no pudo escapar hasta que decidieron sacarlo desde fuera, y como todos sabemos, hulk no conoce nada de magia, y en wwh, esta un poco traido por los pelos, ya que doc quiere sacar a banner y no herir a hulk, si se propusiera terminar con hulk ya lo habria hecho sin necesidad de matarlo, y sigo diciendo que wwh esta mas preocupada por lo palomitero que por la continuidad y los personajes

Citar

-Si, es cierto lo de manipular la realidad es el poder más grande de Marvel ante semejantes poderes no se puede hacer nada eso es cierto, por eso considero a Franklin el más poderos del planeta, ahora bien esto también es discutible. 

¿y aqui que quieres discutir?


Citar
Lo de Sentry se dice que es el ser más poderoso del universo por encima incluso de Rayo Negro que es el segundo y esto es algo oficial, es un hecho. 

no lo consideraria un hecho por que lo diga bendis o quienfuera, yo hasta que no lo vea no me lo creo

Citar
NOTA: ¿En serio te parece que HULK es un HOMBRE extremadamente fuerte y resistente? Eso confirma mis sospechas de que para vosotros los niveles de poder de HULK se sitúan entre Rick Jones y PUCK.

es que hulk nunca dejo de ser un hombre, si no es un hombre ¿que es? ¿un alien? ¿un espectro dimensional?¿un mutante? ¿un dios?, y los poderes de hulk son precisamente eso, mucha fuerza y resistencia, nunca le he visto lanzar rayos por los ojos ¿tu si? y te vuelvo a repetir que hulk es muy poderoso, pero no el que mas que es al que buscamos, y entonces, segun tu, rick jones y puck tambien son muy poderoso, porque ni metallicas ni yo les hemos puesto a ese nivel
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #88 en: 06 Julio, 2008, 20:06:09 pm »
Pido disculpas a Solider X y a Escudero Juan, pues no he leído vuestros posts enteros  :oops:  Es simplemente que de este tema, solo lo de Hulk, sí que creo que está todo dicho, pues llevamos varias páginas, y somos 20 tío que decimo que no es el más poderoso, y no que decía que sí. Somo 20 tíos que decimos que Hombre Molécula No es cósmico, y uno que dice que sí... no diré que tengamos razón los 20 y el 1 se equivoque (pues demostró Galileo que las masas se equivocan) lo que sí que quiero decir es que estoy un poco cansado de eso. Si hasta ahora no hemos podido hacer nada, no se podrá hacer nada. Si Escudero no quiere cambiar su visión, que no la cambie, esto no es un sistema fascista ni mucho menos. Lo que sí que haré es seguir con el hilo, haciendo como que el tema de Hulk está olvidado. Y espero de verdad que Escudero no lo tome como una falta de respeto. De hecho, si lo toma como tal, dejaré de hacerlo, pues no es mi intención ofenderle.

En cuanto a lo de Doctor Muerte, creo que si le dan 24 horas para planear, y le dan 24 horas también a su rival (y éste es un hechicero supremo o un alternador de la realidad) gana el rival. Pero vamos, el chaval me parece que hay que tenerlo en cuenta, igual no como el más poderoso, pero sí como uno de los más peligrosos villanos de Marvel (aunque a mí no me parece tan tan tan villano)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ricotech

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Mwuahaha
    • Ver Perfil
    • Dark Big Halo
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #89 en: 07 Julio, 2008, 22:19:15 pm »
El Doctor muerte si es demasiado creativo y esta repleto de buenas ideas locas e insuperables, pero siempre me recuerda a aquel personaje de las chicas superpoderosas Mojojojo xD. Será por que casi siempre su enorme ego interfiere en el camino.

El que creo que sería dificil de vencer sería el mutante Darwin, recuerden que tiene el poder de adaptarse a cualquier clase de situación sin importar cual sea. Sobrevivio a una explosión en el espacio y a la erupción de un volcan, y eso que es algo joven el personaje, si avanzara un poco más podría adaptarse a cualquier batalla en la que estuviese involucrado.  :shocked2:

Quasar con sus bandas de poder también parece un enemigo formidable, aunque creo que entra a la categoria de entidades cosmicas.

Pero pienso que el Sentry tiene el apodo del poder de 100 soles en explosión por algo. :lloron:
« última modificación: 08 Julio, 2008, 02:14:14 am por Ricotech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines