Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 162534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #60 en: 05 Julio, 2008, 20:57:36 pm »
Y lo de Escudero... puedes, en vez de acusar a Soldier X y a mí, mirar en los mensajes y ver quien es el que insiste en que Hulk es el más poderoso  ;)

Es lo que he puesto en una respuesta anterior:

Citar
Aunque creo que Metallicas defiende especialmente a los 2 últimos y escudero_Juan al primero.

Que tú defendías a Thor y a Rayo y escudero a Hulk, no sé de que dices que os estoy acusando, cada uno defiende su elección y como ya dije, me he leído todos los mensajes del tema.

EDITO: Loki puede ser un poderoso mago, pero no sé cuales serán sus verdaderos niveles de poder. Como Thor siempre lo derrota...  :smilegrin:. aunque en los dioses perdidos, cuando se enfrenta a Seth parece bastante poderoso.
« última modificación: 05 Julio, 2008, 21:32:22 pm por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #61 en: 05 Julio, 2008, 21:08:45 pm »
Jo, nadie me ha hecho ni caso con lo de Adam Destine... Que frustacion :no: :no:


Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #62 en: 05 Julio, 2008, 21:15:11 pm »
Jo, nadie me ha hecho ni caso con lo de Adam Destine... Que frustacion :no: :no:

 :lol: Si, hombre, si lo comparé con la invulnerabilidad de superman y todo...
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #63 en: 05 Julio, 2008, 21:19:14 pm »
Jo, nadie me ha hecho ni caso con lo de Adam Destine... Que frustacion :no: :no:

 :lol: Si, hombre, si lo comparé con la invulnerabilidad de superman y todo...

Ah, perdona no habia entendido que tu comentario se referia a Adam  :torta:


Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #64 en: 05 Julio, 2008, 22:27:45 pm »

es que eso no es asi, hemos estado mas de 60 paginas buscando al mas poderoso, y hulk no lo es, por mucho que insistas, si, es de los mas poderosos pero no el que mas, y lo peor es que estabamos cansados del tema y tu volvias a insistir, buscandole 3 pies al gato, con argumentos algo pobres y que a veces se volvian en tu contra, te lo voy a explicar desde bases fisicas y objetivas

hulk es de los mas poderosos pero no el mas poderoso, no deja de ser un hombre extremadamente fuerte y resistente, pero hombre, por lo tanto necesita un punto de apoyo, le influye al gravedad... y su ataque y defensa depende del cuerpo a cuerpo

-contra thor, tal vez sea el mas igualado, pero a thor no le influye la gravedad, tambien tiene un martillo magico y viaje interdimensional,y hulk no tiene armas, y tambien thor tiene mas ayudas magicas como runas, poder de odin, armaduras... por lo tanto, ambos en la cima de su poder, aunque esten muy igualados, acabaria ganando thor

-contra rayo negro, si rayo susurrando puede mover montañas y destruirlas imaginate que hara cantando hevy metal, ademas de que hulk se ha mostrado susceptible de infrasonidos y cosas asi

-contra el hombre molecula, si este tio puede manipular TODAS las moleculas sus posibildades son ilimitadas, puede desintegrar a hulk, convertirlo en ensalada... e incluso convertir el oxigeno y el agua del cuerpo de hulk en piedra o algo mas terrible, y con estar a un km de hulk, con lo que este no las veria llegar

-doctor extraño, no tiene ni que salir del sancta sanctorum, es magia y el es el hechicero supremo, con lo que sus posibilidades son casi ilimitadas, no tiene mas que hacer un encantamiento y mandar a hulk a una dismension desierta

-manipuladores de la realidad, tambien casi ilimtiados, pueden manipular la realidad y hacer que hulk nunca haya existido, imaginate que wanda hubiera dicho "no mas hulks"

en cambio el vigia como ni siquiera se con exactitud que poderes tiene pues no lo incluyo entre los que pueden derrotar a hulk

No voy a insistir más en el tema por que se vuelve algo cansino, en mi opinión, tú y Metallicas tenéis una opinión un poco infravalorada del HULK ahora vamos a ver quien tiene los argumentos más pobres y de poco valor.

Para empezar esto es para ver quien es el más poderoso y yo no he dicho que HULK lo sea, a lo que se suma que tampoco es uno contra otro o algo por el estilo, es obvio que cada individuo de Marvel tiene algún punto débil si HULK es la gravedad o Bruce Banner, con THOR pasa de poderoso a extremadamente poderoso cuando empuña Mojnir, dicho esto empiezo a matizar lo que has dicho:

-Como esto va de uno contra otro y nada más vamos a ver una cosa, a THOR no le influye la gravedad por  Mojnir, como adgardiano puro y duro le influye lo mismo que a HULK, lo de runas veríamos a ver si afectan a HULK, el poder de Odín, tú lo has dicho es el poder de Odín y no el suyo, ¿Armaduras?, ¿en serio necesita THOR una armadura para enfrentarse a HULK? HULK no necesita nada para enfrentarse a nadie, por último como la cima de poder físico de HULK no tiene límites conocidos y  aunque esté muy igualado acabaría ganando HULK, más que nada por que la potencia de sus puñetazos igualan a la potencia de Mojnir, los puños de THOR ni lo cuento.


-   Tras la entrevista al guionista de WWH, Greg Pak, del que por cierto se ha dudado en estas páginas de su capacidad como guionista, se puede asegurar que en WWH donde el coloso esmeralda aguanta el susurro de Rayo Negro, el guión estaba pensado en el auténtico Rayo Negro, aunque luego pase lo que pase. No obstante ahora yo lanzo una pregunta ¿Qué pasa si HULK golpea con todas sus fuerzas al monarca de los inhumanos antes de que este lance su grito?

-Lo del Hombre molécula es algo más complicado, es cierto que su poder es enorme, tanto como inestable es su mente, aun así, sigo manteniendo mi teoría de que es una entidad cósmica y ante eso nada se puede hacer por muy HULK que sea.

-Lo del Doctor Extraño es un caso aparte HULK ya ha demostrado que es el único que lo puede ver en su forma astral y lo de mandar a HULK a una zona desértica pude ocurrir varias cosas, una que regrese más fuerte por lo tanto más poderoso, la otra, que se quede allí, tenga una mujer un hijo,  que explote el planeta matando a su familia y culpabilice con ello al doctor Extraño entonces mal asunto, no obstante en WWH ya se ve un enfrentamiento entre los dos, no digo nada más…

-Si, es cierto lo de manipular la realidad es el poder más grande de Marvel ante semejantes poderes no se puede hacer nada eso es cierto, por eso considero a Franklin el más poderos del planeta, ahora bien esto también es discutible.

Lo de Sentry se dice que es el ser más poderoso del universo por encima incluso de Rayo Negro que es el segundo y esto es algo oficial, es un hecho.

NOTA: ¿En serio te parece que HULK es un HOMBRE extremadamente fuerte y resistente? Eso confirma mis sospechas de que para vosotros los niveles de poder de HULK se sitúan entre Rick Jones y PUCK.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #65 en: 05 Julio, 2008, 22:32:54 pm »
Aquí nadie infravalora a Hulk, simplemente se admite que hay otros que le pueden derrotar (ya sean dioses, magos, alienígenas ó humanos que son humanos con gran poder pero no entidades cósmicas), pero no se le resta un ápice de mérito.

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #66 en: 05 Julio, 2008, 22:37:28 pm »
-Lo del Doctor Extraño es un caso aparte HULK ya ha demostrado que es el único que lo puede ver en su forma astral y lo de mandar a HULK a una zona desértica pude ocurrir varias cosas, una que regrese más fuerte por lo tanto más poderoso, la otra, que se quede allí, tenga una mujer un hijo,  que explote el planeta matando a su familia y culpabilice con ello al doctor Extraño entonces mal asunto, no obstante en WWH ya se ve un enfrentamiento entre los dos, no digo nada más…

Hombre, aqui reconocerás que no lo quiere matar porque es su colega defensor, si en vez de mandarlo a la encrucijada lo manda al centro del sol : Hulk tostado.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #67 en: 05 Julio, 2008, 22:39:11 pm »
-Lo del Doctor Extraño es un caso aparte HULK ya ha demostrado que es el único que lo puede ver en su forma astral y lo de mandar a HULK a una zona desértica pude ocurrir varias cosas, una que regrese más fuerte por lo tanto más poderoso, la otra, que se quede allí, tenga una mujer un hijo,  que explote el planeta matando a su familia y culpabilice con ello al doctor Extraño entonces mal asunto, no obstante en WWH ya se ve un enfrentamiento entre los dos, no digo nada más…

Hombre, aqui reconocerás que no lo quiere matar porque es su colega defensor, si en vez de mandarlo a la encrucijada lo manda al centro del sol : Hulk tostado.

Cierto pero no lo hizo y se enfretó a él con todo su poder, !!!!!Con dos cojones¡¡¡¡¡. :devilish:
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #68 en: 05 Julio, 2008, 22:41:32 pm »
-Lo del Doctor Extraño es un caso aparte HULK ya ha demostrado que es el único que lo puede ver en su forma astral y lo de mandar a HULK a una zona desértica pude ocurrir varias cosas, una que regrese más fuerte por lo tanto más poderoso, la otra, que se quede allí, tenga una mujer un hijo,  que explote el planeta matando a su familia y culpabilice con ello al doctor Extraño entonces mal asunto, no obstante en WWH ya se ve un enfrentamiento entre los dos, no digo nada más…

Hombre, aqui reconocerás que no lo quiere matar porque es su colega defensor, si en vez de mandarlo a la encrucijada lo manda al centro del sol : Hulk tostado.

Cierto pero no lo hizo y se enfretó a él con todo su poder, !!!!!Con dos cojones¡¡¡¡¡. :devilish:

Macho, reconozco que eres un fan acérrimo de Hulk  :lol: no hay huevos contigo.  :wall:
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #69 en: 05 Julio, 2008, 22:41:56 pm »
Aquí nadie infravalora a Hulk, simplemente se admite que hay otros que le pueden derrotar (ya sean dioses, magos, alienígenas ó humanos que son humanos con gran poder pero no entidades cósmicas), pero no se le resta un ápice de mérito.

OK Hiperión tomo nota y dejo el tema, que en mi opinión se vuelve algo cansino, pero si nos podemos, todo el mundo puede ser derrotado, si algo se ha demostrado en Marvel es que nadie es invencible.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #70 en: 05 Julio, 2008, 22:44:35 pm »
Macho, reconozco que eres un fan acérrimo de Hulk  :lol: no hay huevos contigo.  :wall:

Sólo soy un tipo corriente sin nada que perder   :smilegrin:en serio, reconozco más merito en Daredevil que en HULK por ejemplo. Para mí ese si que es un crack.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #71 en: 05 Julio, 2008, 22:44:50 pm »
Bueno, volviendo al tema me sorprende que nadie haya nombrado a Victor Von Doom. No solo se plantearia soluciones que un heroe no pensaria siquiera, sino que ademas al Dr. Muerte le hemos visto venciendo al Todopoderoso, derrotando a Hulks a pares, conquistando mundos sin nada mas que su armadura, plantandole cara a Thor, venciendo a Celestiales...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #72 en: 05 Julio, 2008, 22:48:35 pm »
Aquí nadie infravalora a Hulk, simplemente se admite que hay otros que le pueden derrotar (ya sean dioses, magos, alienígenas ó humanos que son humanos con gran poder pero no entidades cósmicas), pero no se le resta un ápice de mérito.

OK Hiperión tomo nota y dejo el tema, que en mi opinión se vuelve algo cansino, pero si nos podemos, todo el mundo puede ser derrotado, si algo se ha demostrado en Marvel es que nadie es invencible.


Por supuesto, ya con Stan Lee como pionero :smilegrin:.
Lo que pasa es que si empezamos a infravalorar al personaje que apoya otro forero (y por tanto su opinión), la cosa pasa de debate divertido a algo más incómodo. Y ojo, que esto va en general, que a cualquiera le puede pasar hasta sin querer. Solo aprovecho para decirlo ahora como podría ser en otro momento cualquiera.

Thor es de mis personajes favoritos, pero no veo tan descabellado que Hulk con un mal día lo derrote, la verdad. No veo una ventaja tan clara para el asgardiano (luchando en la Tierra y solo con Mjolnir, se entiende). Y mucho menos resto mérito al piel verde.

Respecto a lo de dejar el tema, espero que sea sobre este tema de "desprestigiar", pero si se trata de dejar el tema en general, no te pienso dejar, que este hilo es de los más interesantes últimamente :contrato:.

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #73 en: 05 Julio, 2008, 22:51:04 pm »
Bueno, volviendo al tema me sorprende que nadie haya nombrado a Victor Von Doom. No solo se plantearia soluciones que un heroe no pensaria siquiera, sino que ademas al Dr. Muerte le hemos visto venciendo al Todopoderoso, derrotando a Hulks a pares, conquistando mundos sin nada mas que su armadura, plantandole cara a Thor, venciendo a Celestiales...

Pues si entro a tiempo mañana, lo quería poner en lo de un personaje cada día, porque es mi personaje marvel favorito. De todas formas, no creo que sin planificación previa pudiera vencer a ninguno de los que se nombran en el tema. Eso sí, si le dan tres días acaba con todos.  :lol:
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #74 en: 05 Julio, 2008, 22:51:57 pm »
JAJAJAJA, OK HIPERION, acabas de ganar mis respetos.  :lol:
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines