Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 162526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #45 en: 05 Julio, 2008, 02:39:40 am »
Lo que no estoy deacuerdo es en lo de ser objetivos por que según Soldier y tú, por lo que he podido leeros, HULK estaría en nivel de poder entre Rick Jones y Puck  :devilish: a lo que me voy al conocimiento de los personajes que tampoco, por que teneis una ligera tendencia  a infravalorar al coloso esmeralda y a ensalzar a THOR o Rayo Negro, cosa que no entiendo.

 :lol: :lol: !!No hombre,ese era el hulk gris de Peter David, que le ganaba hasta la cosa!!

Por los mensajes de los dos temas del más poderoso, he visto que existen 3 frentes enconados en defensa de su respectivo candidato:

1) Hulk
2) Thor
3) Rayo Negro

Aunque creo que Metallicas defiende especialmente a los 2 últimos y escudero_Juan al primero.

Esto ya invita a un Royal Rumble  :yupi:

Un saludo.


Bueno, pos yo sigo pensando que:

- Franklin Richards adulto (lo se, nunca lo sabremos  :lol:) se podria pulir perfectamente a los 3 a la vez. Joder, si a Mefisto se lo cepilla como quiere  :ja:
- Stephen Extraño si tiene el dia tonto pos 3/4 partes de lo mismo
- Wanda... imaginemos que le da por decir: "no mas superpoderes"  :ja:
- El Hombre Molecula... si le apetece comer hamburguesas y ve a esos 3 que le atacan... Toma raciones  :lol:
- Estela Plateada uno a uno le veo superior a los 3
- El Vigia te digo lo mismo que con Estela
- Thanos viendo como de un manotazo se libra de Drax y Hulk puede dar muuuucha guerra

Y claro, todo esto pensando que Thor NO tiene el poder de Odin. Si lo tiene solo le pueden superar quizas los 3 primeros.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #46 en: 05 Julio, 2008, 02:45:47 am »
Y Fénix oscura pudo hacer desaparecer un planeta entero con todos sus habitantes, supongo que podría hacerle lo mismo a la Tierra así que podría con todos los anteriores...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #47 en: 05 Julio, 2008, 03:08:45 am »
Si, pero Fenix Oscura ya dijimos que entra en la categoria de entidad cosmica, por lo cual estamos en las mismas.

Jooodeeeer, creo que no habrá otro hilo que cause mas controversia que este, y no lo digo por ti Mingo, sino por todos nosotros. Hay que proponerle a Quesada un nuevo Contest of Champions y nos saque de dudas... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #48 en: 05 Julio, 2008, 04:23:50 am »
A Quesada mejor no proponerle nada...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #49 en: 05 Julio, 2008, 08:15:45 am »
¿Nadie ha pensado en Adam Destine? Alguien invulnerable seria capaz de plantarle cara a quien sea

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #50 en: 05 Julio, 2008, 11:44:59 am »
Yo no pretendía decir que dentro de esos tres estaba el más poderoso por narices (de hecho, sigo votando por Franklin richards) Me refería que son los 3 que están generando más controversia.

Lo de la invulnerabilidad es un concepto muy relativo a mi juicio (lo era Superman y lo mataron) de todas formas con lo de la manipulación de la realidad se soluciona fácil.

Y ahora me voy a pringar con lo del hombre molécula: Si el origen de sus poderes es la energía creadora de cubos cósmicos que proviene del universo creado a tal efecto por los todopoderosos (entidades cósmicas de alta graduación) ¿Por qué no se considera entidad cósmica como el Silver Surfer, cuyos poderes provienen de Galactus? Ambos eran humanoides originalmente y ahora sus poderes son de la leche. Ya se que actualmente, Owen Reece fue expulsado del cubo cósmico completo, pero eso no cambia su origen.

Un saludo.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #51 en: 05 Julio, 2008, 12:10:03 pm »
Y ahora me voy a pringar con lo del hombre molécula: Si el origen de sus poderes es la energía creadora de cubos cósmicos que proviene del universo creado a tal efecto por los todopoderosos (entidades cósmicas de alta graduación) ¿Por qué no se considera entidad cósmica como el Silver Surfer, cuyos poderes provienen de Galactus? Ambos eran humanoides originalmente y ahora sus poderes son de la leche. Ya se que actualmente, Owen Reece fue expulsado del cubo cósmico completo, pero eso no cambia su origen.

Un saludo.

Yo considero a Estela como cósmico únicamente por su condición de heraldo, por tener un papel en el cosmos al igual que los demás. No por sus poderes o el origen de estos, la verdad.

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #52 en: 05 Julio, 2008, 12:14:14 pm »
Yo considero a Estela como cósmico únicamente por su condición de heraldo, por tener un papel en el cosmos al igual que los demás. No por sus poderes o el origen de estos, la verdad.

Entonces lo enfocas más por el "Area de actuación" del personaje, ¿no?

Interesante punto de vista.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #53 en: 05 Julio, 2008, 12:19:57 pm »
Yo considero a Estela como cósmico únicamente por su condición de heraldo, por tener un papel en el cosmos al igual que los demás. No por sus poderes o el origen de estos, la verdad.

Entonces lo enfocas más por el "Area de actuación" del personaje, ¿no?

Interesante punto de vista.

Y luego puedo admitir una inclusión de Warlock, Nova ó Starfox en Cósmicos, a pesar de que en esencia sean seres que, salvo momentos puntuales, simplemente proceden de algún planeta y actúan en el espacio. Y claro, siendo así, no vas a llamarlos héroes urbanos :lol:. Pero vamos, como cósmicos más puros veo a Galactus, sus heraldos, los Primigenios, la Muerte, Eternidad, etc,...

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #54 en: 05 Julio, 2008, 12:31:17 pm »
La verdad es que viéndolo así, el tema podría haber sido: ¿Quién es el más poderoso de los héroes terrestres? y así estaría más claro el elenco de candidatos (Aceptaríamos la luna como parte de la tierra y a Thor como el defensor electo de Midgard y solucionado)

Es una opinión ¿Eh?   :birra:

Un saludo.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #55 en: 05 Julio, 2008, 12:31:39 pm »

Lo de Thor vs Hulk, será en la colección de Hulk, y cada personaje suele ganar en su colección o al menos quedar tablas. Y como bien ha dicho Soldier X aquí intentamos ser objetivos...


Metallicas por primera vez y sin que sirva de precedentes te voy a dar la razón, es cierto que en las colecciones de uno o de otro suele ganar el protagonista de la misma en cuestión o como mucho siempre se queda en tablas.

Lo que no estoy deacuerdo es en lo de ser objetivos por que según Soldier y tú, por lo que he podido leeros, HULK estaría en nivel de poder entre Rick Jones y Puck  :devilish: a lo que me voy al conocimiento de los personajes que tampoco, por que teneis una ligera tendencia  a infravalorar al coloso esmeralda y a ensalzar a THOR o Rayo Negro, cosa que no entiendo.

Un saludo y esto lo digo sin ánimo de acritud. Que es un buen debate carajo.  :angel:

es que eso no es asi, hemos estado mas de 60 paginas buscando al mas poderoso, y hulk no lo es, por mucho que insistas, si, es de los mas poderosos pero no el que mas, y lo peor es que estabamos cansados del tema y tu volvias a insistir, buscandole 3 pies al gato, con argumentos algo pobres y que a veces se volvian en tu contra, te lo voy a explicar desde bases fisicas y objetivas

hulk es de los mas poderosos pero no el mas poderoso, no deja de ser un hombre extremadamente fuerte y resistente, pero hombre, por lo tanto necesita un punto de apoyo, le influye al gravedad... y su ataque y defensa depende del cuerpo a cuerpo

-contra thor, tal vez sea el mas igualado, pero a thor no le influye la gravedad, tambien tiene un martillo magico y viaje interdimensional,y hulk no tiene armas, y tambien thor tiene mas ayudas magicas como runas, poder de odin, armaduras... por lo tanto, ambos en la cima de su poder, aunque esten muy igualados, acabaria ganando thor

-contra rayo negro, si rayo susurrando puede mover montañas y destruirlas imaginate que hara cantando hevy metal, ademas de que hulk se ha mostrado susceptible de infrasonidos y cosas asi

-contra el hombre molecula, si este tio puede manipular TODAS las moleculas sus posibildades son ilimitadas, puede desintegrar a hulk, convertirlo en ensalada... e incluso convertir el oxigeno y el agua del cuerpo de hulk en piedra o algo mas terrible, y con estar a un km de hulk, con lo que este no las veria llegar

-doctor extraño, no tiene ni que salir del sancta sanctorum, es magia y el es el hechicero supremo, con lo que sus posibilidades son casi ilimitadas, no tiene mas que hacer un encantamiento y mandar a hulk a una dismension desierta

-manipuladores de la realidad, tambien casi ilimtiados, pueden manipular la realidad y hacer que hulk nunca haya existido, imaginate que wanda hubiera dicho "no mas hulks"

en cambio el vigia como ni siquiera se con exactitud que poderes tiene pues no lo incluyo entre los que pueden derrotar a hulk
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #56 en: 05 Julio, 2008, 12:32:28 pm »
La verdad es que viéndolo así, el tema podría haber sido: ¿Quién es el más poderoso de los héroes terrestres? y así estaría más claro el elenco de candidatos (Aceptaríamos la luna como parte de la tierra y a Thor como el defensor electo de Midgard y solucionado)

Es una opinión ¿Eh?   :birra:

Un saludo.

Uh... ese era el tema original, sí. Elegir un campeón terrestre :bouncy:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #57 en: 05 Julio, 2008, 13:37:33 pm »
Estela estuvo muchos años en la Tierra. Yo le elegiria.
Ahora bien, en caso de que no entrase, si tuviera que elegir un campeon que me representara, me quedo con Doc Extraño.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #58 en: 05 Julio, 2008, 13:43:51 pm »
Estela estuvo muchos años en la Tierra. Yo le elegiria.
Ahora bien, en caso de que no entrase, si tuviera que elegir un campeon que me representara, me quedo con Doc Extraño.

Hombre, creo que estar muchos años en la tierra no te convierte en terrestre. Yo decía lo de Thor, porque él si ha vivido en la tierra como humano (Donald Blake, por ejemplo) y durante muchos años, además.

EDITO:

Cita de: Soldier_X
-contra thor, tal vez sea el mas igualado, pero a thor no le influye la gravedad, tambien tiene un martillo magico y viaje interdimensional,y hulk no tiene armas, y tambien thor tiene mas ayudas magicas como runas, poder de odin, armaduras... por lo tanto, ambos en la cima de su poder, aunque esten muy igualados, acabaria ganando thor

-contra rayo negro, si rayo susurrando puede mover montañas y destruirlas imaginate que hara cantando hevy metal, ademas de que hulk se ha mostrado susceptible de infrasonidos y cosas asi

Lo  que yo decía, un Royal rumble  :smilegrin:

Un comentario sobre esto:

Si a Thor le permitimos ayudas mágicas de todo tipo, me parece un poco de fullería. En mi opinión, Thor sin el martillo pasa de extremadamente poderoso a muy poderoso y entonces creo que le ganan muchísimos de los personajes mencionados.

Rayo negro es la leche, correcto, pero si asumimos que a cada uno en su colección le dan ventaja (caso de Hulk en WWH como decía Soldier X), creo que lo del grito Rasga-realidades de los Illuminati lo hace más que nada porque está en su colección (el es uno de los Illuminati) y por exigencias del guión.

En cuanto al doctor Extraño, pensé en proponerlo al principio, pero es con diferencia el más irregular de todos, lo mismo le gana a Galactus que lo dejan KO de un bastonazo al principio del combate y fuera.

Un saludo.
« última modificación: 05 Julio, 2008, 14:02:46 pm por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #59 en: 05 Julio, 2008, 20:07:43 pm »
Lo de los combates sí que tiene que ver que sea un personaje u otro, pero en cuanto a poderes, está claro que Rayo mueve monatañas de un susurro. Cantando Firesoul de Mercenary, a saber qué pasa  :lol:

Thor es Thor con martillo... no tiene gracia quitárselo, es como dejar a Harry Potter sin varita... además, puede usar runas, viajes interdimensionales... vamos, que puede liarla.

Y lo de Escudero... puedes, en vez de acusar a Soldier X y a mí, mirar en los mensajes y ver quien es el que insiste en que Hulk es el más poderoso  ;)

Por cierto, quiero dejar claro que no dejo de lado a Hombre Molécula y a Doc Extraño, que creo que pueden vencer a Thor y a Rayo, a menos que el dios del trueno tenga los poderes de Odín, o se entrene un poco más en esto de la magia  :eureka:

Ahora propongo a Loki... algo así como Wanda y Doc Extraño, pero en vez de magia corriente, poder divino, en vez de mago, Dios, y en vez de mortal, inmortal.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines