Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184470 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
El más poderoso (ver. 2.0)
« en: 03 Julio, 2008, 13:30:47 pm »
Bueno... a ver si hay más suerte y en esta segunda versión del hilo se llega a un quórum en cuanto a quie es el más poderoso... que me da a mi que no va a ser así... :lol:

Venga a disfrutarlo...

Edito: Y no vale poner a la Chica Ardilla... sería jugar con ventaja... :lol:
« última modificación: 03 Julio, 2008, 13:34:26 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

J.L

• Visitante
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2008, 14:08:20 pm »
Esto es por culpa mia, si no hubiese dicho nada seguiríamos con la versión 1.0  :wall: :wall: :lloron:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2008, 14:31:49 pm »
yo en el titulo pondria: El más poderoso (ver. 2.0) y hulk NO es el mas poderoso
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Julio, 2008, 14:33:49 pm »
Mejor: Hulk No es el más poderoso, entonces ¿quien?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Julio, 2008, 14:40:23 pm »
yo en el titulo pondria: El más poderoso (ver. 2.0) y hulk NO es el mas poderoso

Cada día me caes mejor  :smilegrin:

Es que me sorprende que Escudero es el único que sigue diciendo que sí. hay muchos que dicen que es de los más poderosos, otros que dicen que es poderoso pero sin más. Pero escudero no, él dice que es el más poderoso  :lloron:

En fin, creo que la cosa de había quedado en: Rayo Negro, Thor, Hulk, Hombre Molécula, Extraño...

Por cierto, propongo a Mercurio, que creo que ganaría tanto a Extraño y posiblemente a Rayo Negro.  A Hulk y Thor no creo, porque mucho daño no les va a hacer. Y al hombre molécula no sé.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 Julio, 2008, 14:57:23 pm »
Discrepo con lo de mercurio. El poder de Blackbolt puede ser usado para mejorarse la resistencia y fuerza (incluso la velocidad, pero es normal que no pueda competir con el mutante), ademas emite rayos con su antena. Con su resistencia aumentada resiste el golpe que sea de mercurio, que se lleva una descarga incapacitadora de los rayos, y entonces Rayo Negro le canta la Traviata al oido xD

De todas formas, mercurio ya no es un velocista.

Sigo manteniendo que la discursion esta entre algun manipulador de la realidad (hombre molecula, extraño, Richards Jr.), que son por pura definicion los mas poderosos, y añadiria Blackbolt que ha demostrado que puede superar tambien la barrera de la realidad xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 Julio, 2008, 15:42:21 pm »
Hombre Molécula no manipula la realidad no? Sus poderes son pura física  :lol:

Y perdona que insista y tal con los velocistas, pero... y Thialfi? Sí, he tenido que ir a la estantería. Para los que no se acuerden, es de los tomos 8, 9 de Thor, la saga del futuro. Es un velocista que habría que tener en cuenta en un futuro  :lol:

Es que creo que es realmente difícil vencer a un velocista... no digo que gane él, sino ganarle. Imagina. Empieza el combate, mientras el cerebro de Rayo manda a su cuerpo gritar, el velocista corre y le golpea en la cabeza 35 veces. Luego le hace una zancadilla y le sigue pegando. Salen unos rayos sónicos, pero claro, el velocista supera la velocidad del sonido, y puede escapar de los rayos sin más e ir a Paris a tomar un café, aunque no puede seguir atacando a Rayo, porque no puede atravesar sus ondas. Solo que en este caso, el grito de Rayo destrozaría el planeta, lo cual causaría la muerte del velocista. Pero imagina contra otro... cuántos podrían vencerle sin destrozar el planeta? Y cuántos podrían destrozar el planeta?

Desconectado Auge

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 Julio, 2008, 15:56:57 pm »
Bueno, fisicamente, si el velocista fuera mas rapdio que el pensamiento, sus golpes no serian recibidos por el cerebro hasta despues de haber mandado la información de mejorar tu resistencia (entonces el velocista puede ponerse a pegar a lo que quiera que te dejara indiferente). Ademas, Black Bolt puede lanzar rayos por su antena, y si te acercas a alguien que lanza rayos, ya tienes que ser mas rapdio que la luz xDDDD

Sigo pensando que aunque un velocista es poderoso, no podria el solo acabar con hulk, thor, etc...
-Es solamente el viento.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 Julio, 2008, 16:05:44 pm »
Pero Hulk con él tampoco. Aunque Thor igual sí, por eso de ir a asgard, poder buscarle con el anillo, su martillo que es más rápido que la luz... cosillas de esas.

Y si te pones a pegar a alguien más rápido de lo que éste piensa, le rompes todos los huesos del cuerpo antes de que se de cuenta. No por no sentir dolor no recibe daños físicos... y lo de sus rayos... se trata de pegarle antes de que a Rayo se le ocurra disparar.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 Julio, 2008, 16:44:18 pm »
Pues discrepo en lo de que el velocista sea la panacea en cuanto a los ataques cuerpo a cuerpo. Como comentaba en la Versión 1.0 del tema, a los personajes muy poderosos les basta con una palmada para crear una onda sónica lo bastante potente como para tumbar a personajes intangibles (he leido lo de Kitty Pride) o al speedy gonzales de turno (a menos claro, que se pire a una velocidad más rápida que el sonido, pero en este caso, vaya tostón de combate)

EDITO: Vale, veo que lo de la velocidad del sonido lo comentaba Metallicas más arriba, sorry.

Puñetas, lo de excluir a Hulk, así sin más me parece algo injusto, podíamos esperar al mes que viene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para tener otro elemento de juicio. A mí, francamente en WWH me planteo serias dudas el verdadero alcance de sus poderes.

Un saludo.
« última modificación: 03 Julio, 2008, 17:22:54 pm por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

J.L

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 Julio, 2008, 16:46:56 pm »
¿A Bruce Banner se le puede matar sin que se convierta en HulK? Como si por ejemplo (bastante macabro) le arrancasen la cabeza o el corazón.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 Julio, 2008, 16:48:39 pm »
¿A Bruce Banner se le puede matar sin que se convierta en HulK? Como si por ejemplo (bastante macabro) le arrancasen la cabeza o el corazón.
No veo por que no, en principio, el tiempo de transformación, puede llegar a ser de un latido (en algún cómic lo he visto) pero sin cabeza, pues va a ser que no.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #12 en: 03 Julio, 2008, 16:54:04 pm »

Puñetas, lo de excluir a Hulk, así sin más me parece algo injusto, podíamos esperar al mes que viene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para tener otro elemento de juicio. A mí, francamente en WWH me planteo serias dudas el verdadero alcance de sus poderes.

Un saludo.

pues ganara hulk rojo porque es su coleccion, por eso nosotros aqui los enfrentamientos los hacemos en condiciones objetivas, con un buen conocimiento de los personajes, y con reglas realistas como fisicas, quimicas como limitadores, y a hulk lo excluimos proque ha sido la constante de todo el volumen 1, y nos hemos cansado y hemos demostrado todo lo que habia que demostrar, y el hulk de wwh esta sobre-exagerado para poder mantener la serie unos 5 numeros o los que sean y tener algo de chicha, si te fijas los pesos grandes los han dejado para el final (el vigia, thor) y los otros se han inventado algo para que no le puedan frenar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 Julio, 2008, 17:01:41 pm »
Hombre, puestos así, también habría que analizar para cada personaje, la etapa y el guionista de turno, porque no es lo mismo el Thor de Sangre y Truenos (que a ese no le ganaba ni Perry, aún sin la gema del poder) que el de los Vengadores (me da igual la estapa) que recibía estopa hasta de lord Templar. Por poner un ejemplo

Un saludo.

Desconectado Auge

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 Julio, 2008, 17:18:41 pm »
Pero Hulk con él tampoco. Aunque Thor igual sí, por eso de ir a asgard, poder buscarle con el anillo, su martillo que es más rápido que la luz... cosillas de esas.

Y si te pones a pegar a alguien más rápido de lo que éste piensa, le rompes todos los huesos del cuerpo antes de que se de cuenta. No por no sentir dolor no recibe daños físicos... y lo de sus rayos... se trata de pegarle antes de que a Rayo se le ocurra disparar.

Pero el hecho es que si no se da cuenta de que recibe el daño, seguira con su accion de el rayo, o el grito o lo que sea. Y recuerdo que rayo negro tiene resistencia aumentada asi que no se le romperia nada xD
-Es solamente el viento.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines