Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184477 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #15 en: 03 Julio, 2008, 19:27:18 pm »
Es lo de la resistencia lo que me preocupa  :lol: De todas maneras, sin eso, por mucho que siga pensando en el rayo... el velocista le da lo que tiene que darle, y cuando falte poco para salir el rayo, se va pitando de alli como alma que lleva el diablo (bonita expresión  :lol: ) De todas maneras, aunque no gane el velocista, nadie le ganaría a él, porque primero hay que ir al país en el que está él (si, en un segundo puede estar en un lugar muuuuy alejado del tuyo) y luego conseguir darle...  vamos que pelea aburrida ya será  :lol:

Lo de Thor vs Hulk, será en la colección de Hulk, y cada personaje suele ganar en su colección o al menos quedar tablas. Y como bien ha dicho Soldier X aquí intentamos ser objetivos y con bastante conocimiento de los personajes (todos, no solo Hulk  :lol: ) y eso es algo que todos los guionistas no demuestran tener  :disimulo:

En cuanto al poder de Thor... el chaval siempre ha estado un poco atado al enotorno... no pelea igual de bien contra Loki en un descampado de Asgard (ando escaso de imaginación) que en en el central park contra un mortal como podría ser... Torbellino  :eureka:
« última modificación: 03 Julio, 2008, 19:34:02 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #16 en: 03 Julio, 2008, 19:32:44 pm »

Lo de Thor vs Hulk, será en la colección de Hulk, y cada personaje suele ganar en su colección o al menos quedar tablas. Y como bien ha dicho Arma X aquí intentamos ser objetivos y con bastante conocimiento de los personajes (todos, no solo Hulk  :lol: ) y eso es algo que todos los guionistas no demuestran tener  :disimulo:

:wall: :wall: :wall: :wall: arma x NO, es Soldier-X :wall: :wall: :wall: :wall:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Julio, 2008, 19:34:38 pm »

Lo de Thor vs Hulk, será en la colección de Hulk, y cada personaje suele ganar en su colección o al menos quedar tablas. Y como bien ha dicho Arma X aquí intentamos ser objetivos y con bastante conocimiento de los personajes (todos, no solo Hulk  :lol: ) y eso es algo que todos los guionistas no demuestran tener  :disimulo:

:wall: :wall: :wall: :wall: arma x NO, es Soldier-X :wall: :wall: :wall: :wall:

Perdona  :oops: Qué torpe soy  :torta:

Ya lo he corregido y eso  :lloron:

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 Julio, 2008, 20:21:36 pm »
Es lo de la resistencia lo que me preocupa  :lol: De todas maneras, sin eso, por mucho que siga pensando en el rayo... el velocista le da lo que tiene que darle, y cuando falte poco para salir el rayo, se va pitando de alli como alma que lleva el diablo (bonita expresión  :lol: ) De todas maneras, aunque no gane el velocista, nadie le ganaría a él, porque primero hay que ir al país en el que está él (si, en un segundo puede estar en un lugar muuuuy alejado del tuyo) y luego conseguir darle...  vamos que pelea aburrida ya será  :lol:

A no ser que pueda destruir el pais en el que esta  :smilegrin:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 Julio, 2008, 20:23:53 pm »
Sí, por eso dije que con Rayo negro no iba a funcionar, pero exageré más y empecé a decir que destruiría todo el planeta  :lol:

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 Julio, 2008, 21:09:53 pm »
Bueno, dejando un poco al lado el tema de los velocistas, voy a exponer brevemente los argumentos de por qué creo que el poder de manipular la realidad me parece el más bestia de todos.

1) El resto de personajes de la realidad que has alterado sólo será consciente de dicha alteración si tiene algún tipo de conciencia cósmica (lo que reduce el margen de respuesta contra dicha alteración)

2) Si el control sobre dicho poder es lo suficientemente elevado y conozco a los personajes que podrían desbaratar mis planes, sólo tengo que hacer que en la nueva realidad estén incapacitados (muertos o sin poderes) y hasta luego, Lucas.

3) El abanico de efectos sólo está sujeto a la imaginación del usuario y a su grado de control sobre la habilidad (imagino que ni Franklin Richards ni Wanda llegaron a controlar al 100% su poder, pero en el caso de Franklin sería cuestión de edad)

Bueno, de momento es todo, espero vuestros comentarios.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 Julio, 2008, 21:18:25 pm »
Eso es dependiendo del combate...

Si pones a Thor y a Wanda en la misma calle, Thor machacaría a wanda de un mjolnirazo antes de que ésta reaccionara.

Ahora, si avisamos antes a Wanda, podría cambiar la realidad para que Thor no tuviera Mjolnir.

En definitiva, sí que es el más poderoso, pero no es suficientemente rápido.

J.L

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 Julio, 2008, 21:22:33 pm »
¿Y Mr. Invencible? Masacre lo despedazó en muchas ocasiones y en la siguiente viñeta como si nada...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 Julio, 2008, 21:36:10 pm »
¿Y Mr. Invencible? Masacre lo despedazó en muchas ocasiones y en la siguiente viñeta como si nada...

¿Puede ser Mr. Inmortal? es que por Mr. Invencible no me viene nada... y si se trata de él, el que no muera nunca no lo convierte en el más poderoso, solo en el más longevo. Me imagino como sería enviarlo al espacio... sin nave ni traje espacial, claro, ¿se pasaria toda la eternidad muerto?, ¿o reviviría para morir de nuevo por secula seculorum? :puzzled:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

J.L

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 Julio, 2008, 21:39:41 pm »
Mr. inmortal, perdón
(No volveré a leer comics de Kirkman antes de escribir aquí)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 Julio, 2008, 21:40:46 pm »
Me suponía algo así... :lol: suele pasar cuando piensas en multitarea... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 03 Julio, 2008, 21:42:58 pm »
Eso es dependiendo del combate...

Si pones a Thor y a Wanda en la misma calle, Thor machacaría a wanda de un mjolnirazo antes de que ésta reaccionara.

Ahora, si avisamos antes a Wanda, podría cambiar la realidad para que Thor no tuviera Mjolnir.

En definitiva, sí que es el más poderoso, pero no es suficientemente rápido.

Hombre Metallicas, que en esta vida no se decide todo en plan duelo a muerte en OK Corral  :lol: de todos modos, ¿Quién dice que haya que tardar X segundos en manipular la realidad de forma inmediata? Puede que Wanda tenga que concentrarse para hacerlo, pero que yo recuerde, Onslaught con los poderes de Franklin la cambiaba como le daba la gana y en un instante.

EDITO:

Cita de: ASV
¿Puede ser Mr. Inmortal? es que por Mr. Invencible no me viene nada... y si se trata de él, el que no muera nunca no lo convierte en el más poderoso, solo en el más longevo. Me imagino como sería enviarlo al espacio... sin nave ni traje espacial, claro, ¿se pasaria toda la eternidad muerto?, ¿o reviviría para morir de nuevo por secula seculorum?

:devilish: :devilish: Menuda cabronada...

Un saludo
« última modificación: 03 Julio, 2008, 21:45:38 pm por Corson »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 Julio, 2008, 22:08:01 pm »
Sí, eso de Mr. Inmortal lo mencionamos en el anterior hilo.

Decia el usuario que en un duelo en la que la unica manera de vencer sea muerte, alguien vencería a Mr. Inmortal?

La respuesta es... alguien le vencería a él?

De todas maneras, es un homo supremo, os parece eso poco?

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 Julio, 2008, 22:18:02 pm »
La palabra "poderoso" está sujeta a muchas connotaciones, muchas objetivas y otras tantas subjetivas, decidir quien es más poderoso que otro es escupir a contraviento... no sabes por donde te puede venir la cosa... ¿que si me parece poco que Mr. Inmortal sea un homo supremo? pues realmente me da igual lo que sea... no se cuestiona eso, lo que si creo, a mi modesta forma de entender, es que tener un gran poder o un buen poder, no lleva implícito ser muy poderoso, y para mi en este caso concreto, Mr. Inmortal no es de los más poderosos, eso si... su poder es envidiable... o no, según quien lo entienda así.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 Julio, 2008, 22:19:26 pm »
La respuesta es... alguien le vencería a él?

Imagino que lo que quieres decir es: ¿A quien puede vencer Mr inmortal?

Porque lo de no poder morir, aparte de ser un poco coñazo, en un combate cuerpo a cuerpo donde te pueden dejar KO no vale de mucho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines