Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 162412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #30 en: 03 Julio, 2008, 22:22:54 pm »
La respuesta es... alguien le vencería a él?

Imagino que lo que quieres decir es: ¿A quien puede vencer Mr inmortal?

Porque lo de no poder morir, aparte de ser un poco coñazo, en un combate cuerpo a cuerpo donde te pueden dejar KO no vale de mucho.

Si, eso que mente mas despitada tengo  :torta:

Quería decir: A alguien puede vencer él?

La palabra "poderoso" está sujeta a muchas connotaciones, muchas objetivas y otras tantas subjetivas, decidir quien es más poderoso que otro es escupir a contraviento... no sabes por donde te puede venir la cosa... ¿que si me parece poco que Mr. Inmortal sea un homo supremo? pues realmente me da igual lo que sea... no se cuestiona eso, lo que si creo, a mi modesta forma de entender, es que tener un gran poder o un buen poder, no lleva implícito ser muy poderoso, y para mi en este caso concreto, Mr. Inmortal no es de los más poderosos, eso si... su poder es envidiable... o no, según quien lo entienda así.

Pues yo creo que Mr. Inmortal es el más poderoso pero que no le puede a nadie  :lol:

nah, es broma, no suelo mencionarle aquí, pero por el fallo que cometí en mi anterior mensaje...  :lol: Pero vamos, fue un malentendido.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #31 en: 04 Julio, 2008, 00:26:48 am »
La palabra "poderoso" está sujeta a muchas connotaciones, muchas objetivas y otras tantas subjetivas, decidir quien es más poderoso que otro es escupir a contraviento... no sabes por donde te puede venir la cosa... ¿que si me parece poco que Mr. Inmortal sea un homo supremo? pues realmente me da igual lo que sea... no se cuestiona eso, lo que si creo, a mi modesta forma de entender, es que tener un gran poder o un buen poder, no lleva implícito ser muy poderoso, y para mi en este caso concreto, Mr. Inmortal no es de los más poderosos, eso si... su poder es envidiable... o no, según quien lo entienda así.

Yo opino que con el término "poderoso" en este tema queremos expresar cuan devastador es el poder que posee el personaje. Porque de los últimos que se han nombrado, el menos "poderoso" se puede cepillar un país (o planeta en algún caso) casi como quien lava.

Supongo que tú también tiras por ese camino ¿no?
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #32 en: 04 Julio, 2008, 01:18:26 am »
Bueno, dejando un poco al lado el tema de los velocistas, voy a exponer brevemente los argumentos de por qué creo que el poder de manipular la realidad me parece el más bestia de todos.

1) El resto de personajes de la realidad que has alterado sólo será consciente de dicha alteración si tiene algún tipo de conciencia cósmica (lo que reduce el margen de respuesta contra dicha alteración)

2) Si el control sobre dicho poder es lo suficientemente elevado y conozco a los personajes que podrían desbaratar mis planes, sólo tengo que hacer que en la nueva realidad estén incapacitados (muertos o sin poderes) y hasta luego, Lucas.

3) El abanico de efectos sólo está sujeto a la imaginación del usuario y a su grado de control sobre la habilidad (imagino que ni Franklin Richards ni Wanda llegaron a controlar al 100% su poder, pero en el caso de Franklin sería cuestión de edad)

Bueno, de momento es todo, espero vuestros comentarios.
Franklin Richards, han pasado 40 años de su nacimiento (1968) y sigue teniendo la misma edad. :wall:
-¡Este crio no me crece! :lol: :lol: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #33 en: 04 Julio, 2008, 09:38:50 am »
Bueno, dejando un poco al lado el tema de los velocistas, voy a exponer brevemente los argumentos de por qué creo que el poder de manipular la realidad me parece el más bestia de todos.

1) El resto de personajes de la realidad que has alterado sólo será consciente de dicha alteración si tiene algún tipo de conciencia cósmica (lo que reduce el margen de respuesta contra dicha alteración)

2) Si el control sobre dicho poder es lo suficientemente elevado y conozco a los personajes que podrían desbaratar mis planes, sólo tengo que hacer que en la nueva realidad estén incapacitados (muertos o sin poderes) y hasta luego, Lucas.

3) El abanico de efectos sólo está sujeto a la imaginación del usuario y a su grado de control sobre la habilidad (imagino que ni Franklin Richards ni Wanda llegaron a controlar al 100% su poder, pero en el caso de Franklin sería cuestión de edad)

Bueno, de momento es todo, espero vuestros comentarios.

Totalmente deacuerdo, si se trata de buscar al más poderoso yo creo que Franklin se lleva la palma, por los motivos expuesto por Corson. El día que se haga mayor...

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #34 en: 04 Julio, 2008, 09:53:04 am »
La palabra "poderoso" está sujeta a muchas connotaciones, muchas objetivas y otras tantas subjetivas, decidir quien es más poderoso que otro es escupir a contraviento... no sabes por donde te puede venir la cosa... ¿que si me parece poco que Mr. Inmortal sea un homo supremo? pues realmente me da igual lo que sea... no se cuestiona eso, lo que si creo, a mi modesta forma de entender, es que tener un gran poder o un buen poder, no lleva implícito ser muy poderoso, y para mi en este caso concreto, Mr. Inmortal no es de los más poderosos, eso si... su poder es envidiable... o no, según quien lo entienda así.

Yo opino que con el término "poderoso" en este tema queremos expresar cuan devastador es el poder que posee el personaje. Porque de los últimos que se han nombrado, el menos "poderoso" se puede cepillar un país (o planeta en algún caso) casi como quien lava.

Supongo que tú también tiras por ese camino ¿no?

Obviamente me refiero a alguien cuyo poder o poderes pongan en cinta a todos los heroes, a todo un pais, a todo un mundo... del resto solo considero que tienen poderes, no que sean poderosos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #35 en: 04 Julio, 2008, 12:38:30 pm »
Franklin Richards, han pasado 40 años de su nacimiento (1968) y sigue teniendo la misma edad. :wall:
-¡Este crio no me crece! :lol: :lol: :lol:

Pero sus padres cada vez están más mayores, no sé, habría que ir pensando en denunciar a Sue por malnutrir al crio...
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #36 en: 04 Julio, 2008, 14:48:50 pm »
Ese chaval nunca crecerá  :no:

De todas maneras le hemos visto en 4f el fin y demás sagas (que viene del futuro y eso) y es poderoso un rato  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #37 en: 04 Julio, 2008, 16:07:39 pm »
en spidergirl, como parte de los 5 fantasticos te dejaban muy claro los limites del chaval
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #38 en: 04 Julio, 2008, 16:42:27 pm »
en spidergirl, como parte de los 5 fantasticos te dejaban muy claro los limites del chaval
¿Podrías dar más detalles?
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #39 en: 04 Julio, 2008, 16:45:59 pm »
pues nada que no se haya dicho, era muy poderoso pero actuaba con mucho cuidado por la responsabilidad por lo que no se conocen sus autenticos limites,  pero lo poco que se sabe  :leche:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #40 en: 04 Julio, 2008, 16:49:11 pm »
Franklin Richards, han pasado 40 años de su nacimiento (1968) y sigue teniendo la misma edad. :wall:
-¡Este crio no me crece! :lol: :lol: :lol:

Pero sus padres cada vez están más mayores, no sé, habría que ir pensando en denunciar a Sue por malnutrir al crio...

Eso de que sus padres cada vez estan mas mayores... no se, pero me da que Sue cada vez esta aun mas buena. Para mi que Furia les mete fórmula de Infinito en el suministro de agua  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #41 en: 04 Julio, 2008, 16:50:54 pm »
pues nada que no se haya dicho, era muy poderoso pero actuaba con mucho cuidado por la responsabilidad por lo que no se conocen sus autenticos limites,  pero lo poco que se sabe  :leche:
Lo de las limitaciones auto-impuestas creo que alguien lo preguntaba antes en este mismo tema, si deberían tenerse en cuenta o no. Yo creo que al Franklin niño no lo van a soltar a pegarse de ostias con una flota alienígena; Por un poner, pero si creo que algún otro personaje (pongamos a Thor por ejemplo) si que se soltaría el pelo, aún a costa de caer en la locura del guerrero, si la tierra dependiera de ello.

Eso de que sus padres cada vez estan mas mayores... no se, pero me da que Sue cada vez esta aun mas buena. Para mi que Furia les mete fórmula de Infinito en el suministro de agua  :lol:

Sue no sé, pero el estirado parece un carcamal a estas alturas.
« última modificación: 04 Julio, 2008, 16:52:39 pm por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #42 en: 04 Julio, 2008, 16:58:07 pm »
O si Asgard dependiera de ello  :o Madre mía la que lió en el tomo 8 creo que era (el ya mil veces por mi mencionado futuro) o Ragnarok... da miedo en serio.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #43 en: 05 Julio, 2008, 00:25:39 am »

Lo de Thor vs Hulk, será en la colección de Hulk, y cada personaje suele ganar en su colección o al menos quedar tablas. Y como bien ha dicho Soldier X aquí intentamos ser objetivos...


Metallicas por primera vez y sin que sirva de precedentes te voy a dar la razón, es cierto que en las colecciones de uno o de otro suele ganar el protagonista de la misma en cuestión o como mucho siempre se queda en tablas.

Lo que no estoy deacuerdo es en lo de ser objetivos por que según Soldier y tú, por lo que he podido leeros, HULK estaría en nivel de poder entre Rick Jones y Puck  :devilish: a lo que me voy al conocimiento de los personajes que tampoco, por que teneis una ligera tendencia  a infravalorar al coloso esmeralda y a ensalzar a THOR o Rayo Negro, cosa que no entiendo.

Un saludo y esto lo digo sin ánimo de ofender. Que es un buen debate carajo.  :angel:
« última modificación: 08 Julio, 2008, 11:41:07 am por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #44 en: 05 Julio, 2008, 01:20:51 am »
Lo que no estoy deacuerdo es en lo de ser objetivos por que según Soldier y tú, por lo que he podido leeros, HULK estaría en nivel de poder entre Rick Jones y Puck  :devilish: a lo que me voy al conocimiento de los personajes que tampoco, por que teneis una ligera tendencia  a infravalorar al coloso esmeralda y a ensalzar a THOR o Rayo Negro, cosa que no entiendo.

 :lol: :lol: !!No hombre,ese era el hulk gris de Peter David, que le ganaba hasta la cosa!!

Por los mensajes de los dos temas del más poderoso, he visto que existen 3 frentes enconados en defensa de su respectivo candidato:

1) Hulk
2) Thor
3) Rayo Negro

Aunque creo que Metallicas defiende especialmente a los 2 últimos y escudero_Juan al primero.

Esto ya invita a un Royal Rumble  :yupi:

Un saludo.
« última modificación: 05 Julio, 2008, 01:22:58 am por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines