que qué van a tener que hacer para que un personaje sea imparcial si de todas todas los que los escriben y dibujan son americanos.

¿Seguro?

Catalogamos cualquier cosa que venga de América como americano y ya está?... joer macho... eso es muy limitado
No. Catalogamos de americanada cualquier cosa que implique directa o indirectamente el "América es la nación más grande y justa de la tierra" (Y por tanto, sus ciudadanos son los mejores)

Cosa que de hecho, está explícitamente grabada en varios documentos importantes, o se ha dicho en millones de discurso.
Supongo que el
american way of life es bastante puñetero, porque esa es la gran conquista de los americanos; exportar su modo de vida como algo atractivo. Sin embargo, lo que realmente me fastidia es ese afán puritano, prepotente y pazguato que a veces se da de el pueblo elegido y chorradas por el estilo. Una nación no es nada más que el pedazo de tierra donde uno ha tenido la suerte o desgracia de nacer.
Preferiría que levantara el martillo Luke Cage, por ejemplo.

¿Y a que nadie se le pasa por la cabeza que un tío como Kurt Wagner, que le da 20 patadas en la boca a Steve Rogers en lo que a solidario, noble, honrado, justo, pacífico y amable se refiere (

), levante el martillo de Thor?

Yo al menos no me imagino a ningún guionista haciendo que Rondi lo levante. Y como digo; personajes más puros de corazón que ese; pocos o ninguno.

Pero claro, nos cuelan al Capi y todo parece correcto, y además, debe ser así. Influenciados a tope.
Si te están diciendo que pasa del gobierno, que renuncia al traje... se entiende el símbolo que representa la bandera de una nación... que él como individuo dice y actúa de forma imparcial y que la bandera en su traje es una referencia a los valores universales de los seres humanos. Vamos, me pongo el traje porque en la Segunda Guerra Mundial representaba algo
Ahora sigo con el traje y ya está... problem?
A mí que lleve bandera no me afecta en lo más mínimo. Me parece ridículo en un tono realista, pero acorde con MARVEL. Él al menos se lo puede poner; aquí en España han politizado completamente la bandera.
Majete, de donde es la Marvel?
Lo se, es la perogrullada de turno, pero es que no puedo evitarlo
¿Y? Pero es lo de antes; todo dependerá de los autores. Y hay mucho europeo trabajando allí, y mucho americano despierto. Apuesto a que "tartitas de manzana" es lo que menos queda.
Yo no reniego de América, sí del aire conservador y elitista, con doble moral, del que a veces se adolece allí, y que se refleja en sus cómics, claro.
A ver... En el caso del martillo, de toda la vida quedaba establecido que no era algo exclusivo de Thor, sino que los mas dignos podían usarlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, hasta ahí llego.

Hasta donde no es en saber cuantos personajes mortales han sido capaces de sostener el martillo de Thor. ¿Solo el Capi?
Yo siempre me he tomado la cita más como una advertencia de que Thor debe permanecer puro para poder levantarlo, antes que como una invitación de barra libre para que cualquier mindundi haga pesas con él.