Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184914 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #615 en: 21 Mayo, 2012, 23:05:41 pm »
lo de homo supremus se lo leí a algún forero hace un tiempo, creo que hiperion pero no se.  :lol:

Puede ser :lol:.

Creo que eso viene del tomo de Slott. Puede que se lo dijera Mortífero.

Así es.

Me he acordado ahora del combate entre Spiderman y el Señor del Fuego. Se podria considerar a Spiderman mas poderoso que el personaje cosmico cuando venció el primero?

Hombre, es que si nos ponemos con combates como ése... :lol:

Leñe, yo diría también al Hombre Imposible  :lol:.

En un número de los Exiliados, un Impy alternativo conquistaba la Tierra él solito. Convirtió a los Vengadores en muñecos de papel recortables.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 21 Mayo, 2012, 23:07:32 pm »
Hulk no tenía disco de esos en planeta hulk, hacía tiempo que se lo había arrancado, sin embargo estela si que lo tenía. tras perder, hulk le ayudó a quitarselo y estela se fue pacificamente.

y q spidey gane al señor del fuego solo indica una cosa, que es el prota de la serie donde se relata. :lol:

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 21 Mayo, 2012, 23:10:37 pm »
Uy, el Doc Extraño a Hulk se lo mea con patatas. Y cualquier ser mágico, lo mismo. Me da igual Dormammu que el Barón Mordo, con unas simples bandas carmesíes de Cittorak y el verdecito ni se cantea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 21 Mayo, 2012, 23:25:55 pm »
Hulk no tenía disco de esos en planeta hulk, hacía tiempo que se lo había arrancado, sin embargo estela si que lo tenía. tras perder, hulk le ayudó a quitarselo y estela se fue pacificamente.

Me he tomado la molestia de comprobarlo. Los dos tienen el disco, Hulk le pega una paliza de muerte y si no es por Korg se lo carga allí mismo.

Pero bueno, lo importante es que después de la pelea hablan de los viejos tiempos y se despiden como buenos coleguitas. ¡Qué bonita es la amistad!

Uy, el Doc Extraño a Hulk se lo mea con patatas.

:lol: :lol: Que vuelva Pak a la serie. Cómo mola tener un fanático de Hulk guionizando. En WWH Hulk se la juega y bien jugada al bigotitos. Se tranquiliza y lo pilla desprevenido dejándole las manos hechas papilla. Si es que Hulk lo tiene todo para ganar, leches:es el más fuerte, inteligente y rastrero...  :lol: :lol:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 21 Mayo, 2012, 23:29:46 pm »
Dos paginas desde que Alguien_seré dijo lo mas sabio al respecto del hilo (que yo tambien dije en su dia por cierto), y dos paginas erre que erre el resto...

Como dice Hipe, la vida sigue igual  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TYRANOS

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 21 Mayo, 2012, 23:31:30 pm »
Y entre Hulk, Abominacion y Juggernaut?? Estarían muy descompensados?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 21 Mayo, 2012, 23:34:47 pm »
Dos paginas desde que Alguien_seré dijo lo mas sabio al respecto del hilo (que yo tambien dije en su dia por cierto), y dos paginas erre que erre el resto...

Como dice Hipe, la vida sigue igual  :lol: :lol: :lol:

Es que con ese cabezón tienes que ser sabio por elemental cubismo matemático :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 21 Mayo, 2012, 23:40:25 pm »
el hombre molécula se nos ha quedado pequeño, cualquier psíquico tendría las misma posibilidades de matarle que el al psíquico. Lo que deja el duelo en velocidad mental.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 21 Mayo, 2012, 23:46:36 pm »
Yo lo de lo psiquico, magico, lo veo según como de poderoso sea el rival al que se enfrenta. El vasto poder de Reece es demasiado potente como para ser derrotado por el profesor x así de repente

Esto lo veo como con el poder de Pícara, está bien que pueda absorber poder de quien sea, pero por ejemplo besar a Norrin to empalmao eso sí, no le quitaría ni una fracción de su poder xd... y quizá sería incapaz de absorber y retener un determinado poder, como una sobrecarga

Además, pienso que derrotar a alguien por otros medios no quiere decir que sea más poderoso... un tipejo que mata un elefante o una ballena con una miserable pistola, lo hace más fuerte fisicamente que el animal? Pues nones oye
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 00:02:03 am por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 22 Mayo, 2012, 00:50:51 am »
no pero aquí no hablamos de fuerza física sino de poder para acabar con el rival, el poder físico solo es una opción pero hay muchos otros.

Respecto al hombre molécula... imagínate que pones a un telépata (ni siquiera a un psíquico total, con que sea telépata llega), le coges a el y a el moleculas y les enfrentas. En un enfrentamiento simple, un frente a otro y con una banderita que baje cuando empiece el combate el mas rápido pensando ha ganado. El hombre molécula de ganar habrá hecho una papilla de su enemigo en un tris pero si por el contrario el psíquico es mas rápido podría apagar a molly (si, yo le llamo así porque somos amigos) para siempre. Ahora ponte que no están uno frente al otro y que hay paisajes, edificios, gente por el medio y no se ven. La forma mas rápida de que Molly venza es arrasar con toda la zona y lo que en ella haya, por el contrario si el psíquico vuelve a ser mas rápido paralizaría toda vida en la zona (rival incluido) y ya con detenimiento le buscaría mentalmente y le apagaría de nuevo.

Por tanto cualquier tipo que para luchar use su mente creo que es rival mas que suficiente para el tan aclamado hombre molécula, vaya en silla de ruedas o no.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 22 Mayo, 2012, 02:53:50 am »
El telepata no tiene donde actuar. Es Reece :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 22 Mayo, 2012, 03:07:05 am »
lo que ya le da ventaja al telépata en velocidad.  :lol:

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 22 Mayo, 2012, 07:53:49 am »

Me he tomado la molestia de comprobarlo. Los dos tienen el disco, Hulk le pega una paliza de muerte y si no es por Korg se lo carga allí mismo.

Pero bueno, lo importante es que después de la pelea hablan de los viejos tiempos y se despiden como buenos coleguitas. ¡Qué bonita es la amistad!

Uy, el Doc Extraño a Hulk se lo mea con patatas.

:lol: :lol: Que vuelva Pak a la serie. Cómo mola tener un fanático de Hulk guionizando. En WWH Hulk se la juega y bien jugada al bigotitos. Se tranquiliza y lo pilla desprevenido dejándole las manos hechas papilla. Si es que Hulk lo tiene todo para ganar, leches:es el más fuerte, inteligente y rastrero...  :lol: :lol:
Sí, bueno, es que ejemplos hay de todo... como dije, hay hasta ejemplos de el Capi tumbando a Hulk de un puñetazo. :lol:

Las historias puntuales no se pueden contar, ya que depende de lo estúpido que sea el guionista de turno y la serie en la que aparezca. Lo que hay que tener es sentido común, ver los poderes de cada uno y no fijarse en si había una historia en la que el Hombre Hormiga tumbaba al Todopoderoso.

En los Defensores día sí y día no, el Doc encerraba a Hulk en las bandas de Cittorak y el pobre no podía ni cantearse.

Hablando de los Defensores, siempre creí que Hulk se unió a ese grupo porque todos sus componentes eran capaces de controlarlo en un momento dado: Estela Plateada, discos y mandangas de Pak aparte (como ponerle su tabla de escudo, menuda chorrada), es muuucho más poderoso que Hulk; el Doc Extraño podría con él con un gesto; incluso Namor si es en el agua: cada vez que se han enfrentado en el agua, Namor se ha cargado a Hulk a toda velocidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 22 Mayo, 2012, 09:41:09 am »

demostración de poder de Cicatriz verde :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 22 Mayo, 2012, 12:14:15 pm »

Hablando de los Defensores, siempre creí que Hulk se unió a ese grupo porque todos sus componentes eran capaces de controlarlo en un momento dado: Estela Plateada, discos y mandangas de Pak aparte (como ponerle su tabla de escudo, menuda chorrada), es muuucho más poderoso que Hulk; el Doc Extraño podría con él con un gesto; incluso Namor si es en el agua: cada vez que se han enfrentado en el agua, Namor se ha cargado a Hulk a toda velocidad.

No creo que fuera tan sencillo detener a Hulk, una cosa es que considere a Extraño y compañia amigos, y hasta cierto punto se controle aunque se enfade. Pero otra cosa el verdadero enfado y poder Hulk, normalmente no llega a enfadarse tanto y en lucha Namor puede estar a nivel sobretodo si está en el mar.

Pero en serio, a Hulk si le tocan las narices se carga las bandas y la casa entera :lol:

no pero aquí no hablamos de fuerza física sino de poder para acabar con el rival, el poder físico solo es una opción pero hay muchos otros.

Pues eso, poder físico vasto... Reece :yupi:

Xavier es una pistola que fulmina directamente

Respecto al hombre molécula... imagínate que pones a un telépata (ni siquiera a un psíquico total, con que sea telépata llega), le coges a el y a el moleculas y les enfrentas. En un enfrentamiento simple, un frente a otro y con una banderita que baje cuando empiece el combate el mas rápido pensando ha ganado. El hombre molécula de ganar habrá hecho una papilla de su enemigo en un tris pero si por el contrario el psíquico es mas rápido podría apagar a molly (si, yo le llamo así porque somos amigos) para siempre. Ahora ponte que no están uno frente al otro y que hay paisajes, edificios, gente por el medio y no se ven. La forma mas rápida de que Molly venza es arrasar con toda la zona y lo que en ella haya, por el contrario si el psíquico vuelve a ser mas rápido paralizaría toda vida en la zona (rival incluido) y ya con detenimiento le buscaría mentalmente y le apagaría de nuevo.

Por tanto cualquier tipo que para luchar use su mente creo que es rival mas que suficiente para el tan aclamado hombre molécula, vaya en silla de ruedas o no.

Sus moléculas cerebrales son ultraduras, no podría entrar :lol:
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 12:23:33 pm por jannamarisantiago »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines