Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184981 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #585 en: 21 Mayo, 2012, 18:51:08 pm »
por no decir que algunas de ellas podrían hacerle desaparecer con un pensamiento mucho mas rápido que el suyo, ya que el, es humano si no me equivoco.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 21 Mayo, 2012, 20:07:33 pm »
Owen Reece tiene un grandísimo poder, es innegable, es que los niveles de poder por poner un ejemplo... de 1000000 a 1 entre Thor y Reece a favor del último, destacaría con una entidad cósmica a 1000000 por un 1000000 a 1 en contra de Reece

Cuando Dr Muerte planeo robar el poder más grande para atacar al Todopoderoso, sin que hubiera la mas mínima duda en su pensamiento se hizo con la energía de Galactus  :contrato:

Cuando lo hizo ascendió a una forma superior con sentidos mas allá de lo inimaginable. Sus percepciones captaban la materia a su alrededor a su nivel molecular y atomico sin querer, descubriendo los secretos íntimos de la fusión atomica
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 21 Mayo, 2012, 20:12:35 pm »
Thanos espoderoso, pero... El solito, en realidad es poca cosa. Las veces que sembró el caos, primero fue al tener el cubo cósmico, y la segunda fue con las gemas / guantalete del infinito.

Hombre, poquita cosa tampoco. Que en "Sangre y Truenos" aguantó una lucha contra Odín...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 21 Mayo, 2012, 20:18:52 pm »
hombre un tirillas no es. Seguramente su fuerza, resistencia, inteligencia, etc. sea bestial pero ni por asomo tan fuerte como con el guante.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 21 Mayo, 2012, 20:29:48 pm »
Es que cuando te metes en temas de entidades cósmicas uno pierde la noción de los niveles de poder, y cabe recordar que por ejemplo Estela posee una energía cósmica de proporciones inimaginables para un humano. Odín o Zeus posiblemente pudieran tener poder mas vasto, aunque no lo sé. Thanos está por estos lares

Se considera a Thanos como un Dios por el poder que tiene, aunque sea un mutante de una raza alienigena

Otra cosa, hablando de mutantes, Magneto estará a la altura de Thor en nivel de poder... o quizá más?

Y estos dos de Thanos o Estela?
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 20:45:24 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 21 Mayo, 2012, 20:52:37 pm »
Magneto?? yo no le pondría en la misma liga que ninguno de esos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 21 Mayo, 2012, 20:57:35 pm »
Thor parece tan poderoso? más que Magneto? o mucho más?

Y Thor de Estela y Thanos? menos? mucho menos?

Oye, igual entre todos llegamos a un croquis mas o menos aceptado de niveles de poder :eureka:
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 21:13:55 pm por jannamarisantiago »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 21 Mayo, 2012, 21:21:47 pm »
yo a Thor lo pongo a nivel de Hulk y ambos podrían limpiarse los paluegos usando a Magneto como palillo. Para mi no hay comparación.

A Estela lo veo al nivel de Thor y Hulk y a Thanos así sin guante... no se. Dudo, creo que podría pegarse con estos 3 por separado pero no sabría calibrarlo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 21 Mayo, 2012, 21:39:37 pm »
Bueno, saco esto de universo marvel.com.aq

"También durante los eventos de House of M Magneto haría lo mismo en Genosha arrancando una gigantesca montaña"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Magneto generalmente se protege con un campo de fuerza personal, que rápidamente se puede ampliar para proteger grandes áreas. Su campo de fuerza ha resistido los efectos destructores de múltiples armas nucleares, erupciones volcánicas, el vacío del espacio y los ataques de varios Vengadores o X-Men, incluyendo Phoenix, Thor e incluso Galactus"

A mi siempre me ha parecido muy poderoso :)
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 21:41:53 pm por jannamarisantiago »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 21 Mayo, 2012, 21:47:54 pm »
si pero saber protegerse no es vencer. :lol:

Para empezar al levantar la montaña esa le sangra la nariz como dando a entender que está al límite (preguntale a cualquier cocainómano  :lol:) cuando el hombre molécula sin ir mas lejos levanta montañas como quien levanta folios sin inmutarse y le hemos dejado fuera rapidamente.

Para seguir lo único fuerte que parece tener magneto es su defensa que aguanta golpes hasta de Thor, etc, etc. pero hay cosas que podrían matarle facimente, cualquier bicho con habilidades de teletransporte o intangibilidad podría meterse dentro y ya no te digo superseres con control sobre la materia o la energía o cualquier otra cosa que se quede dentro del campo de magneto o dentro de su cuerpo (un telekinético sin mas podría crearle una burbuja en el corazón y a la mierda magneto).

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #595 en: 21 Mayo, 2012, 21:51:40 pm »
Por cierto, qué asco de composición la de la primera página, pocas veces he visto viñetas tan mal dispuestas y ángulos y enfoques tan mal elegidos :lol:

Magneto es muy poderoso, pero con poderes parecidos yo casi pondría por encima a Gravitón.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 21 Mayo, 2012, 21:54:30 pm »
Si me lo comparas con Reece ya está todo dicho :lol:

Magneto les echa la montaña esa antes de que piensen en nada y se acabo la tontaina burbuja tele :lol:

Pero en serio no lo ves poderoso??? :borracho:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 21 Mayo, 2012, 22:00:57 pm »
Magneto es increiblemente poderoso para lo que es el nivel humano/superhumano/mutante (sin llegar a los mutantes clase Omega que en teoría son los mas bestias pero el no está dentro).

Pero en cuanto lo sacas de ahí se lo comerían la mitad de bichos cósmicos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 21 Mayo, 2012, 22:06:58 pm »
Hombre, yo tampoco lo pongo en comparación de Odín o Zeus, y por supuestísimo mucho menos a nivel cósmico. A Estela mismo sin irse a entidades de calado lo veo más poderoso. Pero quizá a nivel Thor... mmm... sí :eureka:

Incluso diría que a pesar de no tener fuerza sobrehumana como Thor en poder energético podría superarlo

Que mutante es Omega?

Desconectado TYRANOS

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 21 Mayo, 2012, 22:12:19 pm »
Y digo yo... A mi me resulta raro que digan de Thor patapin y patapan que si el martillo se lo dieron a el y tal. Y el guantelete lo hizo Thanos. Las gemas no,pero ponerlas todas juntitas y hacer el guantelete si lo hizo él. Eso para el que decía que si Adam Warlock y tal.

Magneto VS Thor: Pues hombre, en ultimatum creo que tenía él el martillo de Thor no? Aparte de que podría estrujar a Thor dentro de su armadura.

Puede que incluso Lobezno pudiera acabar con Thor, es discutible al menos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines