Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184932 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #570 en: 20 Mayo, 2012, 18:21:29 pm »
pero... Sandman no es de Marvel, es de DC.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 20 Mayo, 2012, 18:26:50 pm »
he dicho lo contrario? :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 20 Mayo, 2012, 18:29:16 pm »
pues no lo se. Si te digo la verdad no he entendido lo que quieres decir con tu mensaje anterior. :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 20 Mayo, 2012, 18:31:08 pm »
Que si te da por pensar en esas cosas lo hagas por Marvel, que es donde estamos :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 21 Mayo, 2012, 14:28:02 pm »

A ver, el tema es que hay momentos en los que la consideración hacía lo que representa un poder como el de las Deidades Odín o Zeus puede variar considerablemente. En Marvel a veces se considera a Odín como una fuerza universal con poderes equivalentes a las entidades cósmicas, sin embargo a Thor no se le puede considerar tal poder, ni siquiera teniendo en cuenta la diferencia esencial que supone el poder superior de Odín. Por ejemplo Galactus, su poder es tal que facilmente se le puede atribuir la increible proeza de destruir un sistema solar sin sudar gota, sin embargo por la importancia que supone Odín debería ser capaz de hacer algo parecido... lo que me hace pensar una diferencia:

-La importancia como medio de equilibrio universal

-Y la capacidad de poder de destrucción

Pero esto es embarazoso igualmente, que importancia se tiene de forma universal si no se es capaz de manipular de alguna manera esta enormidad

Puede regular Odín o Zeus su poder para ser dos cosas diferentes?

Desconectado TYRANOS

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 21 Mayo, 2012, 14:29:48 pm »
Creo que por aqui hay gente que no se ha leido la saga del guantelete del infinito porque vaya cosas que se leen...

1- Galactus, Eternidad, y todos los dioses y entidades que querais poner son DERROTADOS en primer lugar por Thanos.

2- Thor, Hulk,etc.... Son DERROTADOS por Thanos, aparte de que con un mero chasquido de sus dedos son destruidos muchos de los supers de la tierra así como la mitad de la población del universo. Creer que cualquier personaje en un 1 vs 1 contra Thanos ganaría es una bobada como bien se demuestra en esa saga. De hecho renuncia a parte de su poder para tener una lucha más "igualada" con los héroes. Hulk le dura cero coma, Thor lo mismo, lobezno ni te cuento, y así uno tras otro.

3- Aunque Nébula tuviera el guantelete,que de hecho lo tiene y lo usa, el control del mismo no es equiparable al del propio Thanos. Cualquiera puede ponerse el guantelete pero Thanos es el más adecuado para usarlo.

4- Obviamente Thanos debía perder el poder en algún momento, porque si lo hubiera tenido para siempre se acabó el universo Marvel

5- Lo más cojonudo de este personaje es la comprensión que tiene al final de la saga del guantelete del poder que él mismo ostentaba. No es un simple doctor muerte que se queje de que lo han derrotado sino que acaba queriendo no tener tanto poder. Está claro que el guantelete es lo que le da ese poder, pero él es el que concuerda más con el uso del guantelete.

Alguien que con un chasquido de dedos o con sólo pensarlo pueda destruir planetas enteros, distorsionar la realidad o matar a una entidad como eternidad o como Galactus no tiene parangón.

Lo que podríamos hacer es dejarlo fuera de este concurso de quien es el más poderoso y ceñirnos por ejemplo a fuerza física o cosas así. Creo que todos los supers tienen sus puntos fuertes y débiles y si quitásemos a los grandes (telépatas, semidioses y el muchacho morado), sería  más complicado decidir quien es el mas tocho, que os parece??  :palmas:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 21 Mayo, 2012, 14:37:23 pm »
Vaya manía con Thanos que tienen algunos, Thanos adquiere ese poder por las gemas de poder, como lo tenía Warlock. Otra cosa es que sea idóneo y pititin y patatan como lo era Warlock, pero no es un poder en si mismo, si no el poder son las gemas de poder

Y las gemas de poder se basan en el poder del primer ente que apareció y formó el universo, que después creó las gemas para distribuir su propio poder. Pero en primera instancia el poder es de esa primera entidad :birra:

Sobre lo de la fuerza creo que ya otro hilo :contrato:
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 14:48:58 pm por jannamarisantiago »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 21 Mayo, 2012, 14:59:26 pm »
En este hilo antes no valían cósmicos, lo que dejaba fuera a superseres universales, fuerzas primigenias, dioses locos y cosas así. Además Thanos no vale, eso es trampa, que usa el guantelete, así también yo. :lol:

Sería como si en vez de hablar de Craneo Rojo, hablásemos de Craneo Rojo con el cubo cósmico (por ejemplo) o como si hablásemos del Doctor Muerte con el poder del Todopoderoso. No estaríamos hablando del auténtico poder individual del personaje sino del personaje usando un poder ajeno a él.

Desconectado TYRANOS

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 21 Mayo, 2012, 15:36:04 pm »
Hombre, es que a Thanos siempre le asociamos con eso, porque siempre tiene cosicas. Por esa regla de tres, ponles a los super en peloticas. O a hulk sin transformarse, en plan Bruce Banner, o a Thor sin su martillo. Yo incluyo de hecho a cualquier super en cualquier forma. Es decir tomo el poder máximo, y aún así un Adam Warlock con el guantelete Vs Thanos con el guantelete diría que aún así ganaría Thanos porque está como una puta cabra.

Por eso yo creo que la Marvel va sacando algunas veces a unos mas tochos y a otros menos, en cada cómic ves que son derrotados por alguno y en otros no y así. Veneno por ejemplo en ultimate Spiderman es un tochaco de la virgen y contra spiderman seguramente ganaría. En otros cómics de Spiderman es vencido más fácilmente por este mismo.

Por ejemplo Magneto en ultimatum es la relecheeeeee y en otras sagas no es tan revienta (comparandolo claro). Aún me queda leerme la saga de Onslaught que tiene pinta de ser otro peso pesado del copón pero bueno.

De todas formas las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, así que creo que cada uno tenemos nuestro propio Super más poderoso,jajajaj.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 21 Mayo, 2012, 16:01:05 pm »
Hombre, es que a Thanos siempre le asociamos con eso, porque siempre tiene cosicas. Por esa regla de tres, ponles a los super en peloticas. O a hulk sin transformarse, en plan Bruce Banner, o a Thor sin su martillo. Yo incluyo de hecho a cualquier super en cualquier forma. Es decir tomo el poder máximo, y aún así un Adam Warlock con el guantelete Vs Thanos con el guantelete diría que aún así ganaría Thanos porque está como una puta cabra.

Yo creo que ganaría el Dr Muerte con el poder del todopoderoso, no te jode :eureka:. Estás leyendo bien lo que dice Dogfather? No se puede medir el poder de un personaje fuera del contexto con el que fue creado.

El ejemplo de Hulk y Thor es la monda :lol: :thumbup:

Estos personajes fueron creados así, y su poder es parte de ellos por lo que son. Ni mas ni menos.

De todas formas las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, así que creo que cada uno tenemos nuestro propio Super más poderoso,jajajaj.

Hombre, por supuesto :birra:

peeeeero... :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 21 Mayo, 2012, 16:14:22 pm »
No, a Banner no le puedes quitar a Hulk porque Banner es Hulk. Sus capacidades normales son las de transformarse en el sociopata verde que todos conocemos con su fuerza, su mala leche y su factor curativo (si, aunque se le añadan poderes siguen siendo suyos). a Thor tampoco le puedes quitar el martillo porque es suyo, tuvo que ganárselo y desde entonces el lo maneja y complementa sus poderes, si Thor sale el martillo también y solo en muy raras ocasiones lo ha usado otra persona o ser. Sin embargo aunque Thanos sea el que mejor use el guatelete ni las gemas son suyas ni es el único dueño que ha tenido ni nada de eso. Aunque haya hecho uso de él en mas de una saga.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 21 Mayo, 2012, 17:51:59 pm »
Thanos espoderoso, pero... El solito, en realidad es poca cosa. Las veces que sembró el caos, primero fue al tener el cubo cósmico, y la segunda fue con las gemas / guantalete del infinito.

Creo que cualquiera que tenga semejantes artefactos puede ser poderoso. Recientemente, The Hood obtuvo el guantalete (y en su momento lo han tenido Iron Man y Reed Richards, pero no por eso son los más poderosos... Aunque lo fueron, pero solo por tener el guantalete o el cubo.

Así que creo quetodos los que poneis a Thanos en la cima de todos, deberíais pensarlo que por él solo, no es TAN poderoso como otros seres que sí lo son por si mismo, sin necesidad de factores externos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 21 Mayo, 2012, 18:34:56 pm »
Thanos espoderoso, pero... El solito, en realidad es poca cosa.

Mira en su primera aparicion lo que hace con la Cosa, y sin Guanteletes ni demás metrallas adulteradas. El solito...

Además, que un tio que tiene a sus ordenes al Superskrull no puede ser poca cosa

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado alguien_sere

• Cazador de Vampiros
  • Yo soy Yo, mi circunstancia y algún que otro más.
    • alguien_sere
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 21 Mayo, 2012, 18:44:45 pm »
Siento diferir!!.

Pero el más poderoso , a la par que desaprovechado.  Supongo porque siempre lo han tratado como si fuera "algo cortito".

Pero siempre he creido que... Nadie , y digo nadie ( entidades cósmicas incluidas) puede compararse con " El Hombre Molecula"
Echadle un ojo al link de ventas, hay cosas interesantes

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19761.0

Antifurero a peor gusto infantil 2011 de forma irrevocable

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #584 en: 21 Mayo, 2012, 18:49:21 pm »
La mayoría de entidades cósmicas no necesitan cuerpo físico, me temo, luego supongo que tampoco tienen moléculas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines