Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 185047 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #555 en: 20 Mayo, 2012, 14:34:38 pm »
A mí me parece que muchas veces la omnipotencia-omnisciencia está mal resuelta. Por ejemplo, ¿por qué no supo todas las intenciones de Mefisto desde el primer momento? No sé, no me convencieron algunos detalles... pero sigue encantándome la historia, eso sí.

Suscribo el comentario, aunque no sea el hilo para comentar la historia. Matizo que mucho mejor la primera parte, la de la búsqueda de las gemas.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 20 Mayo, 2012, 15:48:35 pm »
Aunque bueno, también estaba la opción de que Hulk lo hinchase a tollinas y se comiese el Guantalete. Eso daría para una segunda parte con los Vengadores persiguiendo a Hulk a ver dónde planta su siguiente pino.

Mandale la idea a Loeb  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 20 Mayo, 2012, 16:26:59 pm »
Joder, cuando no estau/o para pinchar este hilo, le estoy dando vueltas al tema :lol:

Que interesante!!! Me he quedado con la duda de saber por donde tiran las deidades en el esquema universal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #558 en: 20 Mayo, 2012, 16:28:24 pm »
Muy abajo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 20 Mayo, 2012, 16:33:47 pm »
Yo coincido con eso...

Pero me molesta el no saber hasta donde llegan, porque el poder de Zeus es muy superior al de los Dioses normales, incluido Thor

Odín se parece mas a Estela o a Galactus?

Vaaale, supongo que a Estela no? :lol:

« última modificación: 20 Mayo, 2012, 16:47:28 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 20 Mayo, 2012, 16:48:28 pm »
¿¿alguna vez alguien se ha dignado en poner una jerarquía clara de importancia y poder de esa mezcolanza de ideas al azar que componen todas las entidades cósmicas y místicas de marvel?? ¿¿o son los fans los que tiene que averiguar que manda sobre que y que es mas poderoso que que??  :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #561 en: 20 Mayo, 2012, 16:53:42 pm »
Yo coincido con eso...

Pero me molesta el no saber hasta donde llegan, porque el poder de Zeus es muy superior al de los Dioses normales, incluido Thor

Odín se parece mas a Estela o a Galactus?

Vaaale, supongo que a Estela no? :lol:

El Odín de Lee y Kirby era muy poderoso, pero su Thor también. Generalmente ambos son mucho menos poderosos que en esos números.

De todas formas Odín también tiene cierto poder político, como se ve en El juicio de Galactus, donde los Shi'ar le reconocen como un dios.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 20 Mayo, 2012, 17:03:09 pm »
¿¿alguna vez alguien se ha dignado en poner una jerarquía clara de importancia y poder de esa mezcolanza de ideas al azar que componen todas las entidades cósmicas y místicas de marvel?? ¿¿o son los fans los que tiene que averiguar que manda sobre que y que es mas poderoso que que??  :lol:

Yo ya he comentado que hace años (20 o menos) lei en algun comic que Thor explicaba en unas paginas especiales los grados de poder de las entidades cósmicas y el lugar que ocupaban los Dioses como él... lo que pasa que no me acuerdo donde :torta:... creo que en alguno de los especiales de "atlantis ataca"

De todas formas en 4f Odín explica el orden que tiene Galactus en el universo, y creo que da a entender que su presencia como Deidad está más ampliamente diversificada por otros planetas. Pero bueno, esto lo tengo que mirar y confirmarlo

Pero nadie tiene a mano esos atlantis atacck? Sería interesante :bouncing:

El Odín de Lee y Kirby era muy poderoso, pero su Thor también. Generalmente ambos son mucho menos poderosos que en esos números.

De todas formas Odín también tiene cierto poder político, como se ve en El juicio de Galactus, donde los Shi'ar le reconocen como un dios.

Eso es Ibaita, alguien que demuestra algo xd :thumbup:

Pero poder político o poder físico superior como deidad? En que se basa esa reverencia?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 20 Mayo, 2012, 17:11:26 pm »
supongo que todo ser superpoderoso cósmico o mágico (que en marvel no tienen demasiada diferencia) es reconocido a nivel universal por sus inferiores. Odín para los humanos fue un dios en el que creer (ya no tanto) y para los Shiar supongo que no, aún así es un ser tan poderoso que supongo que una ser inferior como un Shiar lo respetará igual (o lo retará si está muy loco  :lol:)

Esto me recuerda a Sandman, cuando Lucifer cierra el infierno y le da las llaves a Morfeo y se presentan superseres diversos a una reunión en que todos intentan convencerle de que debe entregarles la llave y hay representantes del pateón nórdico,  del egipcio, del reino de las hadas, de los demonios, del orden y del caos... y alguno mas que se me escapa.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #564 en: 20 Mayo, 2012, 17:23:02 pm »
Pero nadie tiene a mano esos atlantis atacck? Sería interesante :bouncing:

Lo jodido es que es de 1989. Desde entonces se ha dado más importancia a los Celestiales, han aparecido nuevas razas (Akenatón, los Todopoderosos, los tíos esos raros de la mini de Bill Rayos Beta, Los Que Se Sientan En Las Sombras -que creo que apenas habían sido mencionados en el crossover entre X-Men y Alpha Flight antes de eso...-). Vamos, que ahora está mucho más jodida la cosa :lol: Igual tampoco había aparecido Infinito como hermano o lo que sea de Eternidad...

Pero poder político o poder físico superior como deidad? En que se basa esa reverencia?

Más reverencia como deidad que por poder físico, me pareció. Ahora, que aún así, por muy poco poderoso que sea Odín a escala cósmica, sigue estando muy por encima de los Shi'ar, supongo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 20 Mayo, 2012, 17:24:56 pm »
Vale Ibaita, no lo tienes  :lol:

Lo que me sigue chirriando un poco es el tema de los Dioses primigenios... por ejemplo Gea, se crea a partir de la formación de la tierra según explica Marvel

Pero Gea se forma en otro planeta que se está formando igualmente?... y lo más importante... sería la misma entidad??? :borracho:

Dogfather, yo creo que en Marvel cuando los niveles de poder son altísimos, el efecto de la magía y el poder cósmico en si tienen el mismo efecto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #566 en: 20 Mayo, 2012, 17:32:37 pm »
Lo que me sigue chirriando un poco es el tema de los Dioses primigenios... por ejemplo Gea, se crea a partir de la formación de la tierra según explica Marvel

Pero Gea se forma en otro planeta que se está formando igualmente?... y lo más importante... sería la misma entidad??? :borracho:

Una pregunta excelente, sí. Que se sepa sólo se ha formado en la Tierra, aunque igual el hilo de Hipe lo concreta más :disimulo: Aquí sí me vuelve a recordar a mí a Sandman (coño, Sandman debería ser una referencia de cómo tratar seres cósmicos bien :lol:), cuando Abel está contando mitos bíblicos y Caín suelta un "¿por qué lo cuentas de esa forma tan absurda? ¡No teníamos formas humanas, y ni siquiera ocurrió en este planeta!".

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 20 Mayo, 2012, 17:54:01 pm »
Hipe? yo es que soy un mero transeúnte

Muy bien pensado Sandman, si... pero claro hay que entender a lo que se pueda referir :disimulo:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 20 Mayo, 2012, 18:05:01 pm »
creo que se deja bastante claro a lo que se refiere e la propia historia.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 20 Mayo, 2012, 18:10:23 pm »
Oye, que yo no lo he leido :lol:

Pero claro, es interesante si te da por pensar en estas cosas. Por Marvel claro :mola:

Luego, otra cosa que pienso es si en Marvel lo considerarán asi :sospecha:
« última modificación: 20 Mayo, 2012, 18:18:45 pm por jannamarisantiago »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines