¿¿alguna vez alguien se ha dignado en poner una jerarquía clara de importancia y poder de esa mezcolanza de ideas al azar que componen todas las entidades cósmicas y místicas de marvel?? ¿¿o son los fans los que tiene que averiguar que manda sobre que y que es mas poderoso que que?? 
Yo ya he comentado que hace años (20 o menos) lei en algun comic que Thor explicaba en unas paginas especiales los grados de poder de las entidades cósmicas y el lugar que ocupaban los Dioses como él... lo que pasa que no me acuerdo donde

... creo que en alguno de los especiales de "atlantis ataca"
De todas formas en 4f Odín explica el orden que tiene Galactus en el universo, y creo que da a entender que su presencia como Deidad está más ampliamente diversificada por otros planetas. Pero bueno, esto lo tengo que mirar y confirmarlo
Pero nadie tiene a mano esos atlantis atacck? Sería interesante
El Odín de Lee y Kirby era muy poderoso, pero su Thor también. Generalmente ambos son mucho menos poderosos que en esos números.
De todas formas Odín también tiene cierto poder político, como se ve en El juicio de Galactus, donde los Shi'ar le reconocen como un dios.
Eso es Ibaita, alguien que demuestra algo xd

Pero poder político o poder físico superior como deidad? En que se basa esa reverencia?