Con el nombre "el más poderoso" el hilo atraerá a la mas diversa indole de politiquillos

El tema va así:
Galactus, Muerte, Eternidad son entes que conservan el equilibrio en el universo
Luego está un tipo que se llama el tribunal viviente... me molaron mucho en la serie de Warlock y la guardia del infinito... éste tribunal parece que tiene un papel mas importante que los otros tres en el tinglado del equilibrio de multiversos o una lindeza así
Por encima está un ser que es el creador de todo (no confundir con la religión que estamos pensando todos

), luego existen una rica y larga lista de entes que existen en el universo, aunque los primeros parecen estar primeros en el podium del poder
Esta el guantelete con sus gemas de poder claro, luego está el tema del todopoderoso que en un principio era el ser más poderoso de la existencia doblegando a tribunal, Galactus y los demás. Resultó ser un cubo cósmico relegando su poder a algo mas manejable. De todas formas al principio tenía un poder absoluto sin la parte de Owen Reece
Quién es el más poderoso?
Ah! también está el tema de los panteones olimpico y nórdico, cómo encajan en la ecuación y que nivel de poder tienen? Me refiero obviamente a Odín y Zeus
Sé que Zeus se enfrentó a los Vengadores Thor incluido y era invencible por su propia voluntad... hala, ahí queda eso