Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184611 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #735 en: 24 Mayo, 2012, 12:40:41 pm »
Creo que fue en la coleccion de Thor (etapa Mantlo/Frenz) aunque tampoco estoy muy seguro.

Ah bueno, si es el mismo Mantlo que hacía que Punisher asesinara a los que no tiran la basura en la papelera si que me encaja sí.  ::)

Pues nada, muy divertido  :lol:

Por cierto ¿Donde ocurrió la americada esa de que Steve Rogers levantará el martillo de Thor?  :torta:

Es gracioso que digas eso... :lol: :lol: :lol: porque entonces llevaba un traje negro, por el tema de que pasó de los politiquillos que le querían obligar a cumplir ordenes :mola:

Sí, pero no deja de ser curioso que el único mortal que consigue levantar el martillo de Thor, sea el super capi americano, con una tarta de manzana por corazón  :disimulo: Que les gusta ser el ombligo del mundo y los más buenos...

Hay cosas que no deberían hacerse y que todo el mundo sabe.

Los huesos de Logan no se rompen, el martillo de Thor no se levanta, el escudo del Capi no se rompe...

Si cada 2x3 las alteras por efectismos y cosas así, acabas cargándote la mitología del UM.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 24 Mayo, 2012, 12:57:41 pm »

Sí, pero no deja de ser curioso que el único mortal que consigue levantar el martillo de Thor, sea el super capi americano, con una tarta de manzana por corazón  :disimulo: Que les gusta ser el ombligo del mundo y los más buenos...

Hay cosas que no deberían hacerse y que todo el mundo sabe.

Los huesos de Logan no se rompen, el martillo de Thor no se levanta, el escudo del Capi no se rompe...

Si cada 2x3 las alteras por efectismos y cosas así, acabas cargándote la mitología del UM.

:lol:, pero que va, que no te cargas nada hombre... es que qué van a tener que hacer para que un personaje sea imparcial si de todas todas los que los escriben y dibujan son americanos. Catalogamos cualquier cosa que venga de América como americano y ya está?... joer macho... eso es muy limitado

Si te están diciendo que pasa del gobierno, que renuncia al traje... se entiende el símbolo que representa la bandera de una nación... que él como individuo dice y actúa de forma imparcial y que la bandera en su traje es una referencia a los valores universales de los seres humanos. Vamos, me pongo el traje porque en la Segunda Guerra Mundial representaba algo

Ahora sigo con el traje y ya está... problem?

A mí me parece cojonudo que el Capi sea un tipo tan digno por dentro que sea capaz de levantar el martillo de Thor... es una historia tremenda... es que para eso es el tipo que es.

No tiene apenas poderes, pero es Dios :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 13:01:11 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 24 Mayo, 2012, 12:59:54 pm »

Majete, de donde es la Marvel?

Lo se, es la perogrullada de turno, pero es que no puedo evitarlo

A ver... En el caso del martillo, de toda la vida quedaba establecido que no era algo exclusivo de Thor, sino que los mas dignos podían usarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:, pero que va, que no te cargas nada hombre... es que qué van a tener que hacer para que un personaje sea imparcial si de todas todas los que los escriben y dibujan son americanos. Catalogamos cualquier cosa que venga de América como americano y ya está?... joer macho... eso es muy limitado

Si te están diciendo que pasa del gobierno, que renuncia al traje... se entiende el símbolo que representa la bandera de una nación... que él como individuo dice y actúa de forma imparcial y que la bandera en su traje es una referencia a los valores universales de los seres humanos. Vamos, me pongo el traje porque en la Segunda Guerra Mundial representaba algo

Otra vez no por favor...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 24 Mayo, 2012, 13:10:24 pm »
yo lo que no se es que hace tan digno al capi con respecto a spiderman por ejemplo o a reed richards. Muchas veces parece que el capi es la repanocha y a mi me parece muy similar en bondad, honor y todas esas mierdas a otros muchos supers. Lo que me lleva a pensar que el tener la bandera en el traje te da 20 puntos mas en todas estas cualidades.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 24 Mayo, 2012, 13:16:15 pm »
que qué van a tener que hacer para que un personaje sea imparcial si de todas todas los que los escriben y dibujan son americanos.

:sospecha: ¿Seguro?  :sospecha:

Catalogamos cualquier cosa que venga de América como americano y ya está?... joer macho... eso es muy limitado

No. Catalogamos de americanada cualquier cosa que implique directa o indirectamente el "América es la nación más grande y justa de la tierra" (Y por tanto, sus ciudadanos son los mejores) :contrato: Cosa que de hecho, está explícitamente grabada en varios documentos importantes, o se ha dicho en millones de discurso.

Supongo que el american way of life es bastante puñetero, porque esa es la gran conquista de los americanos; exportar su modo de vida como algo atractivo. Sin embargo, lo que realmente me fastidia es ese afán puritano, prepotente y pazguato que a veces se da de el pueblo elegido y chorradas por el estilo. Una nación no es nada más que el pedazo de tierra donde uno ha tenido la suerte o desgracia de nacer.

Preferiría que levantara el martillo Luke Cage, por ejemplo.  :disimulo: ¿Y a que nadie se le pasa por la cabeza que un tío como Kurt Wagner, que le da 20 patadas en la boca a Steve Rogers en lo que a solidario, noble, honrado, justo, pacífico y amable se refiere ( :smilegrin:), levante el martillo de Thor?  ::) Yo al menos no me imagino a ningún guionista haciendo que Rondi lo levante. Y como digo; personajes más puros de corazón que ese; pocos o ninguno.  :P
Pero claro, nos cuelan al Capi y todo parece correcto, y además, debe ser así. Influenciados a tope.

A mí que lleve bandera no me afecta en lo más mínimo. Me parece ridículo en un tono realista, pero acorde con MARVEL. Él al menos se lo puede poner; aquí en España han politizado completamente la bandera.

Majete, de donde es la Marvel?

Lo se, es la perogrullada de turno, pero es que no puedo evitarlo

¿Y? Pero es lo de antes; todo dependerá de los autores. Y hay mucho europeo trabajando allí, y mucho americano despierto. Apuesto a que "tartitas de manzana" es lo que menos queda.

Yo no reniego de América, sí del aire conservador y elitista, con doble moral, del que a veces se adolece allí, y que se refleja en sus cómics, claro.

A ver... En el caso del martillo, de toda la vida quedaba establecido que no era algo exclusivo de Thor, sino que los mas dignos podían usarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, hasta ahí llego.  :lol: Hasta donde no es en saber cuantos personajes mortales han sido capaces de sostener el martillo de Thor. ¿Solo el Capi?

Yo siempre me he tomado la cita más como una advertencia de que Thor debe permanecer puro para poder levantarlo, antes que como una invitación de barra libre para que cualquier mindundi haga pesas con él.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 24 Mayo, 2012, 13:27:23 pm »
Ya pueden los autores ser selenitas que mientras la editorial sea de donde sea, lo relativo a este tema va a ser igual siempre

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 24 Mayo, 2012, 13:28:25 pm »
Si un alienígena feo con cara de caballo levantó el martillo de Thor, no sé por qué no iban a hacerlo con Rondador Nocturno, al que ahora tengo más ganas de conocer, por cierto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 24 Mayo, 2012, 13:29:24 pm »
Ya pueden los autores ser selenitas que mientras la editorial sea de donde sea, lo relativo a este tema va a ser igual siempre

¿Y el sabotaje interno y la visión fascista que han dado del personaje Ellis y Millar, por ejemplo?  :disimulo:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 24 Mayo, 2012, 13:35:31 pm »

¿Y el sabotaje interno y la visión fascista que han dado del personaje Ellis y Millar, por ejemplo?  :disimulo:

Donde fue eso? A si espera... En los Ultimates, una coleccion de un universo diferente donde se permite a Mark Millar hacer el cabra y parodiar el concepto del Capi donde no olvidemos, sigue siendo el lider, el icono y blablabla... :)

Lo de Ellis supongo que lo dirás por su etapa en Secretos. No he tenido el "gusto" de leerla, pero me extrañaria bastante que se diese esa vision fascista que dices

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 24 Mayo, 2012, 13:53:53 pm »

No. Catalogamos de americanada cualquier cosa que implique directa o indirectamente el "América es la nación más grande y justa de la tierra" (Y por tanto, sus ciudadanos son los mejores) :contrato: Cosa que de hecho, está explícitamente grabada en varios documentos importantes, o se ha dicho en millones de discurso.
Supongo que el american way of life es bastante puñetero, porque esa es la gran conquista de los americanos; exportar su modo de vida como algo atractivo.

Pero eso en todo caso tendrá que ver con algunos perroflautas con cuatro ideas muy básicas que no nos quieren vender esa historia. Si catalogamos todo lo que viene de un pais como propio de él... además despectivamente... Flaco favor estamos haciendo a lo que puedan idear en otros paises si ya de primeras etiquetamos a esa idea y al individuo que lo creó como "zoquetada"

Cita de: ese
Sin embargo, lo que realmente me fastidia es ese afán puritano, prepotente y pazguato que a veces se da de el pueblo elegido y chorradas por el estilo. Una nación no es nada más que el pedazo de tierra donde uno ha tenido la suerte o desgracia de nacer.

Preferiría que levantara el martillo Luke Cage, por ejemplo.  :disimulo: ¿Y a que nadie se le pasa por la cabeza que un tío como Kurt Wagner, que le da 20 patadas en la boca a Steve Rogers en lo que a solidario, noble, honrado, justo, pacífico y amable se refiere ( :smilegrin:), levante el martillo de Thor?  ::) Yo al menos no me imagino a ningún guionista haciendo que Rondi lo levante. Y como digo; personajes más puros de corazón que ese; pocos o ninguno.  :P
Pero claro, nos cuelan al Capi y todo parece correcto, y además, debe ser así. Influenciados a tope.

Yo a Luke Cage lo veo demasiado radical y estúpido como para tener una personalidad digna para levantar el martillo de Thor, es como si pusieras a un matón de discoteca levantando el martillo de Thor XD. Es que no se puede despreciar la diferencia esencial entre personas, hay algunos que son mas impulsivos, otros que son menos fuertes de voluntad (Rondi por ejemplo :lol:), creo que sin tener que obsesionarse con la bandera del CAPI  :yupi: es el que mejor pega para eso. Es fuerte, noble y sobre todo tiene una voluntad inquebrantable, vamos no claudica en su fin como por ejemplo sí podria hacerlo Rondador

El Capi está formado en el fragor de la batalla, y a visto cosas que de no ser fuerte te derrumbarías como un castillo de naipes. Y aun así conserva la nobleza y el afan de conseguir que los demás consigan sus mas nobles aspiraciones

Hombre, que precisamente sea el Capi pues es curioso... pero si están diciendo que es imparcial eso ya no tiene importancia :eureka: ;)

A mí que lleve bandera no me afecta en lo más mínimo. Me parece ridículo en un tono realista, pero acorde con MARVEL. Él al menos se lo puede poner; aquí en España han politizado completamente la bandera.

A mi también me parece una mierda como queda en las películas, y sí, la bandera si la trasladas a España queda muy feo :lol: :lol: :lol:

« última modificación: 24 Mayo, 2012, 13:56:03 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 24 Mayo, 2012, 13:59:26 pm »
Por quí hay gente que se toca leyendo al capi. :disimulo: :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 24 Mayo, 2012, 14:06:51 pm »

Me he escojonado  :lol: :lol:

Necesitamos más gente que no se tome muy en serio estos debates  :mvmadrox:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 24 Mayo, 2012, 14:11:16 pm »

Bueno, a mi me gustó lo de antes... lo que veo de ahora concuerda perfectamente con lo que dice el forero x

La america republicana "tea party"

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 24 Mayo, 2012, 14:13:13 pm »
Veo en el horizonte un hilo majo llamado ''El más buenazo'', a ver quién gana  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 24 Mayo, 2012, 14:29:44 pm »
Tia may, que por cierto, debería poder levantar el martillo de Thor. :lol:

Carbonate design by Bloc