Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184648 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #690 en: 22 Mayo, 2012, 23:09:46 pm »
jajajajaja muy bueno ibaita

de hecho lo que vale es decir, porque como verás no se suele hacer mucho caso a los combates de los comics por el hecho de que en los comics siemrpe gana el bueno por poderoso que sea el malo. :disimulo:

pero bueno, si quieres juego a tu juego, Sharon carter mata al capi así que es el ser mas poderoso del universo. :yupi:

Pero Sharon Carter no venció al todopoderoso :lol: :lol: :lol:

Y yo estoy jugando a tu juego de "a ver quien es el vencedor" :eureka:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #691 en: 22 Mayo, 2012, 23:11:25 pm »
El Capi es el único personaje capaz de derrotar al Capi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué maestría, qué habilidad...  :palmas:

Uno de mis comics preferidos.  :thumbup:

A mí también me gustó, pero vaya inutilidad. Y ojo, que me encanta que los superhéroes hagan fails (es lógico, si te pasas la vida haciendo acrobacias imposibles alguna vez te tienes que caer tú solo), pero es que ése... O sea, lo normal si estás tirando de una cadena empujando el barco con los pies y se rompe es salir disparado hacia el agua, no hacia el barco otra vez :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 22 Mayo, 2012, 23:14:43 pm »
Coincido con Beyonder :thumbup:

Muy buen comic por cierto :palmas:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 22 Mayo, 2012, 23:14:48 pm »
jajajajaja muy bueno ibaita

de hecho lo que vale es decir, porque como verás no se suele hacer mucho caso a los combates de los comics por el hecho de que en los comics siemrpe gana el bueno por poderoso que sea el malo. :disimulo:

pero bueno, si quieres juego a tu juego, Sharon carter mata al capi así que es el ser mas poderoso del universo. :yupi:

Pero Sharon Carter no venció al todopoderoso :lol: :lol: :lol:

Y yo estoy jugando a tu juego de "a ver quien es el vencedor" :eureka:

mi juego era a ver quién vencía a mas seres. De poco me vale que por un cúmulo de suertes acojonante el capi una vez venciese a un loco con mas poder del que sabía manejar si luego le patean el culo el resto de seres del universo incluído el dueño original de esos poderes.

La cantidad de victorias contra diferentes luchadores te hace el mas poderoso en combate y no la suerte puntual.

Por tanto ningún terraqueo lo será jamás (menos si hacemos caso a bendis y el todopoderoso es terraqueo  :lol:)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 22 Mayo, 2012, 23:18:01 pm »
De suerte nada, la voluntad y la forma de ser del Capi hizo el milagro que nadie podía hacer.

Y el CAPI ha vencido a un montón de enemigos. Incontables

:yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 22 Mayo, 2012, 23:19:58 pm »
Me habeis ignorado :lloron:

Tengo una pregunta, si el que esta por encima de todas creo el multiverso, y DC y Marvel llegaron a encontrarse, en teoria, significa que forman parte del mismo multiverso, y si forman parte del mismo multiverso tambien deberiamos contar los personajes de DC(y demas universos en los que haya habido crossover) :smilegrin:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 22 Mayo, 2012, 23:20:12 pm »
De suerte nada, la voluntad y la forma de ser del Capi hizo el milagro que nadie podía hacer.

vaaaale, si no quieres entender no entiendas

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 22 Mayo, 2012, 23:23:37 pm »

vaaaale, si no quieres entender no entiendas

No hay ninguna gracia, me parece un digno ganador :mola:

Tengo una pregunta, si el que esta por encima de todas creo el multiverso, y DC y Marvel llegaron a encontrarse, en teoria, significa que forman parte del mismo multiverso, y si forman parte del mismo multiverso tambien deberiamos contar los personajes de DC(y demas universos en los que haya habido crossover) :smilegrin:

No creo que a los de las editoriales les interese que estén en el mismo universo. Esos comics son algo fuera de lo común, no entran en continuidad

MAGNETO

• Visitante
« Respuesta #698 en: 22 Mayo, 2012, 23:24:26 pm »
El tema de Hulk parece ser cíclico, lo cual me cuesta comprender pues ante un mutante capaz de meterse en su cabeza y de relajarlo, su ira desaparece y con ello su "súper fuerza capaz de destruir un planeta a puñetazos" por lo que queda reducido a un simple humano con cara de ser adicto al tranquimazin.
En serio, tendrá muchísima fuerza, quizás ilimitada, pero si desactivas lo que le da esa fuerza se queda reducido en nada y desde luego para hacer eso, existen diversos personajes Marvel capaz de hacer eso.
Fuerza = Poder = ERROR. Ahí creo que está el problema del bucle que se crea con Hulk.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #699 en: 22 Mayo, 2012, 23:27:27 pm »
En la posicion en la que esta encuentro que si podria pasar ese "cabezazo".

Muy retorcidamente... suponiendo que sólo haga fuerza con los brazos y la espalda y no con las piernas (lo que no es muy práctico)...

El tema de Hulk parece ser cíclico, lo cual me cuesta comprender pues ante un mutante capaz de meterse en su cabeza y de relajarlo, su ira desaparece y con ello su "súper fuerza capaz de destruir un planeta a puñetazos" por lo que queda reducido a un simple humano con cara de ser adicto al tranquimazin.
En serio, tendrá muchísima fuerza, quizás ilimitada, pero si desactivas lo que le da esa fuerza se queda reducido en nada y desde luego para hacer eso, existen diversos personajes Marvel capaz de hacer eso.
Fuerza = Poder = ERROR. Ahí creo que está el problema del bucle que se crea con Hulk.

Ahora que lo pienso, ese método nunca se ha explorado. Creo que la única vez que combatió contra Starfox fue estando separado de Banner, ¿no? Porque lo demás...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 22 Mayo, 2012, 23:32:08 pm »
pues anda que no habrá estado veces cerca de psíquicos como para que ninguno haya probado a hacer eso ¿¿nunca se ha visto??  :lol:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 22 Mayo, 2012, 23:36:18 pm »

No creo que a los de las editoriales les interese que estén en el mismo universo. Esos comics son algo fuera de lo común, no entran en continuidad
[/quote]

Ya, se que no se van a considerar que estan en un mismo universo, pero yo hablo en teoria, quiero decir: El cruce ocurrio, pero se desecho de la continuidad del 616, por lo que pertenece a otro universo(Tierra 17657 por ejemplo...) y lo mismo con Amalgam

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 22 Mayo, 2012, 23:39:08 pm »
aunque así sea aquí se habla siempre del 616 por tanto lo de los demás universos no cuenta.

Por otro lado dudo que Marvel o DC apoyen eso de que formen parte del mismo multiverso.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 22 Mayo, 2012, 23:43:21 pm »
Entonces no podemos proponer a ninguno del universo ultimate, 2099, 1602, etc?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 22 Mayo, 2012, 23:55:41 pm »
hombre no creo que esté prohibido  :lol: pero que yo recuerde no se suele hacer por aquí. De todas maneras si se habla sobre algún tipo de otro universo con aclararlo al principio supongo que llega.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines