Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Campeones(The Order)  (Leído 15245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Los Campeones(The Order)
« en: 27 Junio, 2008, 12:29:48 pm »
Veo que no había tema para hablar de esta serie, por lo que voy a crear uno.

Aun no he leido el tomo entero,pero llevo mas de la mitad leido.

Mi primera impresión es que es un grupo atípico...directamente no es grupo. No funcionan como tal. Son un grupo "a la fuerza". Ahí radica su encanto

Luego, la distribución del protagonismo, dedicando cada capítulo a un persoanje, hace que sea más facil conocerlos a todos. La serie ha siod una de las grandes sorpresas de este mes, y del año incluso. El detalle del "Hombre en la Sombra" es genial, veremos si Fraction cierra esta trama aqui o en otra serie. Genial la recuperación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, así como la creación de esos Vagazombies.Fraction ha conseguido crear uan serie con carisma.

En el apartado gráfica, el dibujo de kitson es muy bueno y disfrutable, ya tengo ganas de verlo por Spiderman. Proto termianre de devorar el tomo(Ahora que por fin tengo tiempo) y comento que me ha parecido en global.

Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2008, 12:37:41 pm »
A mi la premisa me gustaba (BM Strikeforce Morituri! :P), pero el desarrollo... no sé, no me acaba de convencer. Los personajes presentados al principio de cada número por la entrevista me parece un recurso fácil, pero que se acaba haciendo pesado... y eso que sólo son 10 números....

¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2008, 20:09:23 pm »
una duda, en este grupo hay miembros ya conocidos de antes?o son todos nuevos?(podeis meterme spoiler, jeje)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2008, 22:38:26 pm »
Precisamente por eso me ha molado el tomete... este grupo son unos pobres "arreplegaos" que trabajan como tan buenamente pueden  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El "Hombre de Sombra" es un auténtico cabronías... me recuerda a Gyrich  :shocked2:

Aparición estelar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #4 en: 28 Junio, 2008, 11:12:44 am »
una duda, en este grupo hay miembros ya conocidos de antes?o son todos nuevos?(podeis meterme spoiler, jeje)

El único antiguo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #5 en: 28 Junio, 2008, 18:37:13 pm »
a mi tambien me ha gustado bastante, creia que iba a ser un comic malo y aburrrido por eso de la cancelacion pero es muy entretenido y ameno

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2008, 18:43:34 pm »
Entretenido tal vez, pero por ejemplo, no me ha gustado que al parecer cambiaran de idea sobre lo de ponerse nombres del panteón griego. Eso le daba mas identidad... - muy divertido lo de Ares y los royalties XD -.
Tampoco me gusta la idea de que puedan ser no solo despedidos sinó desposeídos de sus poderes a la que "se porten mal" - véase el equipo original, despedido por emborracharse -. Para mi gusto se parecen demasiado a soldados de élite.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #7 en: 29 Junio, 2008, 16:40:17 pm »
es que es de lo que se trata

a mi tb me choco mucho la primera vez que vi eso, en el primer tomo de la iniciativa, creo, cuando echaron a armeria

pero es la idea del entrenamietno de los hereos para que no la caguen

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #8 en: 01 Julio, 2008, 21:20:44 pm »
la verdad es que si fuera un ciudadano del universo marvel, preferiria tener gente entrenada en cada estado, es como un ejercito, y con esa aparicion de los soldados sovieticos te das cuenta de que viene a ser lo mismo, supers a los que entrena y paga su pais

Desconectado Ricotech

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Mwuahaha
    • Ver Perfil
    • Dark Big Halo
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #9 en: 07 Julio, 2008, 22:03:20 pm »
Esta serie me aburrio la verdad. La trama avanza lentamente y no me puedo creer como Iron Man permite un grupo de superheroes creados artificialmente a base de celebridades.

Me parecia que estaba escrita de una manera interesante pero no alcance a terminar los numeros.

Si necesitaban un grupo de heroes en California debieron considerar a Capa y Daga, los Runaways
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o al menos a los Loners o el Grupo Excelsior, ellos lucen mas interesantes.  :bouncing:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #10 en: 10 Julio, 2008, 16:37:54 pm »
grupito pijo, creado por Stark, que es el otro megapijo de UM, en la linea de los x-statix, si bien aquí el glamour viene enfocado más a nivel individual (en comparación con s-tatix que el glamour, para mi punto de vista, estaba enfocado a un nivel más grupal)

además tienen poderes sólo por un año, ya que es lo que pueden soportar sus cuerpos, lo que me lleva a preguntarme ¿cómo aguantarán estos individuos, endiosados, colocados en lo más alto, el perderlos y ser uno más después? Porque son narcisistas, egolatras y malcriados, en general.

En la India, o en el Tibet, no recuerdo donde, se coge  aun niño y se lo endiosa, se lo considera el sucesor de lso dioses de esa zona, su representnate en la tierra, y le dan todo tipo de lujos, de admiraciones, de recursos, de sostén... TODO, y cuando cumple 5 años (crei que lei 5 años), lo echan del trono, le buscan sucesor, y el antiguo s econveirte en un paria, es uno más, un pobre que recorre las calles y al que hay que evitar, incluso el contacto, pues los dioses le han retirado su toque, y acercarte a él puede ofenderlos; esto que es un hecho real que ocurre en el mundo de hoy, me lo ha recordado ese detalle, friki que es uno :lol:

hay un detalle que me parece curioso de la narración, y es qeu en cad número vemos parte de la entevista de selección de uno de los miembros, es un apartado interesante  :thumbup:

llevo leido 4 episodios del tomo, y si Pepper Pots tiene el nombre clave de Hera, me imagino el que debe tener Tony :lol: otro narcisito más  :ja: este no tiene abuela, en fin, al menos el detalle de ver a Pepper coordinadno acciones del equipo es interesante y una evolución para el personaje.

además tengo la sensación de que todo está conectado: el hombre inferno (es el que salió en los vengadores sobre el 190 usa, más o menos, o el 196? o es otro? quién es? ), los supersoldados soviéticos, los vagabundos esos.... parece una trama pensanda y solida. Lo que me lleva de nuevo al tema de las entrevistas: ahi vemos las dudas de los personajes, sus complejos... parecen bien definidos a pesar de lo breve de la historia del grupo

otra trama interesante que se empieza a intuir (al menos dodne me he quedado, supongo que en loq ue falta dle tomo se vera) es la venganza de los antiguos miembros, los que fueron expulsados

si tenemos la iniciativa de los 50 estados, lo que equivale a un grupo de supers en cada estado, y los skrulls quieren infiltrar a uno de lo suyos en cada grupo... ¿quiénes serán los skrulls de este grupo? De momento, supongo que elegirán o a Himno o a Veda

un inconvenitne que le veo al tomo es que se hace de lectura lenta (lo que según como puede ser una ventaja, porque hay numeros actuales que leerselos en 2 minutos es una pena, la verdad)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #11 en: 10 Julio, 2008, 17:32:51 pm »
La idea de crear un grupo con heroes que solo tengan poderes para un año es interesante.  Puede pensarse que Stark lo hizo para tener un grupo donde no se acomodaran sus miembros y, tarde o temprano no se corrompieran (por eso de que el poder corrompe).  Pero siendo el único grupo con esta condición, lo que hace es rebajarlos frente al resto y esta situacion puede dar pie a serias tensiones...ademas de poder matar cuando se guste a sus miembros.  Aunque esto tambien se puede hacer, y creo que lo haran ampliamente, con el resto de grupos creados. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #12 en: 10 Julio, 2008, 20:14:32 pm »
pero de haber seguido la serie sería una de las que más cambios de equipo hubiese tenido :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #13 en: 10 Julio, 2008, 20:32:31 pm »
Sin duda!!!! Y eso hubiera sido lo mejor.  Porque estariamos leyendo un titulo donde en cada número, en cualquier momento, podria morir alguno de los personajes.  Una incertidumbre que raramente se puede tener en el resto de titulos...y ademas sabiendo que serian muertes permanentes...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #14 en: 10 Julio, 2008, 21:25:47 pm »
no necesariamente permanentes, pueden perder sus poderes, pero al mismo tiempo seguir vivos, pasados ese año

por otro lado, ya acabé el tomo, y supongo que la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es anterior a su reciente miniserie

y menos mal que Fraction siguió 3 numeritos más, a ver si así cierra las tramas del hombre de negro, los reptiles gigantes, las dalias negras...  :thumbup:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines