Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Campeones(The Order)  (Leído 15279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #15 en: 10 Julio, 2008, 21:33:06 pm »
me acabo de dar cuenta de un detalle en plan gazapo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #16 en: 11 Julio, 2008, 13:43:16 pm »
además tienen poderes sólo por un año, ya que es lo que pueden soportar sus cuerpos, lo que me lleva a preguntarme ¿cómo aguantarán estos individuos, endiosados, colocados en lo más alto, el perderlos y ser uno más después? Porque son narcisistas, egolatras y malcriados, en general.

A mi lo que me lleva a preguntarme es cómo harán lo del año, ¿en tiempo real o en tiempo marvel? :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #17 en: 11 Julio, 2008, 14:48:44 pm »
   Ya he leído el tomo y me ha gustado mucho. No tengo claro dónde encaja Namor en todo esto, aunque estando los 4F de por medio, no me extrañaría que tuviera lugar tras su miniserie. Ya me entendéis.
   Por otra parte, lo de que sólo tengan los poderes durante un año me parece un poco estúpido, teniendo en cuenta la filosofía de La Iniciativa de los 50 Estados, es decir, héroes entrenados al servicio del gobierno. Vale, bien, ¿pero por qué entrenar a un grupo para sólo un año de servicio? ¿No es muy arriesgado? ¿Y si un año el grupo no está bien entrenado? No sé, no sé...
   Preguntaban por ahí quién sería el skrull del grupo, yo voy a votar por nuestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, ya sé que está muy visto, ¿pero qué mejor que hacer lo más sencillo y evidente?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #18 en: 11 Julio, 2008, 15:06:46 pm »
A mi lo que me lleva a preguntarme es cómo harán lo del año, ¿en tiempo real o en tiempo marvel? :puzzled:

da igual, porque la serie se ha cancelado en USA :lol:

aunque supongo que podrán aparecer en otras series

      Por otra parte, lo de que sólo tengan los poderes durante un año me parece un poco estúpido, teniendo en cuenta la filosofía de La Iniciativa de los 50 Estados, es decir, héroes entrenados al servicio del gobierno. Vale, bien, ¿pero por qué entrenar a un grupo para sólo un año de servicio? ¿No es muy arriesgado? ¿Y si un año el grupo no está bien entrenado? No sé, no sé...

me ha dado la sensación de que con este grupo sobretodo se experimenta, ahi deben estar hank pym, tony y demás investigando como dar poderes a la gente, y son un poco un grupo "conejillo de indias"

luego dan la justificación argumental esa de que "la fisiología humana soporta un año vuestros poderes", supondremos que los rayos cósmicos modifican la fisiología humana de otra forma :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #19 en: 11 Julio, 2008, 15:50:59 pm »
   Y los gamma, no te olvides de los gamma. :P :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #20 en: 11 Julio, 2008, 16:59:02 pm »
A mi lo que me lleva a preguntarme es cómo harán lo del año, ¿en tiempo real o en tiempo marvel? :puzzled:

da igual, porque la serie se ha cancelado en USA :lol:


 :torta: :lol:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #21 en: 11 Julio, 2008, 19:03:04 pm »
¿Cancelado?  Y entonces...¿Los matan a todos en el último número (serial o suyo), o siguen digamos en activo? 

En spoiler, naturalmente... :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2008, 19:00:08 pm »
¿Cancelado?  Y entonces...¿Los matan a todos en el último número (serial o suyo), o siguen digamos en activo? 

En spoiler, naturalmente... :smilegrin:

no lo se, no tengo ni idea

pero que hayan cancelado la serie no quiere decir que desaparezcan los protas, pueden asomar en otras series, como la propia de iron man por ejemplo

ya veremos

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #23 en: 17 Julio, 2008, 18:56:47 pm »
Bueno, lo de solo un año con poderes ya no lo recordaba... también me parece muy estupido. Pero no solo por lo de la fecha de caducidad de los poderes.

También porqué, siendo como són un grupo de novatos, en un año pueden llegar a adquirir, lentamente, un poco de experiencia. Es decir, que durante el año van evolucionando, mejorando, adaptandose a sus poderes... y cuando llegan a un nivel de competencia mas aceptable.... ¡se acaba el año, y adiós poderes! lo que quiere decir que el equipo de este estado siempre va a ser potencialmente mucho mas debil que otros sin esta limitacion.

A parte de lo que comentais... como se supone que una persona acostumbrada al exito, a triunfar, malcriada, ha de recibir tanto poder de golpe... y perderlo también de golpe de forma irreversible? a mi esto me parece una perfeeeecta excusa para un criadero de villanos potenciales. En plan... "hecho de menos el poder. Quiero recuperarlo. A cualquier precio. Incluso pactando con tal que me lo puede devolver". Donde pone "tal" pegar Alto evolucionador, Doctor Muerte, Magneto, Siniestro, Loki, Mephisto, Dormmamu o cualquiera por el estilo.

Y que se cancele la serie... pues a mi particularmente me da igual. No me caían nada bien, y de hecho ya me esperaba que no duraran mucho. Lo que imagino que podría pasar es que se considerara como una miniserie para presentar el grupo, que sepamos que está allí, y luego se limiten como decís a aparecer en otras colecciones; y que hagan lo mismo con otros grupos de los cincuenta estados. Así nos familiarizamos con ellos durante un par de tomos, y no nos sorprende tanto encontrarnoslos en colecciones mas clasicas.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #24 en: 17 Julio, 2008, 19:32:11 pm »
Yo creo que este grupo era carne de cañon, para misiones donde presublimente podian tenerse bajas, y por tanto, prescindibles.  Pero tal situacion era curiosa porque podia llevar a algunos, como bien se ha dicho, a pasarse al otro bando. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #25 en: 17 Julio, 2008, 20:41:52 pm »
   Ya hemos visto a uno, si lo recordáis, pactar con el Señor Sombra para vengarse... :disimulo:
   En cuanto a si veremos más miniseries sobre grupos de La Iniciativa, además de ésta y la de los GLA, dependerá de cuánta carne de cañón haya en Secret Invasion y de cómo se queden las cosas tras ésta.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #26 en: 22 Julio, 2008, 18:11:56 pm »
Para mi es casi tan mala como la de los GLA, es pésima, la idea no me gusta nada, ya hasta los superheroes son de trabajo temporal, vaya chorrada, cada día me gusta menos la iniciativa,porque para mi gusto solo hacen tonterías con historias tontas. :furioso:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #27 en: 22 Julio, 2008, 20:36:38 pm »
   A mí me parece que el caso de los GLA y el de Los Campeones son distintos. El primero es un grupo que nación con vocación cómica y que después acabó en La Iniciativa.
   El segundo, tienes razón, surgió a raíz de La Iniciativa. A mí la historia no me parece tonta en absoluto. Sí, vale, lo que los héroes lo sean de forma temporal no tiene mucho sentido. Pero piensa que eres el Estado. Sabes que no vas a poder controlar siempre a todos los superhéroes, pero puedes crear a los tuyos propios y tenerlos controlados durante un tiempo prudencial, para que no se te rebelen.
    No creo que sean malas historias, simplemente son historias que muestran las incoherencias de La Iniciativa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #28 en: 25 Julio, 2008, 16:45:46 pm »
Para mi es casi tan mala como la de los GLA,

los VGL son supremos y su serie es un descojone  :birra:  nada de pesima :P

Citar
es pésima, la idea no me gusta nada, ya hasta los superheroes son de trabajo temporal, vaya chorrada, cada día me gusta menos la iniciativa,porque para mi gusto solo hacen tonterías con historias tontas. :furioso:

para mi ha sido una de las series más interesantes en conceptos que ha surgido de La Iniviativa, y no me parece ninguna chorrada que los poderes les duren un año: es una forma más de control y experimentación por parte dle gobierno, con un grupo de voluntarios, lo hemos visto otras veces

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #29 en: 25 Julio, 2008, 17:38:04 pm »
   Jo, Spector, cada día da más miedo que vengamos a decir más o menos lo mismo. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines