Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Campeones(The Order)  (Leído 15343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #60 en: 03 Diciembre, 2009, 19:45:07 pm »
Spector no se ve la portada. :no:

Arreglao  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #61 en: 04 Diciembre, 2009, 17:18:18 pm »
Bueno, he leído los números de Los Campeones del tomo 5 de Los Vengadores: La Iniciativa, y me han gustado algunas cosas... y otras no tantas.

Primero tengo que decir que no he leído el primer tomo, así que simplemente me voy a limitar a comentar estos números, a sabiendas de que fijo que me faltan detalles o matices por no haberme leído los números anteriores.

La idea del grupo es muy interesante, pero está mal desarrollada por momentos: Fraction utiliza muy bien los personajes, pero la historia no atrae, está mal enfocada... esto puede ser culpa del cierre de la serie, y de que Fraction no pudiera continuar contando su historia... no lo se. Lo único que se es que quizás, con un poco más de tiempo, esta serie podría haber dado mucho más de si. Se me ocurre, por ejemplo, una trama en la que los protagonistas cumpliesen su año de servicio, y otros ocupasen su lugar... una especie de Vengadores, o mejor aún, de Thunderbolts (como en el caso de la transición del grupo de Osborn). Yo creo que esa idea podría dar un montón de historias buenas, pero es sólo mi idea, claro...

Quizás el problema no estuviese en las historias, y si en los personajes, y yo me estoy equivocando ... por que a veces da la impresión de que algunos están un poco acartonados, poco sueltos, como si Fraction estuviese incómodo utilizándolos...

En cualquier caso, ahora ya es tarde: la serie está cancelada, y requetecancelada, y ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque la hayan publicado en Panini, aunque sea en otra serie. Ojalá hagan lo mismo con los Eternos.  :(

¿Volveremos a ver a los Campeones? Yo espero que si, por que Fraction es una persona con las ideas muy claras, y algún día nos dará la sorpresa de ver en una de sus series alguno de estos personajes  que pueden tener mucho futuro...

Por mi parte, espero algún día hacerme con el primer tomo, para disfrutar como se merece este grupo  :smilegrin:
« última modificación: 04 Diciembre, 2009, 17:20:44 pm por Godot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #62 en: 04 Diciembre, 2009, 17:20:00 pm »
Yo creo que verlos, los veremos por allí y por allá. Sin ir más lejos, en el tomo de los Eternos, aparecen. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #63 en: 04 Diciembre, 2009, 17:30:06 pm »
Yo creo que verlos, los veremos por allí y por allá. Sin ir más lejos, en el tomo de los Eternos, aparecen. :)

Si, pero yo más que a apariciones en un comics u otro, me refiero a una serie regular o miniserie, o como secundarios de La Iniciativa  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #64 en: 17 Diciembre, 2009, 00:23:04 am »
   Bueno, pues como ya he dicho, me he leído el tomo que contiene los últimos tres números de la serie y, aunque había leído el tomo anterior en su momento, no me acordaba de nada. :wall:
   Me ha gustado cómo acaba la historia, de forma cerrada, pero abierta a la vez. Lo que no me ha gustado tanto es que, tras leerlos, creo que me parece un error haberlos incluído aquí. ¡Con lo fácil que hubiera sido sacar un tomo o una grapa y venderla como el prólogo a Las Cinco Pesadillas, que es lo que es! :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #65 en: 17 Diciembre, 2009, 00:25:05 am »
A mi esta serie no me ha gustado nada y me ha pasado como a ti me pillé el tomo de Los campeones pero ya ni me acordaba de lo poco que me gustó. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.326
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #66 en: 17 Diciembre, 2009, 00:25:51 am »
A mi tampoco me ha gustado. La compré por inercia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.344
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #67 en: 17 Diciembre, 2009, 20:48:05 pm »
Un proyecto fallido, simplemente. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #68 en: 17 Diciembre, 2009, 20:52:21 pm »
   A mí no me ha parecido tan mala. Arriesgada, sí, por tratar con personajes de nuevo cuño. Pero las historias de los mismos, sus tragedias personales, me han parecido interesantes. :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #69 en: 17 Diciembre, 2009, 20:54:11 pm »
El tomo que sacaron el año pasado me encantó, a ver si leo ya estos tres comics, pero seguro que no me defraudan.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Campeones(The Order)
« Respuesta #70 en: 17 Diciembre, 2009, 20:57:08 pm »
El tomo que sacaron el año pasado me encantó, a ver si leo ya estos tres comics, pero seguro que no me defraudan.

tienen de bueno que se averigua quién es el villano que está detrás de la historia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines