Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 269667 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1020 en: 19 Diciembre, 2008, 20:27:47 pm »
¿El Marvel Team Up de dónde sale entonces? :puzzled: Porque yo no lo he visto recopilado de ninguna manera (que igual se me ha pasado, ¿eh?). ¿Es un caso de edición de otro país europeo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 19 Diciembre, 2008, 21:38:56 pm »
lo único que me queda claro de todo esto es que el público quiere material que no puede editarse :(

daredevil de nocenti & romita

vengadores post BM

y mas

:lloron:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1022 en: 19 Diciembre, 2008, 22:44:04 pm »
¿El Marvel Team Up de dónde sale entonces? :puzzled: Porque yo no lo he visto recopilado de ninguna manera (que igual se me ha pasado, ¿eh?). ¿Es un caso de edición de otro país europeo?

Eso es algo que ya se ha comentado en diversos hilos del foro, pero que no me importa volver a aclarar. :) Panini sólo va a publicar material que esté digitalizado, y de ahí que dependa de que el material haya sido publicado recientemente en USA o no. El caso de Marvel Team-Up, al igual que lo fue lo de Lobezno Classic, es material que la propia Panini digitaliza, proceso que le sale muy caro (creo que del orden de 4 veces más caro, o peor incluso, no lo sé), y lo hace en cosas muy, muy puntuales, en los que considera que a pesar del coste, tendrá ventas suficientes.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 20 Diciembre, 2008, 02:39:35 am »

Eso es algo que ya se ha comentado en diversos hilos del foro, pero que no me importa volver a aclarar. :) Panini sólo va a publicar material que esté digitalizado, y de ahí que dependa de que el material haya sido publicado recientemente en USA o no. El caso de Marvel Team-Up, al igual que lo fue lo de Lobezno Classic, es material que la propia Panini digitaliza, proceso que le sale muy caro (creo que del orden de 4 veces más caro, o peor incluso, no lo sé), y lo hace en cosas muy, muy puntuales, en los que considera que a pesar del coste, tendrá ventas suficientes.

Pues no me sonaba para nada. Muchas gracias, Darkseid :adoracion:.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 20 Diciembre, 2008, 06:51:56 am »
Hombre, Celes, sinceramente yo lo daba por sentado porque recuerdo un debate entre tú y Hellpop en el que, si no recuerdo mal, quedaba patente que el BoME de La balada de Bill Rayos Beta era exacto al tomo correspondiente de Forum. Y puede que me falle la memoria, pero yo interpreté que ésto era así porque Panini había tenido acceso al material de dicho tomo de Forum (interpreté, o se comentó directamente, ya te digo que no lo recuerdo).
Todo venía a raiz de la queja por el precio de este BoME, por cierto, que sólo contiene cuatro números.

La pregunta es ¿a qué material tiene acceso Panini?

Vamos a ver.
Tú le puedes preguntar, honestamente, a un cocinero profesional cómo monta esos platos que le hacen ser quién es en su profesión, pero no pretenderás, honestamente, que te conteste a dichas preguntas.
¿O sí?
El resto de tus preguntas parte del mismo supuesto inicial: das por sentado que Panini tiene acceso al material de Forum.
Ya te digo yo que no es así. De serlo, no habrían tenido NUNCA problemas de acceso a material. Sería absurdo, si los han tenido siempre, ¿no te parece?
Pero se lo preguntaré a Alejandro.
Aunque personalmente no espero que conteste, y no me molestará que no lo haga.

Desgraciadamente sólo hay un restaurante con cocinero que cocine productos Marvel. Y ya que se nos ha dicho una y mil veces que es absolutamente indispensable para que reediten determinado material que Panini pueda tener acceso a esos materiales sin tener que digitalizarlo ellos, pues digo yo que habrá que saber qué materiales pueden estar disponibles para Panini ¿no? ¿o es que es secreto de Estado?
A mi tampoco me molestará que no conteste, pero me gustaría saberlo.

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 20 Diciembre, 2008, 14:22:03 pm »
Me hace gracia como para lo que te interesa te la suda el formato original,eh Xavi?

Que sea en tapa dura no es nada negativo, sino al revés. Ahora, si en vez de evolucionar, prefieres involucionar, ése es tu problema. :disimulo:

Esto..., me corrijan si me equivoco pero... ¿no es este nuestro Xabier, el adalid de la fidelidad al formato original (signifique eso lo que signifique, que nunca lo he acabado de entender, la verdad)?

¿O es quizá el otro Xabier, el caballero errante entregado a la causa de la defensa de la edición gloriosa, en tomos con tapas duras para el material que tal honra merezca (en su opinión, claro está?

Dudas terribles me acometen... ¿Será quizá uno el reverso tenebroso del otro? ¿El Magus del WarlockGrau? ¿La Fénix Oscura de JeanBlasco?  Probablemente sólo el Vigilante sabe la verdad... 

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 20 Diciembre, 2008, 14:34:54 pm »
Que sea en tapa dura no es nada negativo, sino al revés. Ahora, si en vez de evolucionar, prefieres involucionar, ése es tu problema. :disimulo:
A mí no me gustan las tapas duras. Se ven mejor en las estanterías (dichoso aquel que tiene espacio en las estanterías, o en la pared para poner estanterías nuevas) pero se me hace mucho más incómodo para leer, sobre todo si es un tocho con muchas páginas. Si tuviera pared, creo que seguiría priorizando la lectura sobre la estética.

¿Prefiero involucionar o símplemente tenemos gustos distintos? Quizás símplemente evolucionamos de forma distinta.

¿Me he salido de tema o somos muchos los que nos hemos estado saliendo?  :puzzled:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 20 Diciembre, 2008, 17:46:20 pm »
A mí no me gustan las tapas duras. Se ven mejor en las estanterías (dichoso aquel que tiene espacio en las estanterías, o en la pared para poner estanterías nuevas) pero se me hace mucho más incómodo para leer, sobre todo si es un tocho con muchas páginas. Si tuviera pared, creo que seguiría priorizando la lectura sobre la estética.

¿Prefiero involucionar o símplemente tenemos gustos distintos? Quizás símplemente evolucionamos de forma distinta.

¿Me he salido de tema o somos muchos los que nos hemos estado saliendo?  :puzzled:

Pienso lo mismo que tu  :thumbup: las únicas tapas duras que compro son los MW o algún novela gráfica o especial como Watchmen, V de Vendetta o JLA/Vengadores... por ejemplo, y porque no hay más remedio  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #1028 en: 20 Diciembre, 2008, 18:09:03 pm »
Hace poco vi por internet una edición de Watchmen a tamaño comic-book, sin extras innecesarios, en tapa blanda... ¡Quién lo tuviera!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 20 Diciembre, 2008, 18:10:51 pm »
Hace poco vi por internet una edición de Watchmen a tamaño comic-book, sin extras innecesarios, en tapa blanda... ¡Quién lo tuviera!

Pues la verdad es que si, menos que el que tengo me ocuparía en la estantería  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1030 en: 20 Diciembre, 2008, 18:21:33 pm »
Paso a su sitio las preugntas que hice en el hilo de "Plan no oficial..."

¿No se van a publicar los nº que quedan de "Los Campeones"?
¿No se iba a publciar un BoM con los Eternos de Gaiman?(O eos em aprecio leer en el IS 0)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1031 en: 20 Diciembre, 2008, 20:50:23 pm »

Yo, por ejemplo, esa es una de las versiones que tengo. Entra la version el grapa y el HC.

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 21 Diciembre, 2008, 12:24:55 pm »
Pregunta a Viturtia,aunque visto el plan ya esta 90% Respondida:

-Piensa Panini sacar algo de Material Clasico con continuidad? Es decir ofrecernos cuanto menos 30 o 40 numeros USA continuados de una serie,sea X-Factor,Avengers,New Mutans,los West Coast Avengers...o ese privilegio solo lo tiene Marvel Team Up?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 21 Diciembre, 2008, 15:02:34 pm »
Pregunta a Viturtia,aunque visto el plan ya esta 90% Respondida:

-Piensa Panini sacar algo de Material Clasico con continuidad? Es decir ofrecernos cuanto menos 30 o 40 numeros USA continuados de una serie,sea X-Factor,Avengers,New Mutans,los West Coast Avengers...o ese privilegio solo lo tiene Marvel Team Up?

Me sumo a la pregunta :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 21 Diciembre, 2008, 16:48:03 pm »
está Panini preparando algo con la limited Beyond!? Es que es la segunda vez que la veo nombrada en un Spot On, y da la sensación de que planean algo con ella

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines