Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 241455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1035 en: 22 Diciembre, 2008, 09:49:56 am »
¿El Marvel Team Up de dónde sale entonces? :puzzled: Porque yo no lo he visto recopilado de ninguna manera (que igual se me ha pasado, ¿eh?). ¿Es un caso de edición de otro país europeo?

Eso es algo que ya se ha comentado en diversos hilos del foro, pero que no me importa volver a aclarar. :) Panini sólo va a publicar material que esté digitalizado, y de ahí que dependa de que el material haya sido publicado recientemente en USA o no. El caso de Marvel Team-Up, al igual que lo fue lo de Lobezno Classic, es material que la propia Panini digitaliza, proceso que le sale muy caro (creo que del orden de 4 veces más caro, o peor incluso, no lo sé), y lo hace en cosas muy, muy puntuales, en los que considera que a pesar del coste, tendrá ventas suficientes.

Ejem ¿Cuatro veces más caro? eso te lo ha dicho panini porque si fuese verdad NI DE COÑA se estaría publicando Team up..... Eso significaría que tiene que vender cuatro veces más que cualquier serie digitalizada, o sea lo más de lo mas...... o si lo miras de otra manera significa que con la llegada de materiales digitales se dividió por 4 los costes de la editorial al producir el comic........ sin rebajar el precio claro........

¿Que es más caro? seguro,  ¿Que Panini no le interesa? seguro tambien , ¿Que el viturtia y compañia le convencen para cosas puntuales? Spiderman team up es la prueba..... pero de ahí a que digan que sale 4 veces más caro......con series como Spiderman de Romita con 84 números y el resto por ahi......no se yooooo :sospecha:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1036 en: 22 Diciembre, 2008, 10:00:50 am »
sea una excusa o no lo del precio 4 veces más caro,  deja claro las intenciones de panini y que nos podemos ir olvidando de clásicos excepto  de los masterworks y como estos no vendan bien...buff...mejor no pensarlo  :lloron:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1037 en: 22 Diciembre, 2008, 10:59:22 am »
¿Qué posibilidades hay de que saquen en Marvel Pocket los números de Astonishing Tales del Hombre Hormiga/Hombre Gigante de los sesenta?

La verdad, es una pena que esto lleve inédito aquí casi cincuenta años. Yo creo que ya toca...

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1038 en: 22 Diciembre, 2008, 12:36:11 pm »
hay un serial en el nuevo MCP dedicado a Spiderwoman (Julia Carpenter) y Mortaja, ¿está prevista su publicación? ¿dónde?


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1039 en: 23 Diciembre, 2008, 11:01:06 am »
creo que modifico mi pregunta:

sino me equivoco, el vol 2 de MCP ha durado sólo doce números, ¿están aseguradas la publicación de todas sus historias?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1040 en: 23 Diciembre, 2008, 20:50:42 pm »
Ejem ¿Cuatro veces más caro? eso te lo ha dicho panini porque si fuese verdad NI DE COÑA se estaría publicando Team up..... Eso significaría que tiene que vender cuatro veces más que cualquier serie digitalizada, o sea lo más de lo mas......
Aún con el supuesto que haces (ver la segunda parte de mi respuesta, la pregunta que le hago a Darkseid), significaría eso si no obtuvieran nada de beneficio, que no es el caso porque la serie no ha cerrado. Recuerda que Panini no es una ONG sino una empresa.

Lo explicaré con ejemplos numéricos a ver si queda más claro:

Beneficio (€) = Ventas (€) - Gastos (€)

Ejemplo 1: 0 = 100 - 100 ----> 0 = 100*4 - 100*4
Ejemplo 2: 100 = 200 - 100 -----> 100 = 200*2,5 - 100*4
Ejemplo 3: 1000 = 1100 - 100 -----> 1000 = 1100*1 y pico - 100*4

Si el beneficio es 0 se da la circunstancia que tú dices: Ventas = Gastos y es cuando tendría que vender cuatro veces más. Cuanto más grande es el beneficio, menos tienen que crecer las ventas para compensar los gastos multiplicados por cuatro.

Por cierto, contestándote me ha venido una duda:
Panini sólo va a publicar material que esté digitalizado, y de ahí que dependa de que el material haya sido publicado recientemente en USA o no. El caso de Marvel Team-Up, al igual que lo fue lo de Lobezno Classic, es material que la propia Panini digitaliza, proceso que le sale muy caro (creo que del orden de 4 veces más caro, o peor incluso, no lo sé), y lo hace en cosas muy, muy puntuales, en los que considera que a pesar del coste, tendrá ventas suficientes.
Darkseid, más caro que qué? Estás comparando el proceso de digitalización con el proceso de compra de los materiales ya digitalizados o con la totalidad de los gastos? Supongo que será lo primero, pero 1001JOKERMAN interpreta lo segundo y me ha venido la duda  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1041 en: 23 Diciembre, 2008, 21:19:49 pm »
Es mucho más caro llevar a cabo el proceso completo de digitalización de un tebeo que comprarle los derechos a Marvel.
Entre Panini y Marvel hay un "contrato marco", en el que se incluye prácticamente toda la producción de Marvel Comics (salvo las cosas cuyos derechos son de los autores y, por lo tanto, se gestiona de otra manera). Por eso, si un tebeo está digitalizado y Panini España lo quiere pulbicar, no cuesta más (casi nada más, vamos) pedírselo a Marvel.
Porque además el proceso de la digitalización de un tebeo es relativamente caro (si se hace bien, vamos). A Marvel le sale a cuenta porque los derechos son suyos, no paga lo mismo por una página nueva que por una "recuperada", y los beneficios de cada publicación con material antiguo son relativamente mayores.
Pero Panini tiene que pagar las dos cosas: la digitalización y los derechos. Y no sale a cuenta. Casi nunca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1042 en: 23 Diciembre, 2008, 23:57:45 pm »
Saludos, Celes:

¿Le has podido hacer la entrevista a Alejandro este pasado lunes?

En caso afirmativo, te ha concretado algo sobre los clásicos: MW, MP, etc.? :smilegrin:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1043 en: 24 Diciembre, 2008, 01:05:09 am »
Saludos, Celes:

¿Le has podido hacer la entrevista a Alejandro este pasado lunes?

Saludos, compañero.
No ha sido posible. A ver si el lunes tiene un hueco y, si no, después de Reyes, que no estaré por la península hasta entonces.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1044 en: 24 Diciembre, 2008, 16:28:12 pm »
A ver si llega para la próxima entrevista y si no, para la siguiente:
Leo en el plan editorial de Marvelmania que la serie SQUADRON SUPREME de 2008 va a ser publicada en la misma colección que la de 2006, de la que quedó algún número inédito. ¿Hay algún plan para publicar el material inédito de la serie SQUADRON SUPREME de 2006?

Gracias.

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1045 en: 24 Diciembre, 2008, 16:53:15 pm »
Saludos, Celes:

¿Le has podido hacer la entrevista a Alejandro este pasado lunes?

Saludos, compañero.
No ha sido posible. A ver si el lunes tiene un hueco y, si no, después de Reyes, que no estaré por la península hasta entonces.

No pasa nada, a ver si hay suerte el lunes y sino después de fiestas.

Que te vaya muy bien allí donde vayas! :birra:

P.D: Acuérdate de preguntarle por los clásicos, que estamos el personal un poco inquietos. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1046 en: 28 Diciembre, 2008, 21:54:34 pm »
se ha planteado ya algo definitivo con la serie clásica de Hulk, continuando la BM

quizás un Hulk Classic ofreciendo la etapa de Sal Buscema íntegra, a color?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.613
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1047 en: 28 Diciembre, 2008, 22:38:55 pm »
se ha planteado ya algo definitivo con la serie clásica de Hulk, continuando la BM

quizás un Hulk Classic ofreciendo la etapa de Sal Buscema íntegra, a color?

   ¿No te valdrá un Essential? :disimulo: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1048 en: 28 Diciembre, 2008, 23:52:05 pm »
se ha planteado ya algo definitivo con la serie clásica de Hulk, continuando la BM

quizás un Hulk Classic ofreciendo la etapa de Sal Buscema íntegra, a color?

   ¿No te valdrá un Essential? :disimulo: :lol:

No, porque los essentials son en blanco y negro, al menos eso pone en la página de Marvelmanía  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #1049 en: 29 Diciembre, 2008, 00:19:29 am »
Claro, y es demasiado pronto para pensar esa posibilidad. Sólo están previstos 4 para el año que viene :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines