Hombre,
Celes, sinceramente yo lo daba por sentado porque recuerdo un debate entre tú y
Hellpop en el que, si no recuerdo mal, quedaba patente que el BoME de La balada de Bill Rayos Beta era exacto al tomo correspondiente de Forum. Y puede que me falle la memoria, pero yo interpreté que ésto era así porque Panini había tenido acceso al material de dicho tomo de Forum (interpreté, o se comentó directamente, ya te digo que no lo recuerdo).
Todo venía a raiz de la queja por el precio de este BoME, por cierto, que sólo contiene cuatro números.
La pregunta es ¿a qué material tiene acceso Panini?
Vamos a ver.
Tú le puedes preguntar, honestamente, a un cocinero profesional cómo monta esos platos que le hacen ser quién es en su profesión, pero no pretenderás, honestamente, que te conteste a dichas preguntas.
¿O sí?
El resto de tus preguntas parte del mismo supuesto inicial: das por sentado que Panini tiene acceso al material de Forum.
Ya te digo yo que no es así. De serlo, no habrían tenido NUNCA problemas de acceso a material. Sería absurdo, si los han tenido siempre, ¿no te parece?
Pero se lo preguntaré a Alejandro.
Aunque personalmente no espero que conteste, y no me molestará que no lo haga.
Desgraciadamente sólo hay un restaurante con cocinero que cocine productos Marvel. Y ya que se nos ha dicho una y mil veces que es absolutamente indispensable para que reediten determinado material que Panini pueda tener acceso a esos materiales sin tener que digitalizarlo ellos,
pues digo yo que habrá que saber qué materiales pueden estar disponibles para Panini ¿no? ¿o es que es secreto de Estado?A mi tampoco me molestará que no conteste, pero me gustaría saberlo.