Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197628 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #840 en: 23 Enero, 2010, 12:00:22 pm »
La identidad del Capitán América era secreta.
hiperior, tio estoy seguro de que tu tienes ese mismo fasciculo en casa, y hay pone publica. estoy con el librito que tambien tienes(porque es de las figuras)
Vamos al lío.

charlythunder , da igual lo que ponga en tu fascículo, tío, no es la biblia, no lo esgrimas como si fuera la verdad de las tablas de la ley porque además probablemente está escrito o traducido por alguien que ni conoce los cómics.

Te explico la sucesión de hechos: en la Segunda Guerra mundial, la identidad del Capi era absolutamente secreta, es más, era un secreto de estado conocido sólo por el alto mando y el presidente de los EEUU. La razón de ésto es que era un símbolo y como tal no podía tener identidad individual.

Ya en los años 60, le revela su identidad a amigos y compañeros vengadores. También hace un amago de revelarla al público, pero en la etapa de Steranko vuelve a conseguir que sea secreta.

Y de ahí, si no me equivoco, sigue siendo secreta hasta que la revela a todo el público en la etapa post 11-S de John Ney Rieber y John Cassaday, donde tras tener que matar a un terrorista, se quita la máscara ante las cámaras para que la gente no piense que América ha matado a ese terrorista, sino que lo había hecho él, un hombre.

Así que, actualmente su identidad sí es pública, pero ha pasado desde 1942 hasta el 2002 sin serlo (60 añitos de nada).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 23 Enero, 2010, 12:05:20 pm »
La identidad del Capitán América era secreta.
hiperior, tio estoy seguro de que tu tienes ese mismo fasciculo en casa, y hay pone publica. estoy con el librito que tambien tienes(porque es de las figuras)
Vamos al lío.

charlythunder , da igual lo que ponga en tu fascículo, tío, no es la biblia, no lo esgrimas como si fuera la verdad de las tablas de la ley porque además probablemente está escrito o traducido por alguien que ni conoce los cómics.

Te explico la sucesión de hechos: en la Segunda Guerra mundial, la identidad del Capi era absolutamente secreta, es más, era un secreto de estado conocido sólo por el alto mando y el presidente de los EEUU. La razón de ésto es que era un símbolo y como tal no podía tener identidad individual.

Ya en los años 60, le revela su identidad a amigos y compañeros vengadores. También hace un amago de revelarla al público, pero en la etapa de Steranko vuelve a conseguir que sea secreta.

Y de ahí, si no me equivoco, sigue siendo secreta hasta que la revela a todo el público en la etapa post 11-S de John Ney Rieber y John Cassaday, donde tras tener que matar a un terrorista, se quita la máscara ante las cámaras para que la gente no piense que América ha matado a ese terrorista, sino que lo había hecho él, un hombre.

Así que, actualmente su identidad sí es pública, pero ha pasado desde 1942 hasta el 2002 sin serlo (60 añitos de nada).
asi que todos tenemos entonces razon no? entonces, cerrado el caso, a sido secreta y pública, no hay mas que discutir sobre esto.
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 23 Enero, 2010, 12:07:48 pm »
Perfecto.  :thumbup: Volvamos al tema peliculero, que si no vendrá Metallicas con el látigo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 23 Enero, 2010, 12:45:05 pm »
Para cuando estaba anunciada la pelicula del Capi?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 23 Enero, 2010, 12:52:49 pm »
En teoría para el 2011. Decían que Thor y Capi iban a llevar pocos mesos en los estrenos de sus pelis.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 23 Enero, 2010, 13:17:36 pm »
Okk, gracias :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 23 Enero, 2010, 17:26:00 pm »
¿Eh? Creo que me has entendido mal. Me refería a lo de ''la identidad de Steve Rogers era bastante pública''. Eso no es cierto, Steve Rogers era la identidad SECRETA del Capitán América  :P
sigo en mis casillas, su identidad es conocida publicamente

Mira tú que cosa: ahora la identidad de todos es conocida publicamente  :P

La identidad del Capitan América NO era conocida públicamente antaño, por mucho que la gente crea que sí. De hecho, el descubrimiento de Bucky perdería todo sentido si así fuera, o el fingir su muerte... y así en infinidad de historias  :contrato:

Y Darth Sidious cuando dijo que su identidad era conocida, hablaba de sus inicios, así que no sé qué necesidad hay de recurrir al ''ahora sí es conocida''.

Y no hay más que debatir, y mucho menos en este hilo. Punto  :centrate:

me estas empezando a tocar algo eh :lol: eres un pesado, te hemos dicho que es publica.

Perdonad que tarde un poquito más en sacar el látigo... ¿Pero de verdad te crees, charlythunder, que tras ese error GARRAFAL, repetido hasta la saciedad, te vas a ir de rositas con un: ''todos tenemos razón''?  :lol:

Cuando me quitabas la razón diciendo que era un peado y que te estaba hartando, sabías perfectamente (o al menos deberías haberlo sabido) que yo hablaba de su etapa clásica (desde sus inicios a hace poco), como dejé clarísimo en las siguientes frases:

''La identidad del Capitan América NO era conocida públicamente antaño''
''Y Darth Sidious cuando dijo que su identidad era conocida, hablaba de sus inicios, así que no sé qué necesidad hay de recurrir al ''ahora sí es conocida''.''

Que un error lo tiene cualquiera, pero este merece enmarcarse (por la insistencia digo). De todas maneras, para qué leer tebeos si podemos leer un fascículo ¿No?  :birra:

Y ahora que me he desahogado, sí que creo que dejamos el temita, porque desde el principio no había nada que decir: era cuestión de haber leído cómics o no haberlos leído  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 23 Enero, 2010, 18:00:23 pm »
¿Eh? Creo que me has entendido mal. Me refería a lo de ''la identidad de Steve Rogers era bastante pública''. Eso no es cierto, Steve Rogers era la identidad SECRETA del Capitán América  :P
sigo en mis casillas, su identidad es conocida publicamente

Mira tú que cosa: ahora la identidad de todos es conocida publicamente  :P

La identidad del Capitan América NO era conocida públicamente antaño, por mucho que la gente crea que sí. De hecho, el descubrimiento de Bucky perdería todo sentido si así fuera, o el fingir su muerte... y así en infinidad de historias  :contrato:

Y Darth Sidious cuando dijo que su identidad era conocida, hablaba de sus inicios, así que no sé qué necesidad hay de recurrir al ''ahora sí es conocida''.

Y no hay más que debatir, y mucho menos en este hilo. Punto  :centrate:

me estas empezando a tocar algo eh :lol: eres un pesado, te hemos dicho que es publica.

Perdonad que tarde un poquito más en sacar el látigo... ¿Pero de verdad te crees, charlythunder, que tras ese error GARRAFAL, repetido hasta la saciedad, te vas a ir de rositas con un: ''todos tenemos razón''?  :lol:

Cuando me quitabas la razón diciendo que era un peado y que te estaba hartando, sabías perfectamente (o al menos deberías haberlo sabido) que yo hablaba de su etapa clásica (desde sus inicios a hace poco), como dejé clarísimo en las siguientes frases:

''La identidad del Capitan América NO era conocida públicamente antaño''
''Y Darth Sidious cuando dijo que su identidad era conocida, hablaba de sus inicios, así que no sé qué necesidad hay de recurrir al ''ahora sí es conocida''.''

Que un error lo tiene cualquiera, pero este merece enmarcarse (por la insistencia digo). De todas maneras, para qué leer tebeos si podemos leer un fascículo ¿No?  :birra:

Y ahora que me he desahogado, sí que creo que dejamos el temita, porque desde el principio no había nada que decir: era cuestión de haber leído cómics o no haberlos leído  :contrato:
metallicas, centremonos en la pelicula, hemos quedado en cerrar esto, estamos ocupando paginas a lo tonto. entendemos que te quieras desaogar, pero ya esta ok? no te hecho la culpa ni nada, pero stop, seguro que alguien ya queria volver a sacar el tema, y no debemos.
PD: no, no sabia que hablabas de antes, asi que caso cerrado por parte de todos. :centrate:

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 23 Enero, 2010, 18:03:58 pm »
No te sientas mal, tampoco nos hemos salido demasiado del tema. Era información crucial del protagonista de la peli.

A lo demás:  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 23 Enero, 2010, 18:05:37 pm »
No te sientas mal, tampoco nos hemos salido demasiado del tema. Era información crucial del protagonista de la peli.

A lo demás:  :thumbup:
:lloron: gracias, ya estaba un poco depre, me he pasado un poco con vosotros :lloron:

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #850 en: 24 Enero, 2010, 17:14:44 pm »
La identidad secreta del Capi, en los comics, ha pasado por varias etapas en que era pública y otras en que era un celoso secreto...en la pelicula pueden hacer que sea pública o no.  Imagino que deberia ser secreta, por eso de proteger a sus familiares o amigos.  Siendo un símbolo desde el comienzo, sus personas cercanas podrian ser objetivos de malvados espias nazis, o incluso de americanos amiguetes de los nazis, que los habia. 

Sobre lo del simbolo, efectivamente hay soldados que se han convertido en simbolos o figuras legendarias, tal es el caso de Patton, Montgomery, o Rommel. 
Y no han necesitado mascaras...en cierto sentido.  Porque Patton o Monty no vestian como un general normal y corriente, y Rommel, dios, que bien le quedaba el uniforme de la Wercthmach!!!  ::)  Pero ellos se hicieron legendarios con sus acciones (aunque algunos como Monty o Patton simplemente porque habia que tener una figura asi y se les publicitó), pero el Capi es un simbolo porque asi se crea.  No es al cabo del tiempo que se convierte en legandario.  Tiene que serlo desde el primer instante en que se pone el uniforme.  El Capi iba a ser el primero de un ejercito de supersoldados, pero al ser solo uno, es único.   Es especial. 

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #851 en: 28 Enero, 2010, 12:05:57 pm »
Cortesía de cómic en 8 mm, este es el posible aspecto de Thor y el Capitán América en sus futuras películas.

http://comicsen8mm.wordpress.com/2010/01/28/posible-disenos-del-capitan-america-y-thor/

Sí, a mí también me ha gustado.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 28 Enero, 2010, 12:09:21 pm »
Genial aporte. Me encanta las fotos de los posibles diseños.  :yupi:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #853 en: 28 Enero, 2010, 15:53:27 pm »
El diseño del capitan america me encanta, y mis temores de las alitas no se han cumplido  :yupi:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 28 Enero, 2010, 16:58:20 pm »
Tan guapos los diseños,probablemente acaben cambiando algo,pero bueno,asi es el cine

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines