Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197210 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #615 en: 27 Septiembre, 2009, 22:12:33 pm »
Yo tambien he visto esa contradiccion que dices, pero tiene su lógica por así decirlo. Podría decirse que Steve es alguien que quiere solucionar las cosas desde dentro, pasa que hay veces que peca de ingenuo, pero yo creo que la intencion es esa

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 27 Septiembre, 2009, 22:48:42 pm »
Eso es lo que más miedo me da de la película: que no capten la esencia del personaje, que es un patriota pero no un patriotero, como ha demostrado mil veces oponiéndose a su propio gobierno y dejando incluso la identidad del Capi. Él defiende el sueño americano, algo en lo que poca gente podrá estar en desacuerdo, sea de donde sea.

Por desgracia, siendo la industria cinematográfica yanki como es, mucho me temo alguna barrabasada, como el Capi yendo a Irak,o algo así. Tengo los dedos cruzados desde que me enteré de lo de la peli.
¿Y por qué el Capi no va a ir a Irak?, el es un soldado, un patriota (tal y como piensan los americanos).¿Que pasa, se pueden matar nazis y no a los talibanes?. Me gustaría ver rodar alguna cabeza taliban en la peli. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 27 Septiembre, 2009, 23:15:30 pm »
Te respondo con un ejemplo: Tu invadirias a un pais por lo del 11 M? Yo soy de Madrid, conozco a afectados y no se me ocurriría arrasar poblacion civil simplemente porque me parece mal... pues con este lo mismo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 28 Septiembre, 2009, 00:25:39 am »
Eso es lo que más miedo me da de la película: que no capten la esencia del personaje, que es un patriota pero no un patriotero, como ha demostrado mil veces oponiéndose a su propio gobierno y dejando incluso la identidad del Capi. Él defiende el sueño americano, algo en lo que poca gente podrá estar en desacuerdo, sea de donde sea.

Por desgracia, siendo la industria cinematográfica yanki como es, mucho me temo alguna barrabasada, como el Capi yendo a Irak,o algo así. Tengo los dedos cruzados desde que me enteré de lo de la peli.
¿Y por qué el Capi no va a ir a Irak?, el es un soldado, un patriota (tal y como piensan los americanos).¿Que pasa, se pueden matar nazis y no a los talibanes?. Me gustaría ver rodar alguna cabeza taliban en la peli. :birra:

Ais, el daño que hace la TV de hoy en día a los jóvenes de hoy en día  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 28 Septiembre, 2009, 00:34:13 am »
la guerra de irak como pasa con la de vietnam son guerras impopulares, guerras contra las que está una gran parte de la población del mundo, incluidos muchos americanos. Por otro lado la segunda guerra mundial es una guerra en la que todo el mundo tiene claro que los malos eran los nazis, no hay nadie que ponga pegas en matar nazis (por lo del holocausto y demás) mientras que si hay gente que ve mal matar vietnamitas o irakíes. a mi me parece una gilipollez pues las 3 guerras ocurrieron por lo mismo pero la gente de a pie lo ve así. En resumen que si quieres hacer parecer al capi un heroe frente al público puedes ponerlo matando nazis pero si lo pones matando irakies el nazi es él.
« última modificación: 28 Septiembre, 2009, 00:59:30 am por Dogfather »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 28 Septiembre, 2009, 01:04:09 am »
Me parecería fuera de lugar verlo en Irak si pretenden respetar el origen del Capi.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 28 Septiembre, 2009, 01:06:12 am »
creo que se refieren a que vaya a Irak después del congelamiento. No que su origen sea en la guerra de irak.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 28 Septiembre, 2009, 14:54:42 pm »
Yo se que el capi es el sueño americano y se opone a su gobierno si hace falta y aún así el personaje es de los que no me gustan de marvel, el porqué es muy sencillo. Si es el sueño americano y el defiende a los americanos y no a su gobierno que coño hace trabajando para ese mismo gobierno toda su vida?? si quieres defender a un país lo peor que puedes hacer es trabajar para su gobierno, y si encima de trabajar para su gobierno y en repetidas ocasiones ver que son unos sinverguenzas siempre vuelves a trabajar para ellos es que o eres un poco corto o en realidad no defiendes tanto a los americanos como dices.
Esto es un error: desde que se despertó el Capi no ha trabajado nunca para el gobierno, más allá de ser agente de SHIELD o vengador, pero no está en su nómina, no acepta órdenes de superiores ni es ya un soldado. Baste el contraste entre el Capi normal y el USAgente, de hecho en esa ocasión la elección por parte del gobierno americano fue ésta: o vuelves a estar en nómina o dejas el traje. Y dejó el traje. :contrato: Otra cosa es que lo llamen de vez en cuando, y él acuda.

Y ese es el argumento para no ir a Irak: no es un soldado, y no le parece bien esta guerra. Ni siquiera la de Afganistán. Cuando después del 11-S va Furia a reclutarlo para la guerra en Afganistán, Steve le manda a tomar viento sin ningún pudor.

Y añado: si sale el Capi cortando cabezas talibanes, no es el Capi. Será otra cosa, respetable igualmente, pero no será él. (Por cierto, si se quiere ser serio, no creo que el cortarle la cabeza a nadie "mole") :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 28 Septiembre, 2009, 15:05:37 pm »
da igual que no esté en nómima si acude a su llamada, ponte en su situación, eres un tipo que has descubierto en varias ocasiones que tu gobierno es la peste y con el cual no estás de acuerdo en muchas de sus decisiones ¿¿por qué razón acudes a su llamada cuando te llaman?? por mucho que compartas su objetivo en esa ocasión puedes hacerlo por libre. Por otro lado trabajar para SHIELD lo considero como trabajar para un gobierno, no dudó en invadir latveria junto con otro héroes porque a Fury se le antojó, que los otro se dejasen engañar bueno pero él debería saber más sobre eso.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 28 Septiembre, 2009, 15:12:29 pm »
Por otro lado trabajar para SHIELD lo considero como trabajar para un gobierno, no dudó en invadir latveria junto con otro héroes porque a Fury se le antojó, que los otro se dejasen engañar bueno pero él debería saber más sobre eso.
Entonces para el gobierno ha trabajado medio Universo Marvel, desde Lobezno a Spiderman pasando por Hércules y Kitty, a ver si por llevar la bandera él no va a poder... y Furia es su amigo desde los tiempos de la II Guerra Mundial,así que si le llama él acude como buen amigo. Y que yo sepa esa misión no estaba precisamente bajo los auspicios del gobierno EEUU }:)
¿¿por qué razón acudes a su llamada cuando te llaman?? por mucho que compartas su objetivo en esa ocasión puedes hacerlo por libre.
Porque a veces es más efectivo hacerlo así, con más medios y más información. Cuando están en juego vidas no es momento para ser orgulloso ni andarse con chuminadas. }:) }:)

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 28 Septiembre, 2009, 15:19:15 pm »
a lo primero te contesto que vale, muchos de los heroes y villanos de marvel han trabajado en alguna ocasión para SHIELD (nadie es perfecto) pero el capi lo hace continuamente que no es lo mismo. Xavier es también amigo de magneto y no por ello ha decido trabajar para él y obedecerle en sus misiones suicidas.

a lo segundo solo digo ¿¿te aliarías con un mafioso, un asesino, un terrorista o lo que se te ocurra si gracias a ello puedes acabar antes tu misión?? hay que tener ciertos principios hombre.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 28 Septiembre, 2009, 15:20:43 pm »
Ahora va a resultar que el Capi no tiene principios, que es la característica principal del personaje... :disimulo:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 28 Septiembre, 2009, 15:42:46 pm »
exacto!! y de ahí la contradicción de la que hablo. :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 28 Septiembre, 2009, 15:52:26 pm »
¿Este tema no estaría mejor en el hilo del Capitán América en Cómics?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 28 Septiembre, 2009, 16:45:11 pm »
Tienes razón, Rondador, es que nos liamos a la mínima... :lol: ... por mi parte he dicho ya lo que quería decir, pero si Dogfather quiere continuar, siempre estaré encantado de defender un pedazo de personaje como es el Capi en su propio foro :birra:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines