Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197227 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #600 en: 27 Julio, 2009, 18:03:03 pm »
Es perfecto para el personaje  :thumbup:

Entonces Will para el Halcón
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 27 Julio, 2009, 18:52:09 pm »
Cuando vi Watchmen se me ocurrió que nada mejor que la misma estética del comienzo de la peli para representar a los Invasores en la del Capi. Lo de Will Smith como Capi no tiene sentido ninguno, y más sabiendo como son los yankis con sus símbolos. Como Halcón cuadra mucho más. Y que sea 3D me suena más a excusa para evitar el pirateo y sumar $ a cascoporro que a una opción de calidad fílmica. La pueden cagar con ese tema. Con el Capi no por dios. 

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #602 en: 28 Julio, 2009, 12:18:56 pm »
Si yo defiendo y reitero que los créditos iniciales de Watchmen con el There Are A-Changin de Bob Dylan son un puntazo no sólo para Watchmen sino también a la hora de otros superhéroes como el Capitán América, aunque creo que la película se centrará más en su historia y no hará falta resumirla en un par de imágenes y buenos guiños aunque tampoco estaría mal.

Sobre Will Smith... Sería un buen Halcón, si se limita a soltar dos chistes como mucho, o un buen soldado de la Segunda Guerra Mundial, gracioso, que va haciendo chistecillos a Bucky todo el rato y muere al final de la película por los nazis. Sería el típico toque emocional del cine comercial americano que no vendría mal  :lol:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #603 en: 28 Julio, 2009, 15:28:44 pm »
mira will smith de halcon me parece buena idea o de isaiah si hace falta como me parece que ya se ha hablado

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 28 Julio, 2009, 17:10:40 pm »
Los créditos iniciales de Watchmen también me dieron la sensación de ser buenísimos y creo que algo en esa línea quedaría genial,quizás si narrasen la peli en forma de flashback funcionasen.

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 04 Agosto, 2009, 00:38:17 am »
Si no recuerdo mal, este hilo era para hablar de la peli del Capi, pero quería plantear una duda sobre su colección. ¿De verdad es tan excepcionalmente bueno el Capi de Brubaker? Es que el personaje siempre ha sido anatema para mí (para patriotismo y frases trilladas prefería a Thor), pero con la inminenete aparición del MD, estoy viendo que voy a tener que comprarlo. ¿Es la mejor colección Marvel de los últimos meses, como dicen por allí?
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #606 en: 04 Agosto, 2009, 11:24:28 am »
Si no recuerdo mal, este hilo era para hablar de la peli del Capi, pero quería plantear una duda sobre su colección. ¿De verdad es tan excepcionalmente bueno el Capi de Brubaker? Es que el personaje siempre ha sido anatema para mí (para patriotismo y frases trilladas prefería a Thor), pero con la inminenete aparición del MD, estoy viendo que voy a tener que comprarlo. ¿Es la mejor colección Marvel de los últimos meses, como dicen por allí?

Busca el hilo para hablar de la serie del Capitán América de Brubaker que existe y es bastante comentado en es foro (en mi opinión, Brubaker es bueno, algo subestimado, pero para mí bastante correcto. Lo prefiero a Loeb, Bendis y un laaaaaaaaargo etc).  :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 04 Agosto, 2009, 21:28:36 pm »
Para mi es  :adoracion:

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 05 Agosto, 2009, 14:40:12 pm »
Bueno, pues no debe ser malo que digamos. Habrá que pensárselo...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 06 Agosto, 2009, 13:35:27 pm »
 :adoracion:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 06 Agosto, 2009, 19:48:14 pm »
Ejem, ejem... como bien ha dicho Matanza Cósmica, el tema para hablar del Capi de Brubaker es otro. Éste en concreto:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12786.660

:centrate:

PD: recordad que no valen mensajes basados en un emoticono y demás  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado RubenVision

• Agente de IMA
  • *
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 22 Septiembre, 2009, 21:49:43 pm »

el capi de brubaker es una obra maestra y por cierto me da un monton de rabia que la gente enacsille al capitan america solamente por ser patriota y todas estas cosas es una personaje unico y para mi el personaje de marvel no por ser "capitan"(capitan america pueden ser muchos) si no por el personaje de Steve en si. espero que no la cagen en la pelicula
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 22 Septiembre, 2009, 23:40:17 pm »
Eso es lo que más miedo me da de la película: que no capten la esencia del personaje, que es un patriota pero no un patriotero, como ha demostrado mil veces oponiéndose a su propio gobierno y dejando incluso la identidad del Capi. Él defiende el sueño americano, algo en lo que poca gente podrá estar en desacuerdo, sea de donde sea.

Por desgracia, siendo la industria cinematográfica yanki como es, mucho me temo alguna barrabasada, como el Capi yendo a Irak,o algo así. Tengo los dedos cruzados desde que me enteré de lo de la peli.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RubenVision

• Agente de IMA
  • *
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 22 Septiembre, 2009, 23:49:05 pm »
Eso es lo que más miedo me da de la película: que no capten la esencia del personaje, que es un patriota pero no un patriotero, como ha demostrado mil veces oponiéndose a su propio gobierno y dejando incluso la identidad del Capi. Él defiende el sueño americano, algo en lo que poca gente podrá estar en desacuerdo, sea de donde sea.

Por desgracia, siendo la industria cinematográfica yanki como es, mucho me temo alguna barrabasada, como el Capi yendo a Irak,o algo así. Tengo los dedos cruzados desde que me enteré de lo de la peli.

yo cruzo los dedos por ahora con todos los personajes de Vengadores(clasicos digo) lo estan haciendo bien(las dos de Hulk m gustaron mucho lo mismo que la de Iron Man) asi que esperemos que no la caguen cno el Capi que forma mi cuarteto de heroes favoritos (Lobezno, Capi, Vision y Thor) y espero mucho mucho de esta pelicula. Tambien pienso que es para el casting es el mas dificil más incluso que otros como por ejem Thor. Yo no envidaria al que vaya a hacer los castings para El Capi la verdad.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 27 Septiembre, 2009, 19:24:01 pm »
pues el capi ultimate si que ha ido a Irak, a ver si se basan solo en el de 616 o en los 2 para hacer el de las pelis.

Yo se que el capi es el sueño americano y se opone a su gobierno si hace falta y aún así el personaje es de los que no me gustan de marvel, el porqué es muy sencillo. Si es el sueño americano y el defiende a los americanos y no a su gobierno que coño hace trabajando para ese mismo gobierno toda su vida?? si quieres defender a un país lo peor que puedes hacer es trabajar para su gobierno, y si encima de trabajar para su gobierno y en repetidas ocasiones ver que son unos sinverguenzas siempre vuelves a trabajar para ellos es que o eres un poco corto o en realidad no defiendes tanto a los americanos como dices.

hala ya lo he dicho. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines