Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197398 veces)

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #45 en: 15 Mayo, 2008, 23:13:33 pm »
es que damon para mi no da el físico aunque podría interpretarlo bien, walker sin embargo tiene  un físico más parecido pero es que no me lo imagino haciendo otro papel que el de joven guaperas vividor, que es lo que siempre hace, entes que walker prefiero a Brad Pitt. yo a paul walker lo veía perfecto para hacer de la antorcha humana y no a ese que cogieron al final.

si al final el capi es mcgonaghay pues simplemente esperemos que lo caractericen bien.

Nadie ha visto el imperio del fuego, ahi Mc. estaba en plan soy el mas chulo del barrio y he matado no se cuantos dragones

y soy Yanki.

Calla tio, que ya había olvidado esa película, que mala.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #46 en: 16 Mayo, 2008, 18:58:55 pm »
La altura no tiene que ser determinante, a no ser que fuera notablemente bajo.  Mirad por ejemplo a Lobezno.  Hugh Hackman es bastante alto y no por ello afectó a su magnifica interpretacion de Logan.

Sobre que McConageu parece tener muchas posibilidades...bueno, ya dije que era uno de mis preferidos.  Bien caracterizado lo haria bien.  Recordar cuando se dijo que Robert Downey Jr. seria Tony Stark.  Muchos tampoco lo veian para el papel, entre otras cosas porque tambien era bajito. 

Se vé que todos son bajos.   :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #47 en: 17 Mayo, 2008, 13:45:16 pm »
Y si no que hagan como con Tom Cruise en "Entrevista con el Vampiro", lo ponen sobre una caja en las tomas con Brad Pitt para que pareciera alto y ya está  :smilegrin:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 Mayo, 2008, 16:06:09 pm »
es que damon para mi no da el físico aunque podría interpretarlo bien, walker sin embargo tiene  un físico más parecido pero es que no me lo imagino haciendo otro papel que el de joven guaperas vividor, que es lo que siempre hace, entes que walker prefiero a Brad Pitt. yo a paul walker lo veía perfecto para hacer de la antorcha humana y no a ese que cogieron al final.

si al final el capi es mcgonaghay pues simplemente esperemos que lo caractericen bien.

Nadie ha visto el imperio del fuego, ahi Mc. estaba en plan soy el mas chulo del barrio y he matado no se cuantos dragones

y soy Yanki.

Calla tio, que ya había olvidado esa película, que mala.

Un saludo

Esa película partía de una idea interesante pero luego resultó ser un bodrio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Spider

• Prisionero de la ZN
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 19 Mayo, 2008, 21:54:29 pm »
Se saba algun detalle sobre el argumento de la pelicula?? Yo creo que lo mejor seria ambientarla en la segunda guerra mundial con red skull como villano. Y al final el capi queda congelado y luego lo rescatan en la peli de los avengers  :yupi:  :mola: 

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 19 Mayo, 2008, 23:51:20 pm »
Se saba algun detalle sobre el argumento de la pelicula?? Yo creo que lo mejor seria ambientarla en la segunda guerra mundial con red skull como villano. Y al final el capi queda congelado y luego lo rescatan en la peli de los avengers  :yupi:  :mola: 

Sería lo lógico  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 Mayo, 2008, 00:13:05 am »
yo también lo veo así, pero yo creo que se verá como Furia o Stark o los 2 lo encuentran congelado al final de la del capi, despues de los créditos, como la aparición de furia en la de ironman. se vera a los típicos tios escabando el hielo en el artico supervisados por uno de los 2 que he dicho antes y se verá o intuirá como lo descubren, y diran algo así como ¡bingo! y se acabará dejando a la gente con la miel en los labios.

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 20 Mayo, 2008, 01:32:49 am »
Es que deberia ser asi siguiendo las pautas de la de iron man y ser fieles a los comics en todo lo que se pueda :sospecha:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #53 en: 20 Mayo, 2008, 16:35:06 pm »
Teniendo en cuenta el plan que tienen, estrenar la del Capi y un mes despues la de los Vengadores, la del Capi acabara con Rogers congelado y siendo descubierto por SHIELD, Furia o Iron Man.  Asi, un mes despues la peli de los Vengadores comenzaria con la formación completa.   :yupi:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 Mayo, 2008, 11:21:23 am »
Si la primera pelicula esta ambientada en el pasado, no puede ser mas que en la II Guerra Mundial.  Si hay un heroe de comic que esta plenamente identificado con aquella guerra, es el Capitan América.  Es lo que le define.  Es su origen, la razón de que exista.  Tiene que ser una pelicula del Capi contra los nazis. 

A Stark le podemos poner construyendo su primera armadura en la guerra de Vietnam, de Corea, del Golfo, Afganistan...es igual.  Pero en el Capi no es igual.  La II Guerra Mundial es SU guerra.  Un personaje totalmente fuera de su tiempo, cuyos recuerdos, cuyos sueños son de aquella guerra.  Hacerlo con otra guerra seria traicionar los fundamentos del personaje. 

Ademas, que es lo más logico.  ¿Que vende mas en una pelicula, el Capi luchando contra unos barbudos en Irak, o contra las poderosas fuerzas del III Reich?  Los nazis molan en las peliculas, son los villanos perfectos. 

Totalmente de acuerdo. Universalmente los nazis representan al mal. Es una amenaza global.

Mientras que para muchas personas (más allá de Estados Unidos) en otros conflictos más recientes en los que se vió involucrado USA, como Corea, Vietnam, Afganistan o Irak, no ven tan claro quién es el "bueno" y quién es el "malo". Y ya no nablo solo de los afectados (paises comunistas o países arabes) sino dentro del llamado mundo occidental.

Un héroe como el Capitán América debe de enfrentarse a una amenaza mundial y que sea mundialmente (y no solo parcialmente) así reconocida.

Ya bastante San Benito tiene el personaje, tachado de fascista por quién no lo conoce como para que encima narren sus orígenes enfrentandole a comunistas o árabes.

Un saludo.
« última modificación: 26 Mayo, 2008, 11:23:46 am por capitán de hierro »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 Mayo, 2008, 12:52:21 pm »
ahí estoy de acuerdo, si el capi saliese enfrentandose a otros que no fuesen nazis (comunistas, arabes o una mezcla de ellos) sería un icono del imperialismo americano y más si te fijas en su traje y en que es un soldado, y eso sumado a la gran cagada de bush con la guerra harían de esa peli un sinsentido, una americanada de la era reagan. Sin embargo si se hace en la segunda guerra mundial, con los nazis como enemigos que son los únicos enemigos que caen mal a todo el planeta, incluido los propios alemanes, ya es diferente, se podría encontrar una explicación a lo de su traje y sus ideales, aunque aún así conozco a gente que ver un superheroe americano en la guerra y con la bandera en el traje lo ven muy mal y como simbolo del chauvinismo americano, pero aún así es más pasable.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 Mayo, 2008, 22:25:01 pm »
¿Y si le dan una vuelta de tuerca y lo enfrentan a los japonese en vez de a los nazis? La verdad es que es un poco absurdo que el Capitán América justo luchase en el frente europeo, teniendo en cuenta que su enemigo más acérrimo durante la 2ª Guerra Mundial fueron los japoneses. Es con ellos con quienes libraron los estadounidenses sus batallas más encarnizadas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Spider

• Prisionero de la ZN
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 Mayo, 2008, 23:08:44 pm »
Tiene sentido. Pero que hacemos con craneo rojo?  :puzzled:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 26 Mayo, 2008, 23:56:30 pm »
ponerle los ojos rasgados.

no, es broma, pero ya de hacerlo en la segunda guerra mundial mejor conservar la versión original contra los nazis, ya se que los americanos se enfrantaron mas a los japos y que de hecho fueron los japos los que les hicieron entrar en la guerra pero también muchos fueron destinados en europa, asi que es un poco inutil hacer que el capi este en la segunda guerra mundial en el frente de pacífico, todos pondríamos a parir la peli al dia siguiente.

Desconectado espideryo

• Runaway
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 27 Mayo, 2008, 13:31:48 pm »
TRANQUILOS, MACÓNAJIU NO VA A SER EL CAPI. FEIGE DIXIT

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines