Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 173258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #30 en: 15 Mayo, 2008, 11:56:48 am »
Yo creo qeu la peli ambientada en la segunda Guerra Mundial puede quedar muy chula, además no consigo ver al Capitán en otra guerra real que no sea esa. Entre que cuenten el experimento, se ve como se entrena, alguna misioncilla y la pelea final con Craneo Rojo de la que sale mal parado y acaba hundido en el mar. Además pueden poner a Bucky y posteriormente recuperarle apra otra peliq eu adaptase la saga del Soldado de Invierno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #31 en: 15 Mayo, 2008, 16:19:01 pm »
En cuanto a lo de Hugo Weaving, prefiero dejar ya de discutir, aunque nunca insinue que fuera mi apuesta para interpretar al capi (por muy buen actor que sea) como mucho Cráneo Rojo.  :lol:  :birra:

Sobre lo de los orígenes del Capi espero que sean fieles al cómic y no hagan ningún cambio demasiado drástico. El Capi se merece respeto.  :adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #32 en: 15 Mayo, 2008, 17:09:48 pm »
me ha gustado la idea de Weaving para craneo rojo, de verdad creo que quedaría bien.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #33 en: 15 Mayo, 2008, 17:18:45 pm »
Creo que estaría genial para hacer de Cráneo Rojo... Lo bordó como el Agente Smith y demostró que era buen actor en ESDLA, V de Vendetta y, ¿por qué no?, en Priscila Reina del Desierto... Mi voto para Weaving  :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América
« Respuesta #34 en: 15 Mayo, 2008, 17:37:59 pm »
Si la primera pelicula esta ambientada en el pasado, no puede ser mas que en la II Guerra Mundial.  Si hay un heroe de comic que esta plenamente identificado con aquella guerra, es el Capitan América.  Es lo que le define.  Es su origen, la razón de que exista.  Tiene que ser una pelicula del Capi contra los nazis. 

A Stark le podemos poner construyendo su primera armadura en la guerra de Vietnam, de Corea, del Golfo, Afganistan...es igual.  Pero en el Capi no es igual.  La II Guerra Mundial es SU guerra.  Un personaje totalmente fuera de su tiempo, cuyos recuerdos, cuyos sueños son de aquella guerra.  Hacerlo con otra guerra seria traicionar los fundamentos del personaje. 

Ademas, que es lo más logico.  ¿Que vende mas en una pelicula, el Capi luchando contra unos barbudos en Irak, o contra las poderosas fuerzas del III Reich?  Los nazis molan en las peliculas, son los villanos perfectos. 

Sobre actores adecuados para el papel, sin duda el mio seria Matthew McConaughey. No solo es un buen actor, sino que fisicamente da el pego.  Ademas que el tio esta muy musculoso ya. 



« última modificación: 15 Mayo, 2008, 17:43:32 pm por Darth Sidious »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #35 en: 15 Mayo, 2008, 17:59:13 pm »
¿Mathew McConaughey del Capi? No da el perfil. No quiero otra peli en la que el protagonista no se parece en nada al personaje del comic, como Nicholas Cage a Johnny Blaze. Para mí un buen Capi podría ser Matt Damon, ya que tiene cara antigua, de esa época y por físico da el perfil. Otro que podría ser es Paul Walker, aunque lo veo demasiado guaperas para ese papel. Quien haga de Craneo, la verdad es que da igual, porque no se le va a ver la cara. Es como en El reino de los cielos, que sale Edward Norton y te enteras porque te lo dicen, que si no...
Respecto al talento de los actores, que tanto se ha discutido por aquí, a Weaving le tendría que ver de protagonista para juzgar, porque a pesar de verle en Matrix, en el Señor de los Anillos no me dijo nada, ya que Vigo Mortensene Ian Mckellan se lo merendaban con patatas. Y hablando de Vigo Mortensen, también podría ser un buen candidato para hacer del Capi, ¿no?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América
« Respuesta #36 en: 15 Mayo, 2008, 18:06:46 pm »
¿Matt Damon?  Si, le veo para el personaje.  Quizas tenia una imagen como muy de niño, pero desde la trilogia de Bourne, ahi ya se ha hecho hombre.  Paul Walker tambien, pero como dices, seria demasiado guaperas. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #37 en: 15 Mayo, 2008, 20:29:24 pm »
no se pero a matt damon no le faltan como 20 cm para poder ser el capi??, además es muy bajo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #38 en: 15 Mayo, 2008, 20:33:17 pm »
no se pero a matt damon no le faltan como 20 cm para poder ser el capi??, además es muy bajo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: Yo tambien pienso que es bajo... lo de los 20 cm no lo se muy bien ya que no lo conozco tan Profundamemnte...  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #39 en: 15 Mayo, 2008, 21:41:14 pm »
Paul Walker, no seria mala eleccion.

Rubio y ario que mas quereis

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #40 en: 15 Mayo, 2008, 21:58:51 pm »
Pues a mi si que me convence Damon. Es un gran actor, puede pasar por el Capi perfectamente y lo de su estatura...hoy en dia todo se arregla con angulos de camara y efectos especiales, no creo que su tamaño fuera a ser un problema. Además, gracias a la saga de Bourne y Ocean's, tiene experiencia en pelis de accion y es un actor con tiron. Otro candidato que me viene a la cabeza es Jude Law, aunque quizas mas por el fisico y por su papel de francotidador ruso en Enemigo a las Puertas (seria volver a hacer una peli ambientada en la II guerra mundial). De todas formas, he leido que las conversaciones con el McConageuh estan muy avanzadas...y la verdad es que no me gusta nada...No le veo ninguna seriedad =(

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Capitán América
« Respuesta #41 en: 15 Mayo, 2008, 22:18:32 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mh... no están mal ninguno de los dos. Aunque Damon pueda ser bajito, de los dos me gusta más él.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #42 en: 15 Mayo, 2008, 22:29:10 pm »
es que damon para mi no da el físico aunque podría interpretarlo bien, walker sin embargo tiene  un físico más parecido pero es que no me lo imagino haciendo otro papel que el de joven guaperas vividor, que es lo que siempre hace, entes que walker prefiero a Brad Pitt. yo a paul walker lo veía perfecto para hacer de la antorcha humana y no a ese que cogieron al final.

si al final el capi es mcgonaghay pues simplemente esperemos que lo caractericen bien.
« última modificación: 15 Mayo, 2008, 22:33:45 pm por Dogfather »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #43 en: 15 Mayo, 2008, 22:40:48 pm »
Mat Damon no es bajo. Si has visto Ocean's eleven o cualquira de sus secuelas, verás que es más o menos igual de alto que Brat Pit o Cloney. Aquí os dejo un enlace con las alturas de varios actores para que os hagaís una idea:

http://peliculas.cine.hispavista.com/especiales/n29-la-altura-de-las-estrellas

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #44 en: 15 Mayo, 2008, 23:12:05 pm »
es que damon para mi no da el físico aunque podría interpretarlo bien, walker sin embargo tiene  un físico más parecido pero es que no me lo imagino haciendo otro papel que el de joven guaperas vividor, que es lo que siempre hace, entes que walker prefiero a Brad Pitt. yo a paul walker lo veía perfecto para hacer de la antorcha humana y no a ese que cogieron al final.

si al final el capi es mcgonaghay pues simplemente esperemos que lo caractericen bien.

Nadie ha visto el imperio del fuego, ahi Mc. estaba en plan soy el mas chulo del barrio y he matado no se cuantos dragones

y soy Yanki.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines