Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 173593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #15 en: 13 Mayo, 2008, 20:30:26 pm »
Excepciones con Brad Pitt tengo muchas: "Leyendas de Pasión"  :flaming:, "Troya"  :wall:...
Y si, para gusto hay colores. Aunque reconozco que Pitt pega bastante con el personaje.
¿Actores buenos? Hugo Weaving, Ewan McGregor, Edward Norton...


Hugo Weaving mejor actor que Brad Pitt?? joer.......solo con matrix y el señor de los anillos ya vale pa ser mejor actor que Brad Pitt??? que tiene sus pelis malas por supuesto, como todos, pero que en general tiene una trayectoria pues yo diria que de lo mejor de hollywood....

"Seven" y "El club de la lucha", por ejemplo. Las hago publicidad porque las acabo de ver hace poco y me han llamado la atención porque no me esperaba que Brad Pitt fuese tan buen actor.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #16 en: 13 Mayo, 2008, 20:39:48 pm »
Excepciones con Brad Pitt tengo muchas: "Leyendas de Pasión"  :flaming:, "Troya"  :wall:...
Y si, para gusto hay colores. Aunque reconozco que Pitt pega bastante con el personaje.
¿Actores buenos? Hugo Weaving, Ewan McGregor, Edward Norton...


Hugo Weaving mejor actor que Brad Pitt?? joer.......solo con matrix y el señor de los anillos ya vale pa ser mejor actor que Brad Pitt??? que tiene sus pelis malas por supuesto, como todos, pero que en general tiene una trayectoria pues yo diria que de lo mejor de hollywood....

"Seven" y "El club de la lucha", por ejemplo. Las hago publicidad porque las acabo de ver hace poco y me han llamado la atención porque no me esperaba que Brad Pitt fuese tan buen actor.

Brad Pitt es un excepcional actor  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #17 en: 13 Mayo, 2008, 20:43:43 pm »
Excepciones con Brad Pitt tengo muchas: "Leyendas de Pasión"  :flaming:, "Troya"  :wall:...
Y si, para gusto hay colores. Aunque reconozco que Pitt pega bastante con el personaje.
¿Actores buenos? Hugo Weaving, Ewan McGregor, Edward Norton...


Hugo Weaving mejor actor que Brad Pitt?? joer.......solo con matrix y el señor de los anillos ya vale pa ser mejor actor que Brad Pitt??? que tiene sus pelis malas por supuesto, como todos, pero que en general tiene una trayectoria pues yo diria que de lo mejor de hollywood....

"Seven" y "El club de la lucha", por ejemplo. Las hago publicidad porque las acabo de ver hace poco y me han llamado la atención porque no me esperaba que Brad Pitt fuese tan buen actor.

Brad Pitt es un excepcional actor  :thumbup:

Brad Pitt me parece un buen actor. Empezo en plan guaperas pero con el apso de los años a terminado destacando como un actor más que competente. Todo lo contrario que Dicaprio que quitando alguna de Scorrsese y la de Atrapeme si puedes, no vale nada como actor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #18 en: 13 Mayo, 2008, 23:24:58 pm »
Brad Pitt he leido por ahí que podría hacer de thor y no del capi, basandose en la peli de troya: musculo, pelo rubio y largo y con armadura; pero no le termino de ver de thor ni tampoco del capi tendrían que ser actores menos conocidos sino para la de los vengadores sería demasiado para juntarlos Downey jr, Norton, Pitt... sería muy dificil ;)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #19 en: 14 Mayo, 2008, 00:22:08 am »
Brad Pitt he leido por ahí que podría hacer de thor y no del capi, basandose en la peli de troya: musculo, pelo rubio y largo y con armadura; pero no le termino de ver de thor ni tampoco del capi tendrían que ser actores menos conocidos sino para la de los vengadores sería demasiado para juntarlos Downey jr, Norton, Pitt... sería muy dificil ;)

En la saga de Oceans se juntaron unas cuantas superestrellas (George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Brad Pitt, Casey Affleck, Don Cheadle...) y la historia no pintaba tan bien, aunque era buena  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #20 en: 14 Mayo, 2008, 16:15:32 pm »
Javier Bardem para hacer del Capi!!  jajaja, no, que a la madre le da algo. Es cierto, para las pelis de Ocean`s se junto
mucha estrella y la cosa no salio mal. Y si se quiere dar credibilidad al nuevo UM cinematografico deberian dejar los mismos actores para la peli de los vengadores, ya que en la de hulk sale (a estas alturas no creo que haga falta spolier) downey jr. haciendo de stark y en las sucesivas pelis se va a hacer una introduccion de la siguiente hasta llegar a los vengadores. (creo que el plan es que en la segunda de Iron man salga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para presentar despues su propia pelicula, despues la del capi y finalmente vengadores. Y sinceramente, con el dineral que va a recaudar previsiblemente marvel studios con todads esas peliculas y las series que produce, no creo que tengan problemas a la hora de pagarles a todos para la de vengadores. ademas, tienen contrato, con lo que...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #21 en: 14 Mayo, 2008, 16:32:42 pm »
Citar
Hugo Weaving mejor actor que Brad Pitt?? joer.......solo con matrix y el señor de los anillos ya vale pa ser mejor actor que Brad Pitt??? que tiene sus pelis malas por supuesto, como todos, pero que en general tiene una trayectoria pues yo diria que de lo mejor de hollywood....

Pero bueno como ya te he dicho para gustos los colores!!!!! 

Sólo es mi opinión y Hugo Weaving es un excelente actor. A caso ¿no has visto V de Vendetta? Me podrías decir lo que quieras de la película, pero no puedes quitarle mérito y más si la vez en ingles.

Sobre Brad Pitt destaco algunas películas Entrevista con el Vampiro, Seven, El Club de la Lucha... Pero no me parece un buen actor o al menos que haga tan bien del Capi como hizo Robert Downey Junior de Iron Man... Pero bueno, pegar pega porque en los Ultimate se inspiraron en él para crearlo como leí en el numero 0 de Civil War.

Así que no sé, ya verá Marvel.

Y sí, para gusto colores :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #22 en: 14 Mayo, 2008, 20:29:58 pm »
si he visto V de Vendetta y me encantó la verdad, me compré despues la edición Absolute pero no puedo decir nada de ella pk todavía no me la he leido (no saco tiempo  :wall: :lol:).

El caso es que simplemente me hacia gracia que compararas a Hugo Weaving con Brad Pitt, pk para mi Hugo Weaving es un buen actor y me encanta pero creo que estan a niveles diferentes, no es lo mismo ser el protagonista principal de decenas de pelis que serlo solo en una y que encima no se te ve la cara  :smilegrin: :P

Pero bueno tb es un gran actor, aunke ese si ke no pegaba de capi!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #23 en: 14 Mayo, 2008, 21:17:04 pm »
leete V de Vendetta en cuanto puedas ya veras como luego ves la peli con bastante menos calidad. el comic es superior.

mi pregunta es, ¿¿la peli del capi se desarrollará en la segunda guerra mundial y acabará cuando caiga al mar?? (saliendo despues de los creditos como lo encuentran y posiblemente robert downey jr.) o ¿¿saldra la ultima misión del capi al principio en plan la peli de hellboy y el resto se desarrollará en el presente?? que opinais??


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #24 en: 14 Mayo, 2008, 23:33:05 pm »
leete V de Vendetta en cuanto puedas ya veras como luego ves la peli con bastante menos calidad. el comic es superior.
ya si me lo quiero leer.....si yo quiero pero con tanta cosa  :wall: y ya supongo que será superior el comic a la peli, lo daba por hecho sin leermelo  :smilegrin:

mi pregunta es, ¿¿la peli del capi se desarrollará en la segunda guerra mundial y acabará cuando caiga al mar?? (saliendo despues de los creditos como lo encuentran y posiblemente robert downey jr.) o ¿¿saldra la ultima misión del capi al principio en plan la peli de hellboy y el resto se desarrollará en el presente?? que opinais??
Pues no sabria que decirte, por lo que la gente está comentando tal parece que estaria bien si se desarrollara durante la segunda guerra mundial y terminase con el capi congelado, para que luego vayan a buscarle al principio de la peli de los vengadores.....creo que eso sería lo lógico, más cuando la van a llamar El primer vengador, supongo que contará historias del pasado y lo dejaran congelado para ke venga tony & cia y lo descongelen...... :interrogacion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #25 en: 14 Mayo, 2008, 23:35:41 pm »
leete V de Vendetta en cuanto puedas ya veras como luego ves la peli con bastante menos calidad. el comic es superior.

mi pregunta es, ¿¿la peli del capi se desarrollará en la segunda guerra mundial y acabará cuando caiga al mar?? (saliendo despues de los creditos como lo encuentran y posiblemente robert downey jr.) o ¿¿saldra la ultima misión del capi al principio en plan la peli de hellboy y el resto se desarrollará en el presente?? que opinais??

Pues mi humilde opinión... creo que si ambientan la peli del Capi en la 2ª Guerra Mundial, puede ser una castaña. Si han actualizado el origen de Iron Man de Vietman a Afganistán, con el Capi podrían hacer algo similar.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #26 en: 14 Mayo, 2008, 23:50:35 pm »
leete V de Vendetta en cuanto puedas ya veras como luego ves la peli con bastante menos calidad. el comic es superior.

mi pregunta es, ¿¿la peli del capi se desarrollará en la segunda guerra mundial y acabará cuando caiga al mar?? (saliendo despues de los creditos como lo encuentran y posiblemente robert downey jr.) o ¿¿saldra la ultima misión del capi al principio en plan la peli de hellboy y el resto se desarrollará en el presente?? que opinais??

Pues mi humilde opinión... creo que si ambientan la peli del Capi en la 2ª Guerra Mundial, puede ser una castaña. Si han actualizado el origen de Iron Man de Vietman a Afganistán, con el Capi podrían hacer algo similar.

Uf

yo es que no lo veo en Irak, que quieres que te diga

Yo lo veo a lo sumo en el Vietnam, pero si hacen algo en la segunda guerra mundial

en plan salvar al soldado ryan

ni tan mal

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Capitán América
« Respuesta #27 en: 15 Mayo, 2008, 00:00:32 am »
Sí, las películas de la II Guerra Mundial tienen bastante éxito, y el concepto de supersoldado está por explotar. Molaría que al final de la película el Capi "muriera" y tras los créditos saliera flotando en un pedazo de hielo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #28 en: 15 Mayo, 2008, 00:14:46 am »
Supongo que el origen estará ambientado en la 2ª Guerra Mundial. Me cuesta imaginarme que actualizasen esa guerra poniéndole en Vietnam o algo así.

Creo que una de las gracias del Capi era esa desubicación, esa sensación que tiene de que vive en una época que no comprende (o algo así decía en los tebeos de Stan Lee, no me acuerdo). Posiblemente en la segunda mitad de la película le traigan al presente para jugar con eso. De pronto descubre que el malvado Cráneo Rojo también sigue vivo y que éste quiere destruir el mundo o algo así. Sería un poco como Austin Powers pero con superhéroes que se lo toman en serio.

¿Cráneo Rojo como villano indiscutible? Espero que lo hagan bien (máscara o 3D, lo que sea.). ¿Debería salir Bucky? ¿Nick Fury ha luchado junto a él en la 2ª Guerra Mundial? (Sería un poco raro). ¿Alguna saga de un Cubo Cósmico?

Supongo que también se insistirá de algún modo en que el Capi no obedece al gobierno, sino al sueño americano. ¿Qué tal una adaptación (libre) de su etapa como Nómada?

Admito que del Capi he leído poquísimo, hablo sólo de "oídas" (de leer artículos en internet y comentarios en foros ;)).
« última modificación: 15 Mayo, 2008, 14:27:23 pm por Peúbe »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #29 en: 15 Mayo, 2008, 01:15:45 am »
yo no creo que se deba actualizar el origen del capi, eso esta bien para personajes como ironman, o punisher o cualquiera que pretendan que se mantenga joven con el paso del tiempo sin llamar mucho la atención con que haya estado en una guerra de hace mucho tiempo, pero con el capi que tienen la escusa de que pudo estar congelado hasta el año que les de la gana, lo mejor es conservar lo de la segunda guerra mundial.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines