Es que con que hicieran a Lobezno tan interesante como en los tebeos... No me gusta que porque Logan sea el protagonista de la película y lo hacen "algo" interesante, ya el resto tienen que ser personajes arquetípicos: Striker el malo, Zorra Plateada la mala ambigua, Dientes de Sable el malo sádico que tiene una ¿redención al final?, Masacre el graciosete... En el tebeo son personajes con muchos matices y podrían ser muy interesesantes, al menos tanto como Lobezno si se tomará más el modelo del cómic.
Desde mi punto de vista, casi todas las grandes películas, son aquellas que no tienen miedo de explorar a todos sus personajes principales e intentan alejarse de los arquetipos establecidos. Creo que el espectador disfruta más, puede ponerse no sólo en la carne de Logan (que en las pelis es un papel "más plano" que en los cómics) sino con los demás y es algo que te hace divertirte, poder sentirte identificados con todo un poco.
Sin embargo, creo que la Fox sigue creyendo que los cómics son cosas para niños y adolescentes sin capacidad cerebral a los que si les adornas un guión con muchas explosiones, pataditas y cámara lenta, pero nada tras esos hechos, ya tienen una película taquillera. Espero que algún día se den cuenta de su error, el cómic es un arte con una capacidad de expresión infinita y muchos son de una temática muy seria que no hay para que infantilizar (por ejemplo, "Lobezno": no hay sangre, ¿qué demonios pasa con la sangre? No pedía gore tipo "Saw", pero sí ser realistas. Lobezno tiene una historia "adulta" tras de sí).
De todas formas la pasta es la pasta y muchas veces el arte en vez de ser un medio de transmisión cultural, se toma como un medio para conseguir dinero.
Menos mal que nos quedan las tiendas de cómics!!!

(Perdón por el ladrillaco este que he soltado)