Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 172228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #795 en: 11 Junio, 2009, 12:37:54 pm »
Sería la leche que Singer volviera a la franquicia pero es que desde Superman Returns lo tengo fichado  :lol: Oí algo de que rechazó X-Men 3 para rodar la de Superman, ¿es cierto?  :puzzled:
   Sí, aunque no tengo nada claro si renunció o si simplemente no esperaron a que terminara la de Superman para rodar X-Men 3.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #796 en: 11 Junio, 2009, 23:22:37 pm »
La verdad es que no le esperaron para rodarla  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #797 en: 12 Junio, 2009, 12:38:41 pm »
el tio fue a su bola y punto sabia que habia rodaje de la tercera de mutantes y acepto para superman

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #798 en: 12 Junio, 2009, 13:01:01 pm »
el tio fue a su bola y punto sabia que habia rodaje de la tercera de mutantes y acepto para superman

En eso estoy de acuerdo,si bien no escogieron al mejor equipo para hacerla la tercera entrega (especialmente el guión) no se puede esperar a que un tio diga,espera,que acabe la de superman,eso si no le da por meterse en otras cosas despues,porque entonces los seguidores criticariamos lo que tardan en hacer la tercera,que esto es una falta de seriedad.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #799 en: 12 Junio, 2009, 13:14:21 pm »

Sin haberla visto, mucha gente me ha dicho que Superman tambien es un bodrio...o sea que Bryan Singer se cubrió de glória  :caca: :caca:con su decisión.
De todas formas, creo que la tercera podria haber funcionado si no fuera por la gran cantidad de mutantes que presentan, y que no aportan nada mas que confusión al espectado, por poner un ejemplo, no se que aporta ese niño con el gran poder de cambiar de canal pestañeando (tambien sale en X2), igual es la adaptación de un gran personaje pero no entiendo si es un guiño o que...
Por cierto, me parecio una enorme cagada que Juggernaut perdiera los poderes delante de Sanguijuela...es cosa mia o Juggy no es mutante y no debia perderlos?


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #800 en: 12 Junio, 2009, 13:47:01 pm »

Sin haberla visto, mucha gente me ha dicho que Superman tambien es un bodrio...
Por cierto, me parecio una enorme cagada que Juggernaut perdiera los poderes delante de Sanguijuela...es cosa mia o Juggy no es mutante y no debia perderlos?



En el comic no lo es,pero en la pelí se da por sentado que si,ya que en esa realidad todos los metahumanos son mutis.

Y a mi Superman Return me parecio un quiero y no puedo,la trama era bien sencillita y te pasas toda la película esperando que ocurra algo emocionante.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #801 en: 12 Junio, 2009, 13:49:27 pm »
el tio fue a su bola y punto sabia que habia rodaje de la tercera de mutantes y acepto para superman

En eso estoy de acuerdo,si bien no escogieron al mejor equipo para hacerla la tercera entrega (especialmente el guión) no se puede esperar a que un tio diga,espera,que acabe la de superman,eso si no le da por meterse en otras cosas despues,porque entonces los seguidores criticariamos lo que tardan en hacer la tercera,que esto es una falta de seriedad.
lo curioso es que uno de los guionistas es el mismo que x-men 2 y atencion porque tambien es el que esta preparando la de los vengadores
singer se escudo a que no tenia el mismo contrato que los actores pero mira el guionista tampoco y ahi estuvo,como bien dice ezekiel fue una falta de seriedad y compromiso por parte de singer

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #802 en: 12 Junio, 2009, 14:01:40 pm »
el tio fue a su bola y punto sabia que habia rodaje de la tercera de mutantes y acepto para superman

En eso estoy de acuerdo,si bien no escogieron al mejor equipo para hacerla la tercera entrega (especialmente el guión) no se puede esperar a que un tio diga,espera,que acabe la de superman,eso si no le da por meterse en otras cosas despues,porque entonces los seguidores criticariamos lo que tardan en hacer la tercera,que esto es una falta de seriedad.
lo curioso es que uno de los guionistas es el mismo que x-men 2 y atencion porque tambien es el que esta preparando la de los vengadoressinger se escudo a que no tenia el mismo contrato que los actores pero mira el guionista tampoco y ahi estuvo,como bien dice ezekiel fue una falta de seriedad y compromiso por parte de singer
Tienes razon cuando lo lei me cague un poco....

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #803 en: 12 Junio, 2009, 14:03:44 pm »

Sin haberla visto, mucha gente me ha dicho que Superman tambien es un bodrio...o sea que Bryan Singer se cubrió de glória  :caca: :caca:con su decisión.
De todas formas, creo que la tercera podria haber funcionado si no fuera por la gran cantidad de mutantes que presentan, y que no aportan nada mas que confusión al espectado, por poner un ejemplo, no se que aporta ese niño con el gran poder de cambiar de canal pestañeando (tambien sale en X2), igual es la adaptación de un gran personaje pero no entiendo si es un guiño o que...
Por cierto, me parecio una enorme cagada que Juggernaut perdiera los poderes delante de Sanguijuela...es cosa mia o Juggy no es mutante y no debia perderlos?



Si no recuerdo mal Juggernaut obtuvo sus poderes de la gema o el cristal de Cytorak (ahora no me acuerdo cómo se llamaba) así que no es mutante, aunque en la peli se presuponga que sí.

Y bueno, Superman Returns pudo haber sido una buena peli, porque la idea era buena, pero acabó siendo algo bodrio.
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #804 en: 12 Junio, 2009, 14:22:39 pm »
   En efecto, en los cómics obtuvo sus poderes gracias al cristal de Cyttorak. En cuanto a Superman Returns, el problema fue que Synger quería centrarse mucho más en la adolescencia de Clark, pero no pudo ser, porque eso ya se estaba explorando en Smallville.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #805 en: 12 Junio, 2009, 15:52:50 pm »
Saliéndome del tema por un momento, lo que le ocurrió también a Superman Returns fue que incorporaron a la peli muchas cosas a mi gusto innecesarias y quitaron otras que yo considero más importantes, como el viaje a las ruinas de Krypton, una explicación más detallada de la marcha de Superman, cosas así. En lugar de eso, interminables secuencias de Superman lamentándose porque la novia se ha ido con otro.
Eso sí, las secuencias del Clark joven explorando sus poderes estaban bien.
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #806 en: 13 Junio, 2009, 02:18:00 am »
:centrate:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #807 en: 13 Junio, 2009, 14:45:02 pm »
Parece que la pelicula de deadpool ha sido confirmada y empiezan a coger ideas

Lo que buscan ahora es el villano

Aqui la fuente http://lacuria.com/200906122328/ryan-reynolds-listo-para-deadpool

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #808 en: 19 Junio, 2009, 00:29:58 am »
saldrá Cable? si sale espero que lo traten bien

cajun gambito

  • Visitante
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #809 en: 19 Junio, 2009, 00:32:23 am »
puff veo que dicen que es el lobezno del futuro a lo ultimate y asi la gente tiene su dosis de lobezno ¬¬

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines