Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 194270 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #825 en: 26 Junio, 2009, 18:38:59 pm »
Creo que si las películas fueran más fieles a lo original, se conseguiría agradar a los fans y ellos son un gran mercado. Todos los que leemos cómics somos un buen mercado, no sé por qué prefieran hacer tantas estupideces en vez de conseguir una buena película para los fans y el público en general, y que no digan que el público en general adora que aparezcan personajes sin más como Emma Frost en la peli de Lobezno, porque no creo que a los espectadores les guste ver cientos de poderes, pero nada tras ellos, es decir, buenos personajes y para ello ya tenemos a los personajes de los cómics originales con sus tramas.
totalmente de acuerdo por mi yo firmaria ahora mismo si decidieran hacerlo asi pero...
realmente se atreverian a hacer un personaje mas interesante que lobezno ?

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #826 en: 27 Junio, 2009, 13:31:46 pm »
Es que con que hicieran a Lobezno tan interesante como en los tebeos... No me gusta que porque Logan sea el protagonista de la película y lo hacen "algo" interesante, ya el resto tienen que ser personajes arquetípicos: Striker el malo, Zorra Plateada la mala ambigua, Dientes de Sable el malo sádico que tiene una ¿redención al final?, Masacre el graciosete... En el tebeo son personajes con muchos matices y podrían ser muy interesesantes, al menos tanto como Lobezno si se tomará más el modelo del cómic.

Desde mi punto de vista, casi todas las grandes películas, son aquellas que no tienen miedo de explorar a todos sus personajes principales e intentan alejarse de los arquetipos establecidos. Creo que el espectador disfruta más, puede ponerse no sólo en la carne de Logan (que en las pelis es un papel "más plano" que en los cómics) sino con los demás y es algo que te hace divertirte, poder sentirte identificados con todo un poco.

Sin embargo, creo que la Fox sigue creyendo que los cómics son cosas para niños y adolescentes sin capacidad cerebral a los que si les adornas un guión con muchas explosiones, pataditas y cámara lenta, pero nada tras esos hechos, ya tienen una película taquillera. Espero que algún día se den cuenta de su error, el cómic es un arte con una capacidad de expresión infinita y muchos son de una temática muy seria que no hay para que infantilizar (por ejemplo, "Lobezno": no hay sangre, ¿qué demonios pasa con la sangre? No pedía gore tipo "Saw", pero sí ser realistas. Lobezno tiene una historia "adulta" tras de sí).

De todas formas la pasta es la pasta y muchas veces el arte en vez de ser un medio de transmisión cultural, se toma como un medio para conseguir dinero.

Menos mal que nos quedan las tiendas de cómics!!!  :lol: (Perdón por el ladrillaco este que he soltado)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #827 en: 27 Junio, 2009, 18:20:50 pm »
NO veo el por que una historia para ser adulta tenga que tener sangre...

Si no hay sangre es para que la sesión infantil devora comics vaya a verlo..

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #828 en: 27 Junio, 2009, 20:25:36 pm »
NO veo el por que una historia para ser adulta tenga que tener sangre...

Si no hay sangre es para que la sesión infantil devora comics vaya a verlo..

Yo tampoco he dicho que sea necesario, sólo he puesto un ejemplo de cómo me parece que la Fox infantiliza a los superhéroes: ¿otro? ¿Por qué los diálogos suelen ser tan estúpidos o las situaciones dignas de esperpento?
Sobre mi primer ejemplo, en cualquier película que intente ser realista, si hay una herida, hay sangre. Y sí, sé que prescindir de ella en el film fue para que vayan más niños, pero ¿devoradores de cómics? No lo creo, como mucho devoradores de series de dibujos sobre los personajes cómiqueros o sobre las otras pelis de superhéroes, pero no de cómic. ¿Soy el único que no conoce a gente menor de quince años que lea cómics? Porque hoy en día el mercado del cómic está siendo conquistado por el manga y el cómic de superhéroes queda cada vez más relevado a gente más "mayor" (aunque hay excepciones, porque he visto por este foro usuarios menos de quince años).
Espero que se me haya entendido mejor ahora.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #829 en: 27 Junio, 2009, 23:15:01 pm »
vamos a ver que te claven unas garras en el pecho y ni tu sangres y ni las garras esten manchadas es bastante patetico,vale que no hagan como el juego que haya descuartizamientos pero hay cosas que son de cajon (no confundir con cajun XD)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 28 Junio, 2009, 00:03:59 am »
vamos a ver que te claven unas garras en el pecho y ni tu sangres y ni las garras esten manchadas es bastante patetico,vale que no hagan como el juego que haya descuartizamientos pero hay cosas que son de cajon (no confundir con cajun XD)
Quisieron hacer la película demasiado aséptica, para que los niños (mejor, los padres) no se escandalizasen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 28 Junio, 2009, 08:43:23 am »
Claro,mira Punisher War Zone,tiene toda la sangre qu quieras y no es tan mala como se dice,pero como en USA salio recomendada para mayores ha hecho una taquilla horrible,y aqui dado el efecto de esa taquilla directa a DvD

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #832 en: 28 Junio, 2009, 14:03:40 pm »
ya si eso es cierto pero en x-men 2 tambien salia sangrando lobezno no ?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 28 Junio, 2009, 16:58:13 pm »
ya si eso es cierto pero en x-men 2 tambien salia sangrando lobezno no ?

Muy limitadamente,de hecho en x-men dos,en la escena que invaden la escuela,mata a un buen monton de soldados con las garras y no recuerdo que se viera ni una sola gota de sangre.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #834 en: 29 Junio, 2009, 02:33:16 am »
bueno ahora que lo dices puedes llevar razon creo que cuando mas se ve es cuando recuerda del proyecto arma-x

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 29 Junio, 2009, 15:22:45 pm »
Claro,mira Punisher War Zone,tiene toda la sangre qu quieras y no es tan mala como se dice,pero como en USA salio recomendada para mayores ha hecho una taquilla horrible,y aqui dado el efecto de esa taquilla directa a DvD

A mi tampoco me parece tan mala, pero sinceramente, la actuacion de Titus, maaaaaaala, la accion esta bien, la violencia, pues lo que te esperas, rayos, sangre, visceras y miembros rasgados, salvan mucho los secundarios como SOAP o Micro.
Pero es le falta mucho, y eso que es lo más fiel posible a la historia de Frank, pa una vez que lo hacen, van y la cagan en los medios, en el potra, consiguiendo que esta peli, no enganche a un gran publico, porque tiene tiros, sangre y pero poco más, la historia se cae, no tiene fuerza ni impacto, salvo que te den un puñetazo en la sién.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #836 en: 29 Junio, 2009, 22:32:09 pm »
Ya pero en Punisher War Zone como ya han dicho salio no recomendada para menores y eso baja la taquilla una barbaridad, además de ser un personaje no muy conocido  :lloron: :( :no:

Yo vi la peli y me gusto mas que la primera  :thumbup:

Ahora lo de lobezno si que no lo entiendo que tenga mas violencia y sangre el videojuego que la peli  :puzzled: y yo tampoco pidió una peli como saw pero hombre que en la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
« última modificación: 29 Junio, 2009, 22:34:07 pm por fnando »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 29 Junio, 2009, 22:55:20 pm »
   Los dibujos de Hulk vs. tienen bastante sangre, y se supone que deberían ser para todos los públicos, ¿no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 30 Junio, 2009, 07:13:15 am »
   Los dibujos de Hulk vs. tienen bastante sangre, y se supone que deberían ser para todos los públicos, ¿no?

No se,eso no los he visto,pero por ejemplo los Ultimate Avengers estan muy capados respecto a sus homonimos del Comic

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #839 en: 30 Junio, 2009, 15:51:46 pm »

Marvel ha dejado de regirse por el Comics Code Authority... Asi que ya no hay "censura" en los comics...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines