Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 217602 veces)

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #841 en: 04 Agosto, 2009, 11:07:45 am »
http://comicsen8mm.wordpress.com/2009/08/04/vengadores-%c2%bfnorton-si-%c2%bfnorton-no/

Más noticias sobre este culebrón veraniego, además, en los últimos días, ha corrido como la pólvora el RUMOR de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ojalá fuera cierto, porque Norton me parece un actor brillante que no debería bajarse del carro de los Vengadores.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 04 Agosto, 2009, 11:33:39 am »
Eso había escuchado yo también, Matanza, pero ese actor que dices no se había desligado de este tipo de proyectos con Marvel, por sus desavenencias con la dirección o al producción de su película?

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #843 en: 04 Agosto, 2009, 12:22:50 pm »
Eso había escuchado yo también, Matanza, pero ese actor que dices no se había desligado de este tipo de proyectos con Marvel, por sus desavenencias con la dirección o al producción de su película?

Se puede haber desligado, pero no sabemos que contrato tiene  :contrato:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 04 Agosto, 2009, 13:19:39 pm »
Pues la verdad no sé si se ha desligado de los proyectos de Marvel, creo que si hubiera terminado tan mal después de la película del Increíble Hulk como se está diciendo(incluso en la wikipedia, aunque esa página más que el lugar del saber, es el antro del saber y del fake: "Vuelve a la gran pantalla con una producción El increíble Hulk, en la que también ha participado como guionista a pesar de los desacuerdos con Marvel. Edward Norton no está dispuesto para protagonizar la tercera entrega de Hulk"), ni siquiera haría declaraciones al respecto o contestaría a preguntas que tuvieran que ver con Marvel más allá de un "No, no voy a aparecer. Francamente, no me gusto el trabajo que hice ni volveré a repetirlo".

Por ahora, sólo dice que nadie se ha comunicado con él. Cosa que no me parece muy rara, pues para la película de Los Vengadores falta bastante y mientras que Iron Man tiene una secuela ahora y ya está dentro de los Vengadores, al igual que Thor y el Capi, no habrán más pelis de Hulk antes de los Vengadores, por lo que Norton está ahora "fuera" hasta que vuelvan a llamarle, supongo que dentro de un tiempo si es que es así o incluso como cameo en las otras pelis que se preparan.

Aún así, Norton parece un tipo serio, pero no lo es tanto (sólo ver el vídeo que hizo cantando con Brad Pitt llamado "My Penis, your penis" durante el rodaje de "El Club de la Lucha")... ¿Cómo sabemos que no es una forma de mantener el secreto sobre su posible aparición en Iron Man 2? Sí, suena algo descabellado, pero creo que no lo es tanto.

Ya se sabe, a esperar, a ver si el cabreo de Norton no es tan monumental y no se transforma en Hulk  :lol:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #845 en: 04 Agosto, 2009, 14:52:49 pm »
Lo mas seguro es que el cabreo se le pase con unos cuantos billetes verdes  :lol: :lol: :lol:

Desconectado puum

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 08 Agosto, 2009, 12:24:24 pm »
no entiendo el ingles saber alguien y puede volver rodaje abdominable y lider pero sin hulk  :exclamacion: :exclamacion: :interrogacion: :interrogacion:

por favor traducir en la pagina
http://www.joblo.com/more-abomination

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #847 en: 08 Agosto, 2009, 13:09:51 pm »
Sólo por curiosidad, ¿qué idioma hablas?

En el enlace no dice nada. Simplemente que el personaje va a volver en alguna película porque el actor de la Abominación firmó para actuar en tres. El resto son especulaciones sobre qué películas podrían ser.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 09 Agosto, 2009, 12:09:09 pm »
Bueno, sobre lo que quiso decir Puum y Peúbe aclaró, os dejó el enlace, cortesía blogdesuperheroes http://blogdesuperheroes.es/2009/08/09/tim-roth-abominacion-ha-firmado-para-tres-peliculas-mas-de-marvel.html

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 09 Agosto, 2009, 12:12:35 pm »
Genial, tenemos Mr. Tim Roth para rato  :adoracion:  :adoracion: Gracias como siempre, Matanza.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #850 en: 09 Agosto, 2009, 12:47:18 pm »
Que buena noticia que la abobinacion vuelva, seria la caña vela en la peli de los vengadores 

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 09 Agosto, 2009, 15:22:18 pm »
Genial, tenemos Mr. Tim Roth para rato  :adoracion:  :adoracion: Gracias como siempre, Matanza.

De nada, Ciudadano Cero.
Ayer me estuve repasando los Ultimates Volumen 2 y cuando vi a Abominación, su aspecto me recordó al de la película de Hulk, y me dije: "¿Por qué no puede estar entre los supervillanos de la película de los Vengadores?". Es más, a día de hoy, apuesto a una trama semejante a Ultimates 2, al menos con respecto a que el enemigo supremo va a ser Loki (lo fue en el volumen 2 de los Vengadores y en los cómics tradicionales de Marvel, cuando se formó el grupo), pero no estará solo y contará con Abominación entre los suyos.

Si tiene tres pelis firmadas Roth apuesto porque una será los Vengadores, no creo que aparezca en la de Thor, en la del Capi puede que sí por lo del suero del supersoldado, y en Iron Man 2 a lo mejor aparece, pero en plan bastante cameo, después de que Stark y Ross hablasen al final del Increíble Hulk. También me gustaría que si no es una de estas opciones, hubiese otra nueva película de Hulk tras los Vengadores, que la del Increíble Hulk les quedó bastante bien.
« última modificación: 09 Agosto, 2009, 15:23:55 pm por Matanza Cósmica »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #852 en: 10 Agosto, 2009, 14:41:32 pm »
Yo creo que saldra en los vengadores, en una secuela de hulk y la otra puede ser un cameo 

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 03 Septiembre, 2009, 12:13:16 pm »

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 03 Septiembre, 2009, 12:17:30 pm »
Dada la tibia respuesta en taquilla de la primera, yo no cuento con ello. Además me da la sensación de que para mucha gente es dificil empatizar con Hulk, mucho mas que con Spiderman o Lobezno. Pero siempre es genial que nos recuerden que Tim Roth estará ahí cuando se lo necesite.  :adoracion:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines