Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195245 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #825 en: 28 Julio, 2009, 12:10:57 pm »
http://blogdesuperheroes.es/2009/07/27/los-personajes-de-hulk-estaran-en-the-avengers.html Noticia relacionada con el último film de Hulk y los Vengadores.

cajun gambito

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #826 en: 28 Julio, 2009, 15:32:21 pm »
yo sigo pensando que la peli sera hulk "poseido" por loki y al final todos juntos luchando contra el dios de la mentira y lo mismo hasta tiene aliados

Brook

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #827 en: 28 Julio, 2009, 15:43:15 pm »
yo sigo pensando que la peli sera hulk "poseido" por loki y al final todos juntos luchando contra el dios de la mentira y lo mismo hasta tiene aliados

No creo que repitan la misma trama que en la peli de Thor Vs Hulk

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #828 en: 28 Julio, 2009, 16:33:05 pm »
En los comics la formacion de los vengadores es esa que loki posee a hulk, asi que a mi me gusta

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #829 en: 28 Julio, 2009, 16:59:17 pm »
yo sigo pensando que la peli sera hulk "poseido" por loki y al final todos juntos luchando contra el dios de la mentira y lo mismo hasta tiene aliados

No creo que repitan la misma trama que en la peli de Thor Vs Hulk

Pues, como curiosodiad, metieron a uno de los que trabajó en esa peli de animación en la peli con actores de Thor.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #830 en: 29 Julio, 2009, 11:20:10 am »
Aunque ya lo puse en el hilo de los Vengadores, por su relación con Hulk debería estar por aquí http://blogdesuperheroes.es/2009/07/29/edward-norton-y-jon-favreau-hablan-de-avengers.html

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #831 en: 29 Julio, 2009, 15:04:35 pm »
No se ve muy convencido a Norton de volver por lo que dice y es una pena porque su hulk es  :leche:

Brook

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #832 en: 29 Julio, 2009, 15:05:52 pm »
No se ve muy convencido a Norton de volver por lo que dice y es una pena porque su hulk es  :leche:

No es el si está convencido o no, simplemente no le han llamado (de momento :contrato: )

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #833 en: 29 Julio, 2009, 15:09:50 pm »
No se ve muy convencido a Norton de volver por lo que dice y es una pena porque su hulk es  :leche:

No es el si está convencido o no, simplemente no le han llamado (de momento :contrato: )

Pero digo que despues de lo ocurrido en la peli del increible hulk con lo del final en que Norton no le gusto, no se si quedra volver 

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #834 en: 29 Julio, 2009, 15:34:54 pm »
Me alegro de que haya gente en este foro a la que le haya gustado la película de El Increíble Hulk, pues a mí también me gustó y a veces me he sentido bastante solo a la hora de defenderla.

Sí, parece que Norton acabó medio mosca por cómo hicieron la película y él quiso intervenir incluso en el montaje, según he llegado a oír, pero a mí no me parece una película mala. El único "pero" es que hubiera puesto la escena de su intento de suicidio, que quedaba bastante bien a la hora de reflejar el sufrimiento de Banner.

Sobre si no lo han llamado todavía... Quiero ser optimista. En Iron Man 2 seguramente salga Ross, y ya a medida que nos acerquemos al estreno de Thor y el Capi sabremos más, pero hasta entonces dejemos pasar el tiempo que nos dará la respuesta. Cuando falte un año para Los Vengadores, entonces sabremos si el gran Edward Norton, se apuntal bombardeo.  :)

cajun gambito

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #835 en: 29 Julio, 2009, 16:28:30 pm »
a mi me gusto mucho el increible hulk pero hubiera visto que sobraba esa escena del suicidio

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #836 en: 29 Julio, 2009, 16:51:10 pm »
A mi tambien me gusto, pero la escena del suicido no habria quedado bien en el inicio de la pelicula. Me encanta la pelea final fue brutal.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #837 en: 29 Julio, 2009, 17:04:23 pm »
Sí, parece que Norton acabó medio mosca por cómo hicieron la película y él quiso intervenir incluso en el montaje, según he llegado a oír, pero a mí no me parece una película mala. El único "pero" es que hubiera puesto la escena de su intento de suicidio, que quedaba bastante bien a la hora de reflejar el sufrimiento de Banner.

Yo tambien la hubiera preferido. No porque apareciera el Capi si te quedabas medio ciego viendo la foto, sino porque me aprecia brutal. La hubiera puesto antes de los creditos que resumian la historia

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #838 en: 29 Julio, 2009, 17:11:07 pm »
Pero digo que despues de lo ocurrido en la peli del increible hulk con lo del final en que Norton no le gusto, no se si quedra volver 

Si firmó un contrato por más de una película, no le quedará más remedio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines