Pues la verdad no sé si se ha desligado de los proyectos de Marvel, creo que si hubiera terminado tan mal después de la película del Increíble Hulk como se está diciendo(incluso en la wikipedia, aunque esa página más que el lugar del saber, es el antro del saber y del fake:
"Vuelve a la gran pantalla con una producción El increíble Hulk, en la que también ha participado como guionista a pesar de los desacuerdos con Marvel. Edward Norton no está dispuesto para protagonizar la tercera entrega de Hulk"), ni siquiera haría declaraciones al respecto o contestaría a preguntas que tuvieran que ver con Marvel más allá de un "No, no voy a aparecer. Francamente, no me gusto el trabajo que hice ni volveré a repetirlo".
Por ahora, sólo dice que nadie se ha comunicado con él. Cosa que no me parece muy rara, pues para la película de Los Vengadores falta bastante y mientras que Iron Man tiene una secuela ahora y ya está dentro de los Vengadores, al igual que Thor y el Capi, no habrán más pelis de Hulk antes de los Vengadores, por lo que Norton está ahora "fuera" hasta que vuelvan a llamarle, supongo que dentro de un tiempo si es que es así o incluso como cameo en las otras pelis que se preparan.
Aún así, Norton parece un tipo serio, pero no lo es tanto (sólo ver el vídeo que hizo cantando con Brad Pitt llamado "My Penis, your penis" durante el rodaje de "El Club de la Lucha")... ¿Cómo sabemos que no es una forma de mantener el secreto sobre su posible aparición en Iron Man 2? Sí, suena algo descabellado, pero creo que no lo es tanto.
Ya se sabe, a esperar, a ver si el cabreo de Norton no es tan monumental y no se transforma en Hulk