Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #420 en: 23 Junio, 2008, 22:07:24 pm »
 :lol:,aqui en Gijon hay un ciclo de cine "casposo" que se llama peor imposible,lo echan a finales de agosto y puedes ver cada pedazo de mierda que te deja lobotomizado,pues bien,hara cosa de 3 o 4 años,los organizadores pusieron una pelicula creo que de origen turco que se llamaba el capitan america contra spiderman,te juro x dios que aunque te metas la droga mas fuerte que haya sobre la faz de la tierra serias incapaz de imaginarte algo asi,yo fui incapaz de verla entera,pero me acuerdo de ver a dos tipos panzudos,uno con un pijama rojo y azul simulando ser spiderman y otro con uno azul con unas rayas verticales simulando ser el capi luchando en medio de un monte,y utilizando coches calcinados para hacer unas llaves de lucha tipo pressing catch cutre-salchichero,x cierto,en esta "pelicula" el capi no tenia escudo (tenia botas de milagro) y spiderman en lugar de lanzarredes tenia una navaja de esas tipo para cortar el salchichon pal bocata con la que atacaba sin cesar al capi,asi que podeis creerme,hulk es ciudadano kane colegas  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #421 en: 23 Junio, 2008, 22:33:42 pm »
¿Era esta punicher?

http://www.filmaffinity.com/es/film135012.html

http://es.youtube.com/watch?v=_LaXMFAKnBA

 :lol:

No la he visto pero ni falta que hace...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #422 en: 23 Junio, 2008, 22:41:26 pm »
La he visto esta tarde y es absolutamente BRUTAL. Las escenas de acción son increíbles, no solo por espectacularidad, sino también por ritmo. Y el guión, sin estar tremendamente elaborado, es sólido y sirve de perfecto hilo conductor.

En cuanto a las actuaciones, Norton, Hurt y Roth se salen en sus papeles de Banner, Ross y Blonsky, y los secundarios cumplen perfectamente. Lo único que he echado de menos ha sido a mi amada Jennifer Connelly  :amor: en el papel de Betty Ross. Liv Tyler no desentona, pero no tiene su talento, ni tampoco su belleza :amor:

Lo dicho, una gran película sobre Hulk que, sin ser una obra maestra, consigue de sobra su cometido y, sobre todo, hace justicia al personaje.

PD: A mi la de Ang Lee también me gustó mucho, mi opinión sobre ella mejoró enormemente tras un segundo visionado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #423 en: 24 Junio, 2008, 09:25:11 am »
¿Era esta punicher?

http://www.filmaffinity.com/es/film135012.html

http://es.youtube.com/watch?v=_LaXMFAKnBA

 :lol:

No la he visto pero ni falta que hace...  :smilegrin:
X DIOSSSSS no se como lo lograstes pero si,es esta joya del septimo arte,ahora me voy a echar un poco de colirio en los ojos para mitigar el dolor, :lol: un saludote tron  :thumbup:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #424 en: 24 Junio, 2008, 11:17:13 am »
La vi ayer y me ha parecido una muy buena adaptación, aunque no llegue al nivel de Iron Man, La batalla final contra la abominacion muy conseguida, aunque no entendi lo que decia Hulk. (Alguien que lo haya entendido lo puede poner, por favor?)

Lo que mas me ha gustado es ver como las pelis de marvel empienzan a tener su propia continuidad....

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #425 en: 24 Junio, 2008, 19:02:27 pm »
Lo que mas me ha gustado es ver como las pelis de marvel empienzan a tener su propia continuidad.... 

Ese es el plus añadido, aparte de si la peli pueda estar bien o mal.  La sensacion, que ya es certeza, de que cuando vas a ver una peli Marvel (menos Spidey y Patrulla), puede aparecer cualquier personaje del universo Marvel, como pasa en los comics.  Y ver como tienen un plan trazado cuyo objetivo final es la peli de los Vengadores. 

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #426 en: 24 Junio, 2008, 19:02:37 pm »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #427 en: 26 Junio, 2008, 10:35:04 am »
La pelicula está muy bien, merece ser vista por 2da vez.
Tiene muchísimos guiños, como lo del sr. Azul, la escena en las rocas entre Betty y Hulk,cuando se tira del helicoptero
Mi parte favorita es el principio, cuando se le ve haciendo ejercicios de Yoga y entrenando con su maestro, está genial.
Por supuesto el elenco de actores es magistral, los 4 principales lo bordan, en especial Hurt, Roth y el magistral Norton.
La escena final entre Ross y Stark me recordó a lo que se ve en Hulk Gris. Cuando Hulk se va, después de derrotar a Emil en la batalla final, y mira hacia atrás, se ve toda la tristeza del personaje, y que realmente comprende que siempre estrá sólo. MUY BUENO.
Tiene toda la pinta de que los Vengadores van a ir a por Hulk,ya que si no no se lo contaría a Ross, me imagino que para hacerle entrar en razón y que se una al equipo.
La escena final, en la que se ve a Banner entrenando en las montañas y ya controlando su poder, cuando mira a la cámara sonriendo y con los ojos verdes de Hulk me puso la piel de gallina, genial!
Según escribo esto me dan ganas de volver a verla. Verdaderamente está muy bien retratada la miseria que vive este pobre hombre...
Hulk está muy bien hecho y Abominación aunque no me gusta, está bien. El personaje de Emil es un verdadero cabrón que sólo vive para luchar, y si os daís cuenta, en la lucha que tienen en la Universidad, cuando Emil ya se ha metido una dosis pero sigue siendo físicamente humano, yo creo que está a un nivel Capi en cuanto a destreza (se le ve correr a toda hostia, con una agilidad increíble, y mucha fuerza) fue como ver al Capi contra Hulk! (vale no era él pero es que hay m,uchas ganas....).
Se han saltado muchas escenas del trailer como en la que habla con el psiquiatra o la de la nieve....material extra para el DVD, por cierto el noviete de Betty es Leonard Samson?
De todas maneras, este Hulk es menos poderoso que en los comics, y al final cuando se pira de Nueva York se va en plan Spiderman no de un salto de los suyos, eso no me gustó.
Por supuesto se echa mucho de menos a Rick, que podría haber sido reutilizado en los Vengadores.

Pregunta: en el previo de "El Retorno del Monstruo" se cuenta toda la historia de Bruce con su padre Brian, que le pegaba, que Bruce ven en Ross su imagen, etc...esto en que números o especiales lo cuentan, es que me gustaría leer esa parte de su infancia.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #428 en: 26 Junio, 2008, 15:37:04 pm »

Se han saltado muchas escenas del trailer como en la que habla con el psiquiatra o la de la nieve....material extra para el DVD, por cierto el noviete de Betty es Leonard Samson?

si, es lenny samson, que le han cortado escenas, ya que el dvd incluira ¡¡¡70!!! minutos extras, pero las malas lenguas dicen que solo el blue ray
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #429 en: 26 Junio, 2008, 17:09:47 pm »
de hecho fue el director quien lo dijo,ahora depende de ti decidir como es su lengua  :lol:,un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #430 en: 27 Junio, 2008, 12:33:55 pm »

Se han saltado muchas escenas del trailer como en la que habla con el psiquiatra o la de la nieve....material extra para el DVD, por cierto el noviete de Betty es Leonard Samson?

si, es lenny samson, que le han cortado escenas, ya que el dvd incluira ¡¡¡70!!! minutos extras, pero las malas lenguas dicen que solo el blue ray

Si me temo que será asi. Eso es una putada, ya que encima de que muchas escenas se han quitado del cien y no hemos podido verlas, ahora tampoco podremos verlas ni en el DVd...
« última modificación: 27 Junio, 2008, 12:47:31 pm por EXILES »

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #431 en: 28 Junio, 2008, 21:51:50 pm »
Sí, desde luego ha dejado unas cuantas puertas abiertas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué va, hagamos como si "aquello" nunca hubiera existido... No merece la pena recordarlo :lol: :lol:

Aquello lo echan esta noche y a mi me parece muy bueno
Ojo la 2 tambien eh?
Teneis qué reconocer que si bien Norton es Baner , Liv Tyler no es Bety ni pa tras (fisicamente)
A mi me parece que la primera es muy buena y la 2a tambien . En al primera se refleja el aspecto psicológico de Hulk perfectamente (Joder qué es Ang Lee), y en la segunda el aspecto de torturado, huido , con ganas de librarse de esa parte de él y luego reflejando perfectamente la etapa más "superheroica" de hulk con esa brutalidad qué continúa presente.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #432 en: 28 Junio, 2008, 22:25:32 pm »
Muy buenas gente, me considero un fan de HULK y naturalmente he visto las dos películas. Personalmente me gusta más la primera por muchos motivos, pero sobre todo por la historia que  tiene un trasfondo más profundo que en la segunda donde se dedican más a la acción, creo que las dos películas son buenas, pero sigo sin entender una cosa ¿Por qué ponen a HULK mucho menos fuerte y poderoso que en los cómics?

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #433 en: 29 Junio, 2008, 00:16:26 am »
Acabo de ver la película por segunda vez, y aun me ha parecido mejor.

Algunos detalles nuevos que he pillado. Hay gente que dice que Hulk no es tan fuerte como en lo cómics. Primero porque no salta. Bueno, no aparece que salte cierto, pero un día viaja de Brasil a Guatemala en creo que un día. Imagino que lo hará saltando, porque si no... Después, la Abominación es mas fuerte. Pues si, como en lo cómics, es más fuerte, mas grande, más inteligente y más perverso que Hulk, ahí está la gracia. Pero cuando se enfada porque no puede salvar a Betty, se hace más fuerte que la propia Abominación, y también más grande. Este detalle se ve en el brazo con el que se quita de encima las zarpas de su enemigo, y también porque, al quitarse las manos de encima, que le mantenían en vilo sobre el suelo, no cae, sigue estando a la misma altura de la Abominación.

Sobre lo de la persona con el arco que podría ser Ojo de Halcón, a mi si que me ha parecido un arco.

Sobre la profundidad psicológica, yo si que la veo en esta película. La veo en la angustia que me transmite Norton, que me parece mucho más desamparado y debil que Banna. Lo veo en las miradas de resignación de Hulk, al saber que siempre va a tener que estar huyendo, mucho más expresivo que el de Ang Lee, lo veo en los llantos de Betty...

Precisamente, mientras escribo esto estoy viendo la versión de Lee, que la ponen en Antena 3, y es cierto que busca ser una película más psicológica, pero ¿lo consigue con acierto? Para que una película tenga profundidad no basta con que haya maltratos infantiles, diálogos eternos y largas escenas en silencio. Eso no es más que un dramatismo barato. En la película de Lee sale más el padre de Banner que el propio Hulk, es más, casi toda la película gira entorno a el. En la escena que estoy viendo el General Ross acaba de decir algo así como que Bruce es la viva imagen de su padre, y está condenado a repetir su camino. Tanto el origen de la rabia como de la sangre irradiada corresponden al padre. El malo es el padre. Ross odia a Bruce porque odiaba a su padre etc...

Un Hulk que no habla, y que, por motivos técnicos, no ofrece una gran expresividad, dificilmente puede reflejar su estado piscológico. A mi, sinceramente, y acabo de ver la dos películas casi seguidas, la primera me parece incluso menos seria desde el punto de vista científico y de algunos diálogos y motivaciones personales que la segunda.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #434 en: 29 Junio, 2008, 09:29:22 am »
Un Hulk que no habla, y que, por motivos técnicos, no ofrece una gran expresividad, dificilmente puede reflejar su estado piscológico. A mi, sinceramente, y acabo de ver la dos películas casi seguidas, la primera me parece incluso menos seria desde el punto de vista científico y de algunos diálogos y motivaciones personales que la segunda.

La seriedad de la primera se basa en conversaciones (esas que llamas eternas) y en ciertos planos (la batalla interna entre Hulk y Banner cuando cae del avión por la posesión del cuerpo, la busqueda de los sentimientos internos de Banner por parte de Betty y, muy especialmente, que cuando consigue llegar a ellos, y al ver a decenas de soldados apuntándoles, se da cuenta de que jamás podrán tener una vida normal, lo que hace que de, probablemente, el momento más feliz de su vida, pase al más triste en solo unos segundos...

La clave de la primera es que si quitas las batallas con Hulk, tienes una peli de conflictos familiares y un pequeño drama tipo Hamlet. Esa peli, sin las batallas, es en mi opinión una buena peli. El problema es que esa peli, a la inmensa mayoria, les aburre soberanamente de la misma forma que, probablemente, también les aburriría "La tormenta de hielo". Creo que el mayor problema de la primera es que está a medio camino entre lo uno y lo otro. y solo tiene capacidad de llegar a un tipo de público muy particular que disfruta con ambos generos.

Respecto a la expresividad del Heroe en la primera, el problema no es técnico. Usaron una técnica que replicaba los gestos de un actor, y luego además los mejoraron. ¿Cual fue el problema entonces? Que Ang Lee se empeño en interpretarlo él mismo. Si os fijais, el problema de Hulk es que actua mal.. y actua mal porque no es un actor (debería haber sido Bana, como parece Obvio) sino el director. Si no se mete a actor en sus pelis habitualmente ¿porqué lo hizo en esta?. Nicholas Hammond, el actor que interpretaba a Peter Parker, protestaba a menudo porque no era él el que interpretaba a Spiderman y decía que eso se notaba y la gente no veía que Peter Parker y Spiderman fueran el mismo. Creo que tenía razón.

Salu2!

Salu2!
 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines