Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #405 en: 20 Junio, 2008, 18:20:44 pm »
Recién acabo de verla y me ha gustado mucho más que la primera.

Hulk es diferente, más pequeño, esbelto y musculado. Tiene esa medio cabellera del look setentero de Sal Buscema, y no el pelo corto medio de punta estilo Kirby con la cara ancha y la cavidad craneal pequeña del Hulk de la primera pelicula.

Aparentemente es menos poderoso ( no salta apenas ) y no exhibe el poder curativo.

Quitando la poca fidelidad al personaje que muestra la Abominación, el resto lo veo muy bien. Los guiños a los lectores son constantes ( Jim Wilson, Leonard Samson, el suero del supersoldado, Nick Furia...). Hasta la música de algunas secuencias es la de la antigua serie de televisión....chapeau !!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo le pondría un 7 sobre 10. Se nota que Marvel ha tomado las riendas en persona.
« última modificación: 21 Junio, 2008, 08:48:52 am por Pipemaster »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #406 en: 20 Junio, 2008, 22:18:42 pm »
A mi me ha gustado mucho y aviso, no hay nada tras los creditos

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #407 en: 21 Junio, 2008, 02:05:42 am »
Pues acabo de verle y me ha encantado.

El principio, un poco desconcertante y confuso, se ve que no querían gastar mucho en rexplicar el origen.

El argumento es sólido, y podria ser sin problemas el de un número de Hulk cualquiera. Norton es Bannar, en una interpretación, sobre todo gestual (al estar permanentemente huyendo) que supone un desafío para un actor. La imagen de fugitivo con la gorra que tantas veces se ha visto en el papel salta directamente a la pantalla. Hulk demuestra ser una fuerza de la naturaleza.

Y las escenas de acción, pues son las mejores que se hayan visto en una película de Superhéroes. Si las peleas fueron quizás el pequeño punto debil de Iron Man, aquí son el espíritu del cómic clásico de puñetazos en vivo. El final, muy logrado. Parece que uno de los problemas de este tipo de películas es que no se sabe muy bien que hacer con el malo al final, que parece que sobra y siempre acaba muriendo, sin embargo, en Hulk, todo queda perfectamente integrado.

Es cierto que el origen de la Abominación difiere bastante, pero es más que nada para concetarlo con el de Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además el Blonsky de los cómics creo que no era militar (o más bien no se sabe) pero era espía. Como ya no hay URSS aquí es un antiguo hombre de operaciones especiales ruso trabajando para los USA. Además, igual que en los cómics, conserva su personalidad tras la transformación.

Por lo demás, los guiños al Universo Marvel son constantes, y todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Alguna pega que, tal y como introducen el origen, podrían haber puesto el de los cómics (aunque las pruebas nucleares y sucedáneos quedan un poco lejos, por otra parte, y no podrían relacionarlo con el supersoldado), se echa de menos a Rick Jones, y el montaje es un poco brusco en algún cambio de escena.

Marvel va por buena camino, si señores. Marvel vuelve a emocionar. Se merece un segundo visionado.
« última modificación: 21 Junio, 2008, 02:18:52 am por Shockbringer »

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #408 en: 22 Junio, 2008, 17:52:03 pm »
me gusto muchos mas que la primera de ang lee  :bouncy: :adoracion:  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #409 en: 22 Junio, 2008, 20:45:41 pm »
a mi me ha encantado,los actores,la historia,como estaba hecho el hulk...todo,si marvel sigue asi con sus peliculas este menda las va a ver todas aunque no le interese el personaje,a ver cuando pierden sus derechos fox y sony sobre spiderman,daredevil y x men y vuelven a marvel,aunque solo sea para ver cameos

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #410 en: 23 Junio, 2008, 00:00:15 am »
Sí, desde luego ha dejado unas cuantas puertas abiertas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #411 en: 23 Junio, 2008, 00:33:54 am »
Sí, desde luego ha dejado unas cuantas puertas abiertas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Magnus_The_Ventrue

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #412 en: 23 Junio, 2008, 00:40:10 am »
Yeah, me ha encantado. Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #413 en: 23 Junio, 2008, 01:00:04 am »
Sí, desde luego ha dejado unas cuantas puertas abiertas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué va, hagamos como si "aquello" nunca hubiera existido... No merece la pena recordarlo :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #414 en: 23 Junio, 2008, 13:53:36 pm »
Sí, desde luego ha dejado unas cuantas puertas abiertas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué va, hagamos como si "aquello" nunca hubiera existido... No merece la pena recordarlo :lol: :lol:

¿El que? Yo no recuerdo ninguna otra peli de Hulk...¿Os referis a la serie donde salia un Daredevil de negro y Thor?... :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #415 en: 23 Junio, 2008, 14:05:53 pm »
se refieren a la de Ang Lee, o no??

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #416 en: 23 Junio, 2008, 14:15:18 pm »
Que mal tratan esa película... todavía no he visto la nueva y no puedo compararlas, pero existen docenas de películas del género de superhéroes muchísimo peores: Superman 3 y 4, Batman Forever, Batman y Robin, el Motorista Fantasma, Los 4 Fantásticos 1 y 2 (esta un poco menos), X-Men 3, Howard el Pato, Elektra, el Castigador, Spawn...

Al menos Ang Lee se lo curró, todavía no habíamos llegado a la época de hacer cine MARVEL por resultar rentable. Es cierto que no era lo que esperábamos, pero no era mala.

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #417 en: 23 Junio, 2008, 15:01:11 pm »
Que mal tratan esa película... todavía no he visto la nueva y no puedo compararlas, pero existen docenas de películas del género de superhéroes muchísimo peores: Superman 3 y 4, Batman Forever, Batman y Robin, el Motorista Fantasma, Los 4 Fantásticos 1 y 2 (esta un poco menos), X-Men 3, Howard el Pato, Elektra, el Castigador, Spawn...

¡Eso! Y no has mencionado el Nick Furia de Hasselhoff, los Cuatro Fantasticos de Corman, el capítulo piloto del Doctor Extraño, todas las del Capitán América...

Tantas y tantas película horribles de verdad, y aún hay gente que critica la de Ang Lee. A mí la primera vez que la vi en el cine me enganchó totalmente.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #418 en: 23 Junio, 2008, 15:44:51 pm »
a mi más bien me durmió hasta la recta final que ya desperté un poco.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #419 en: 23 Junio, 2008, 20:22:37 pm »
El Hulk de Ang Lee yo lo califico como pelicula de autor...con todo lo malo y bueno que ese lleva detras.  De todas maneras no me parece mala.  Malas son todas esas bazofias que como bien se dice hicieron en los 70 y 80, que no habia por donde cogerlas.  Con todo, esta era moderna de pelis Marvel, poniendo como punto de partida el XMEN1, esta resultando en la mayoria de los casos satisfactoria, incluso la peor de las realizadas esta mucho mejor que esas del pasado...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines