Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #900 en: 16 Mayo, 2008, 15:51:26 pm »
la misma editorial que ha mejorado la comunicacion con los lectores y actualizado su pagina web (Toma, y menos mal)

la misma editorial que aunque los clásicos no le han funcionado ha buscado fórumlas alternativas  ( Si, ya te digo diciendo que no venden y te sacan el mismo formato o similar mas caro)

la misma editorial que ante las quejas por los tomos de 3 números ha decidido sacarlos en grapa  (¿Como Nova?)

la misma editorial que prometió que el segundo tomo de picara apareceria a pesar de las malas ventas del primero y ahi esta  (Ahí no te digo ná, que no me interesa ese material)

la misma editorial que ha empezado (selectivamente aun, pero empezado ya) a coser los tomos 100%  (Como en el punto primero)

la misma editorial que está cmabiando las tapas rígidas por tapas flexibles en los tomitos normales  (Pues vaya cambio, pa' tirar cohetes)

si, la misma editorial  (Un premio le vamos a dar)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #901 en: 16 Mayo, 2008, 16:03:46 pm »
Es cierto que Panini "se ha puesto las pilas". Todos recordamos hasta hace bien poco su "gestión". Y me alegraría que gracias a foros como éste, se hubiera tenido en cuenta nuestras opiniones. Me alegraría que nosotros hubiéramos ayudado a mejorar las publicaciones Marvel en España y gracias a nuestras opiniones/críticas, también se hubieran animado con la página web, que era algo que clamaba al cielo. :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #902 en: 16 Mayo, 2008, 16:07:17 pm »
la misma editorial que ha mejorado la comunicacion con los lectores y actualizado su pagina web (Toma, y menos mal)

la misma editorial que aunque los clásicos no le han funcionado ha buscado fórumlas alternativas  ( Si, ya te digo diciendo que no venden y te sacan el mismo formato o similar mas caro)

la misma editorial que ante las quejas por los tomos de 3 números ha decidido sacarlos en grapa  (¿Como Nova?)

la misma editorial que prometió que el segundo tomo de picara apareceria a pesar de las malas ventas del primero y ahi esta  (Ahí no te digo ná, que no me interesa ese material)

la misma editorial que ha empezado (selectivamente aun, pero empezado ya) a coser los tomos 100%  (Como en el punto primero)

la misma editorial que está cmabiando las tapas rígidas por tapas flexibles en los tomitos normales  (Pues vaya cambio, pa' tirar cohetes)

si, la misma editorial  (Un premio le vamos a dar)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




eh eh, pero lo ha hehco o no?

porque es la misma editorial, la misma a la que se le critica todo lo malo y que no gusta (con razon se le critica) pero que tb tiene todas esas cosas, que gustan y que apenas se reconocen, la verdad

y sigue siendo la misma editorial  :lol:

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #903 en: 16 Mayo, 2008, 16:17:10 pm »
Saliendome de nuevo un poco del tema, entre otras cosas porque desconozco la existencia de un tema propio para hablar de ello, quiero añadir pues un pequeño comentario sobre lo de la fecha de portada y todo eso:

Si bien, por poner un ejemplo concreto, el Poderosos Vengadores nº4 publicado en España este mes de Mayo viene con fecha de portada USA de Agosto del 2007 eso significaria que lo sacan con una diferencia de 9 meses. Pero si la realidad es que los numeros USA salen 2 meses antes de lo dicho, entonces el Poderosos Vengadores USA nº4 es de Junio de 2007, lo cual hace que la diferencia sea de 11 meses con respecto a su publicacion en España... y la verdad, ¿hoy en dia no es un poco excesiva esa diferencia? Yo no digo de dejarla a tres meses, pero vamos, podrian dejar una diferencia un poquito mas reducida, acercarse un par de meses mas de lo que estan por lo menos... esque vamos, me hace gracia cuando presumen de que van a unos 8 meses de diferencia de la edicion USA cuando eso realmente no es cierto, esa distancia son entre 10 y 11... y para mi al menos 2 meses mas se notan... no se, es mi punto de vista personal. ¿Que pensais vosotros?

Si esto tendria que ir en otro hilo nuevo o ya existe uno para esto agradeceria que se me comunicara antes de echarme la bronca por postearlo aqui  :angel:
« última modificación: 16 Mayo, 2008, 16:19:25 pm por ZeroDarkblade »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #904 en: 16 Mayo, 2008, 16:40:33 pm »
la misma editorial que ha mejorado la comunicacion con los lectores y actualizado su pagina web (Toma, y menos mal)

la misma editorial que aunque los clásicos no le han funcionado ha buscado fórumlas alternativas  ( Si, ya te digo diciendo que no venden y te sacan el mismo formato o similar mas caro)

la misma editorial que ante las quejas por los tomos de 3 números ha decidido sacarlos en grapa  (¿Como Nova?)

la misma editorial que prometió que el segundo tomo de picara apareceria a pesar de las malas ventas del primero y ahi esta  (Ahí no te digo ná, que no me interesa ese material)

la misma editorial que ha empezado (selectivamente aun, pero empezado ya) a coser los tomos 100%  (Como en el punto primero)

la misma editorial que está cmabiando las tapas rígidas por tapas flexibles en los tomitos normales  (Pues vaya cambio, pa' tirar cohetes)

si, la misma editorial  (Un premio le vamos a dar)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




eh eh, pero lo ha hehco o no?

porque es la misma editorial, la misma a la que se le critica todo lo malo y que no gusta (con razon se le critica) pero que tb tiene todas esas cosas, que gustan y que apenas se reconocen, la verdad

y sigue siendo la misma editorial  :lol:
Yo reconozco que ha hecho algunas cosas muy buenas, pero eso no implica que le lavemos la cara con los clásicos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #905 en: 16 Mayo, 2008, 17:04:06 pm »
tampoco se la estoy lavando, solo señalo que a pesar de tener que cerrar una linea, de momento ya hay dos formatos clasicos nuevos sobre la mesa

con hincapie en el de momento

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #906 en: 16 Mayo, 2008, 17:54:11 pm »
tampoco se la estoy lavando, solo señalo que a pesar de tener que cerrar una linea, de momento ya hay dos formatos clasicos nuevos sobre la mesa

con hincapie en el de momento
Uno es un clon del Selecciones Marvel y el otro clon de las BM  :roll:
Y por si acaso lo de "lavar" la cara no lo dije de forma peyorativa.  :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #907 en: 16 Mayo, 2008, 19:11:13 pm »
Tal y como dice Peúbe, parece que los que compraban clásicos en blanco y negro eran seguidores de Planeta y no de Marvel. 

Yo creo que eso se debe a que Planeta le tocó sacar los mas sabroso y esperado por muchos...Los Vengadores, 4 F, el Capi, Thor...material que muchos hacia AÑOS que esperaban, y que Panini ha tenido que seguir con cosas mucho menos inereantes para mucha gente. 

J.L

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #908 en: 16 Mayo, 2008, 21:04:37 pm »
Saliendome de nuevo un poco del tema, entre otras cosas porque desconozco la existencia de un tema propio para hablar de ello, quiero añadir pues un pequeño comentario sobre lo de la fecha de portada y todo eso:

Si bien, por poner un ejemplo concreto, el Poderosos Vengadores nº4 publicado en España este mes de Mayo viene con fecha de portada USA de Agosto del 2007 eso significaria que lo sacan con una diferencia de 9 meses. Pero si la realidad es que los numeros USA salen 2 meses antes de lo dicho, entonces el Poderosos Vengadores USA nº4 es de Junio de 2007, lo cual hace que la diferencia sea de 11 meses con respecto a su publicacion en España... y la verdad, ¿hoy en dia no es un poco excesiva esa diferencia? Yo no digo de dejarla a tres meses, pero vamos, podrian dejar una diferencia un poquito mas reducida, acercarse un par de meses mas de lo que estan por lo menos... esque vamos, me hace gracia cuando presumen de que van a unos 8 meses de diferencia de la edicion USA cuando eso realmente no es cierto, esa distancia son entre 10 y 11... y para mi al menos 2 meses mas se notan... no se, es mi punto de vista personal. ¿Que pensais vosotros?

Si esto tendria que ir en otro hilo nuevo o ya existe uno para esto agradeceria que se me comunicara antes de echarme la bronca por postearlo aqui  :angel:
Me estás dando la razón.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #909 en: 16 Mayo, 2008, 21:07:50 pm »
Uno es un clon del Selecciones Marvel y el otro clon de las BM  :roll:

si, y ahi esta la intención, al menos para mi, mismo formato diferente nombre, lavado de cara y porbamos de nuevo

lastima que el MP salga proporcionalmente mas caro que la BM, pero me los voy a leer igual de agusto, espero

Citar
Y por si acaso lo de "lavar" la cara no lo dije de forma peyorativa.  :birra:

no lo tomé, pero es muy dicífil opinar de una idea sin quotear donde esta reflejada, y los quoteos a veces parecen que sean criticas directas a quien la hace, que no es el caso  :birra:

ademas, aqui todos opinamos, cada uno desde su cabezoneria y su puntod e vista :lol:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #910 en: 16 Mayo, 2008, 22:27:58 pm »
No claro no vendían, no, y por eso la BM: Motorista Fantasma se agoto,claro, claro, y la BGDC: Dracula fue un fracaso, si claro, no vendía y yo me lo tengo que creer ¿poooor?, así por que lo dice la editorial, claro si, la misma editorial que dijo que si el Motoreta vendía continuaría, la misma que dijo que no había materiales para Arma X, la misma que dijo que la continuación de Hulk era cuestión de meses no de años, la misma que anuncio la BM: Frankenstein, la misma que ahora saca algo que supuestamente no vende nada solo que un 20 % más caro que las BM, si, si, claro, Panini tiene una credibilidad acojonante, pero claro, hay que creerse lo que digan, como supongo que también hay que creer sandeces tales como que Pda saca comics sabiendo que va a perder dinero, si claro, claro, lo que hay que aguantar, jooooder.

Se puede decir más alto, pero no más claro :palmas: :adoracion: :palmas:

la misma editorial que ha mejorado la comunicacion con los lectores y actualizado su pagina web :P

la misma editorial que aunque los clásicos no le han funcionado ha buscado fórumlas alternativas  :thumbup:

la misma editorial que ante las quejas por los tomos de 3 números ha decidido sacarlos en grapa  :adoracion:

la misma editorial que prometió que el segundo tomo de picara apareceria a pesar de las malas ventas del primero y ahi esta  :birra:

la misma editorial que ha empezado (selectivamente aun, pero empezado ya) a coser los tomos 100%  :mola:

la misma editorial que está cmabiando las tapas rígidas por tapas flexibles en los tomitos normales  :amor:

si, la misma editorial  :angel:

:P



Menos en el segundo punto totalmente de acuerdo, Panini ha mejorado muy mucho, y lo agradezco, mucho, pero una cosa no quita la otra.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #911 en: 16 Mayo, 2008, 22:37:19 pm »
No claro no vendían, no, y por eso la BM: Motorista Fantasma se agoto,claro, claro, y la BGDC: Dracula fue un fracaso, si claro, no vendía y yo me lo tengo que creer ¿poooor?, así por que lo dice la editorial, claro si, la misma editorial que dijo que si el Motoreta vendía continuaría, la misma que dijo que no había materiales para Arma X, la misma que dijo que la continuación de Hulk era cuestión de meses no de años, la misma que anuncio la BM: Frankenstein, la misma que ahora saca algo que supuestamente no vende nada solo que un 20 % más caro que las BM, si, si, claro, Panini tiene una credibilidad acojonante, pero claro, hay que creerse lo que digan, como supongo que también hay que creer sandeces tales como que Pda saca comics sabiendo que va a perder dinero, si claro, claro, lo que hay que aguantar, jooooder.

Se puede decir más alto, pero no más claro :palmas: :adoracion: :palmas:

la misma editorial que ha mejorado la comunicacion con los lectores y actualizado su pagina web :P

la misma editorial que aunque los clásicos no le han funcionado ha buscado fórumlas alternativas  :thumbup:

la misma editorial que ante las quejas por los tomos de 3 números ha decidido sacarlos en grapa  :adoracion:

la misma editorial que prometió que el segundo tomo de picara apareceria a pesar de las malas ventas del primero y ahi esta  :birra:

la misma editorial que ha empezado (selectivamente aun, pero empezado ya) a coser los tomos 100%  :mola:

la misma editorial que está cmabiando las tapas rígidas por tapas flexibles en los tomitos normales  :amor:

si, la misma editorial  :angel:

:P



La misma editorial que prometió la continuación de la BM Hulk.
La misma editorial que consideró un éxito la BM Motorista Fantasma y prometió su continuación.
La misma editorial que consideró un éxito la BM Caballero Luna y prometió su continuación.
La misma editorial que anunció la publicación de la BM Vengadores vol. 2.
La misma editorial que anunció la BM Frankenstein.
La misma editorial que ha ido reduciendo paulatinamente los formatos populares, sustituyéndolos por formatos de lujo.
La misma editorial que ha abandonado el kiosko.
La misma editorial que ha erradicado los coleccionables y las BM.
La misma editorial que ya no va a destinar ningún formato a publicar material clásico inédito, continuado, cronológico y completo.
Sí, la misma editorial  :angel:
Por los puntos que enumera Spector, parece ser que se lo está currando con el material actual. Ale, pues ya sólo le queda el material clásico como asignatura pendiente  :devilish:
« última modificación: 16 Mayo, 2008, 22:51:17 pm por Parker »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #912 en: 16 Mayo, 2008, 22:39:49 pm »
A ver si cumplen su promesa de continuar la BM del Caballero Luna, que me gusto muchisimo y creo q me voy a quedar con las ganas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #913 en: 16 Mayo, 2008, 22:42:13 pm »
   ¿Y qué decir de la comunicación con los lectores? La cosa empezó bien, pero en cuestión de menos de un año, se cargaron los correos y los checklists y sustituyeron estos últimos por algo similar a los boletines gratuítos, pero de pago. ¿Y la web? De risa hasta hace bien poco. Claro que ha mejorado en eso, porque no podía empeorar más...

J.L

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #914 en: 16 Mayo, 2008, 22:47:53 pm »
Mientras el correo del tomo mensual de Spiderman no lo toquen soy feliz.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines