Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #915 en: 16 Mayo, 2008, 23:16:05 pm »

La misma editorial que prometió la continuación de la BM Hulk.
La misma editorial que consideró un éxito la BM Motorista Fantasma y prometió su continuación.
La misma editorial que consideró un éxito la BM Caballero Luna y prometió su continuación.
La misma editorial que anunció la publicación de la BM Vengadores vol. 2.
La misma editorial que anunció la BM Frankenstein.
La misma editorial que ha ido reduciendo paulatinamente los formatos populares, sustituyéndolos por formatos de lujo.
La misma editorial que ha abandonado el kiosko.
La misma editorial que ha erradicado los coleccionables y las BM.
La misma editorial que ya no va a destinar ningún formato a publicar material clásico inédito, continuado, cronológico y completo.
Sí, la misma editorial  :angel:
Por los puntos que enumera Spector, parece ser que se lo está currando con el material actual. Ale, pues ya sólo le queda el material clásico como asignatura pendiente  :devilish:


Ese es el tema, de notable alto casi sobresaliente en los materiales actuales, de cero cerisimo en política de reediciones y clásicos y como estamos en el hilo de las BM (material clásico) pues.....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #916 en: 17 Mayo, 2008, 11:32:44 am »
 :lol:  touché

La misma editorial que prometió la continuación de la BM Hulk.

parece que está en marcha, sigue leyendo avances y entrevistas

Citar
La misma editorial que consideró un éxito la BM Motorista Fantasma y prometió su continuación.
La misma editorial que consideró un éxito la BM Caballero Luna y prometió su continuación.

asignatura que aun tienen pendiente, si

Citar
La misma editorial que anunció la publicación de la BM Vengadores vol. 2.
La misma editorial que anunció la BM Frankenstein.

la primera mejor que la hayan pospuesto, no es material para reeditar en chiquito y b/n, tu deja que se instale el fomato MG y la disfrutarás más, que yo me la huelo en ese formato, tiempo al tiempo

la de Franki... si, nunca más se supo, cierto

Citar
La misma editorial que ha ido reduciendo paulatinamente los formatos populares, sustituyéndolos por formatos de lujo.

que? donde? cuando? como?

porque la grapa sigue estando ahi, y los tomitos tb

y Novels Graficas han salido siempre no son invento de panini

y los BoM han encontrado por fin su justa competencia en el nuevo MG  :yupi:

y lo de competencia lo digo en mayusculas, COMPETENCIA

Citar
La misma editorial que ha abandonado el kiosko.

si, cierto

¿compensa que se la misma que busca FNAC y Carrefour? :lol:

Citar
La misma editorial que ha erradicado los coleccionables y las BM.

te acepto solo los coleccionables, las BM ya estaban erradicadas, y me remito a un punto mio anterior,

como siempre nos movemos en el terreno subjetivo de las opiniones de cada uno

Citar
La misma editorial que ya no va a destinar ningún formato a publicar material clásico inédito, continuado, cronológico y completo.

como lo sabes?

aun no hay nada que se haya comunicado oficialmente

Citar
Sí, la misma editorial  :angel:
Por los puntos que enumera Spector, parece ser que se lo está currando con el material actual. Ale, pues ya sólo le queda el material clásico como asignatura pendiente  :devilish:

darle un nuevo formato al marvel team up spiderman tras su cierre

la linea MP (tapa blanda, la tapa dura no me compensa)

la linea MG

y no creo que hayan acabado aqui

resumiuendo: la misma editorial con sus pros  :angel:  y sus contras  :devilish:


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #917 en: 17 Mayo, 2008, 14:22:41 pm »
Tienes razón Spector, tiene sus pros y sus contras  ;) Pero entiende que para el que se nutre básicamente de clásicos, el fin de las BM ha supuesto un mazazo muy gordo. Menos mal que van a publicar el Super Villain Team-Up, espero y deseo con todas mis fuerzas que tenga éxito y continuemos con nuestra dosis de clásicos inéditos, aunque no sea mensualmente (aunque si, como ha dicho Celes, la intención de los MP no es el completismo... ains... ya nada será igual  :lloron:)
Y ojalá tengas razón con lo de la continuación de Los Vengadores. Esa etapa en formato Marvel Gold sería una pasada. Teniendo en cuenta como está el patio soy un poco escéptico. Esperemos que decidan potenciar esta línea, y ofrecer etapas completas (etapas, no sagas).
Bueno, cambiando de tema, ya he terminado de leer la BM Iron Man. Desde luego en mi opinión la etapa Michelinie/Romita Jr/Layton es la mejor de la colección, tanto por guiones como por dibujo. Este último tomo se nota que es un poco de transición: las primeras historias están muy bien, finalizan la trama en torno a Bethany Cabe, el Hombre de Hierro utiliza su flamante armadura espía y se enfrenta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación vienen unas historias de transición, entretenidas pero intrascendentes (en casi todas continúa el gran trabajo de Romita a los lápices, aunque ya sin el entintado de Layton, y eso se nota). Y para terminar, el broche de oro perfecto: el Anual nº 5, en el que hacen un team-up dos Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, ayer llegaron novedades, y entre ellas la BM X-Men y el Marvel Team-Up Spiderman.
En el Marvel Team-Up tenemos cinco números en los que finaliza el encuentro de Spiderman y el Capitán Britania, con la presentación de Arcade y su Mundo Asesino. Dos números autoconclusivos con Tigra y con el Hombre Cosa, y una historia en dos partes (una pasada de historia, por cierto) en la que Spiderman, Thor y Kaos se enfrentan al Monolito Viviente. Claremont y Byrne en sus mejores tiempos  :birra:
Y dentro de dos meses... material inédito  :yupi:
« última modificación: 17 Mayo, 2008, 14:24:24 pm por Parker »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #918 en: 17 Mayo, 2008, 15:50:02 pm »
Uno es un clon del Selecciones Marvel y el otro clon de las BM  :roll:

si, y ahi esta la intención, al menos para mi, mismo formato diferente nombre, lavado de cara y porbamos de nuevo

lastima que el MP salga proporcionalmente mas caro que la BM, pero me los voy a leer igual de agusto, espero

Citar
Y por si acaso lo de "lavar" la cara no lo dije de forma peyorativa.  :birra:

no lo tomé, pero es muy dicífil opinar de una idea sin quotear donde esta reflejada, y los quoteos a veces parecen que sean criticas directas a quien la hace, que no es el caso  :birra:

ademas, aqui todos opinamos, cada uno desde su cabezoneria y su puntod e vista :lol:
Spector....  :oops: es que....yo para los ordenadores soy un metepatas, y muchas veces "quotear" me sale en chino.  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #919 en: 17 Mayo, 2008, 16:18:50 pm »
la misma editorial que ante las quejas por los tomos de 3 números ha decidido sacarlos en grapa  (¿Como Nova?)

como el primer numero de nova, si, enmarcado dentro de la iniciativa (luego ya pasa a tomos, en una relacion cantidad-precio normalizada)

o como el WWH XMen

y un par mas que ahora no recuerdo, pero que están ahi, ojea el plan editorial no oifical (PENO)

yo preifreo p.ej. pagar 3.25€ por WWH Xmen en grapa que no 7.25 por lo mismo en un tomo  :thumbup:

P.D. perdon el inciso pero es que se me quedo colgado esto de un mensaje anterior y lo he visto ahora

aqui el unico que postea de lo que va hilo es Parker  :birra:

Spector....  :oops: es que....yo para los ordenadores soy un metepatas, y muchas veces "quotear" me sale en chino.  :lol:

si, como hayan quotes dentro de quotes, es un lio, a veces no sabes donde va a aparecer tu mensaje, porque como te dejes un /quote al final y no lo veas, ya las has cagao  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #920 en: 17 Mayo, 2008, 18:23:39 pm »
Tienes razón Spector, tiene sus pros y sus contras  ;) Pero entiende que para el que se nutre básicamente de clásicos, el fin de las BM ha supuesto un mazazo muy gordo.

A mí mismo. Me encuentro ahora únicamente con BM: X-Men, CDC: Batman B&B y CDC: Wonder Woman (del resto de tebeos de superhéroes cato muy poco).

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #921 en: 17 Mayo, 2008, 19:25:14 pm »
A mí mismo. Me encuentro ahora únicamente con BM: X-Men, CDC: Batman B&B y CDC: Wonder Woman (del resto de tebeos de superhéroes cato muy poco).

Y encima dos de ellas ni siquiera las publica Panini...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #922 en: 17 Mayo, 2008, 19:29:41 pm »
Tienes razón Spector, tiene sus pros y sus contras  ;) Pero entiende que para el que se nutre básicamente de clásicos, el fin de las BM ha supuesto un mazazo muy gordo.

A mí mismo. Me encuentro ahora únicamente con BM: X-Men, CDC: Batman B&B y CDC: Wonder Woman (del resto de tebeos de superhéroes cato muy poco).

 :shocked2: Deduzco, pues, que no irás retrasado en tus lecturas... :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #923 en: 17 Mayo, 2008, 20:11:00 pm »
y lo que os ahorrais :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #924 en: 17 Mayo, 2008, 20:19:49 pm »
No hay mas que mirar los clasicos que esta publicando Planeta y cuales Panini...El interes que pueden despertar los de Planeta son mucho mayores que los de Panini...por la simple cuestion que ya explique.  El fondo de clasicos de Marvel ha sido explotado, y el de DC se ha comenzado hace poco. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #925 en: 17 Mayo, 2008, 20:41:08 pm »
Tienes razón Spector, tiene sus pros y sus contras  ;) Pero entiende que para el que se nutre básicamente de clásicos, el fin de las BM ha supuesto un mazazo muy gordo.

A mí mismo. Me encuentro ahora únicamente con BM: X-Men, CDC: Batman B&B y CDC: Wonder Woman (del resto de tebeos de superhéroes cato muy poco).

 :shocked2: Deduzco, pues, que no irás retrasado en tus lecturas... :lol:


    Mejor, así tiene más tiempo para Umy. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #926 en: 17 Mayo, 2008, 21:54:10 pm »
No hay mas que mirar los clasicos que esta publicando Planeta y cuales Panini...El interes que pueden despertar los de Planeta son mucho mayores que los de Panini...por la simple cuestion que ya explique.  El fondo de clasicos de Marvel ha sido explotado, y el de DC se ha comenzado hace poco. 

en general si, pero en mi caso, me he acabado volviendo muy anti-DC, asi que poco interes me suscita por mucho que publiquen :P

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #927 en: 18 Mayo, 2008, 02:13:32 am »
No hay mas que mirar los clasicos que esta publicando Planeta y cuales Panini...El interes que pueden despertar los de Planeta son mucho mayores que los de Panini...por la simple cuestion que ya explique.  El fondo de clasicos de Marvel ha sido explotado, y el de DC se ha comenzado hace poco. 

Sí, quizás y no. No sólo me cojo lo famosete (Batman y WW) sino también lo muy minoritario (el tomito de Creeper, que para mí es una obra maestra infravalorada.... dentro de su contexto, claro está  ;)). Panini podría sacar colecciones de ese estilo a patadas.

Tienes razón Spector, tiene sus pros y sus contras  ;) Pero entiende que para el que se nutre básicamente de clásicos, el fin de las BM ha supuesto un mazazo muy gordo.
A mí mismo. Me encuentro ahora únicamente con BM: X-Men, CDC: Batman B&B y CDC: Wonder Woman (del resto de tebeos de superhéroes cato muy poco).
:shocked2: Deduzco, pues, que no irás retrasado en tus lecturas... :lol:

Pues por suerte he conseguido recuperarme en esta semana de la pila que tenía: Sandman completo, el tomazo de la muerte de superman que gané en un concurso (siempre repitiré que lo gané en un concurso  :smilegrin:), el Shazam de Jeff Smith y el tomo de "del tebeo al manga". Aún me quedan cosillas, pero lo gordo ya está.

Al fanpiro que dice lo de Umy --->  ;) Eso espero.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #928 en: 18 Mayo, 2008, 17:30:01 pm »
No hay mas que mirar los clasicos que esta publicando Planeta y cuales Panini...El interes que pueden despertar los de Planeta son mucho mayores que los de Panini...por la simple cuestion que ya explique.  El fondo de clasicos de Marvel ha sido explotado, y el de DC se ha comenzado hace poco. 

yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero en mi opinion hay un dato mas, el fondo de clasicos de marvel ha sido explotado: en blanco y negro y chiquitito, por eso yo digo que que los masterworks, se venden, proque mucha gente los quiere en tamaño grande, a color y en edicion de lujo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #929 en: 18 Mayo, 2008, 17:39:16 pm »
Tampoco es necesario que todo sea en Masterworks. Ahí está la línea Marvel Gold, que ofrecerá material en inmejorables condiciones a un precio muy,muy ajustado. :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines