Yo, al menos, he sonreído.
De eso se trata.
Y por eso jugamos todos, porque es divertido.
De todas formas, cuando digo que "no me vale", tú estás entendiendo lo que quiero decir, por mucho que quieras darle la vuelta. Pero, bueno, si dices que no puedes hablar más, pues no puedes, qué le vamos a hacer. A lo importante (el último párrafo) no contestas... 
EJ QUE NO PUEDO...

Por cierto, ¿era el final lo importante?
Entonces te digo lo que pienso, aunque no creo que le interese a nadie.
[Dice Peúbe]
Lo que yo creo que pasa es que los medios de producción en Panini están cambiando: por eso ya sólo se van a publicar tebeos digitalizados y reediciones. Se acabó el restaurar tebeos para las BM, o el colorearlos, caso del Nick Furia de Steranko.[..]
[Y yo contesto]Comparto tu opinión.[..]
Y añado.
No, los medios de producción de Panini no están cambiando. Eso no es opinable, la mayoría del trabajo está tan externalizado hoy como hace casi cuatro años, cuando empezaron a publicar Marvel. Más si cabe, porque uno de los responsables de seleccionar el material y realizar la planificación no vive en Barcelona o alrededores, sino en Madrid.
En lo que comparto la opinión de nuestro compañero forero es que "se acabó el restaurar tebeos", y mucho menos para las BM (donde la inversión tiende a cero), "o el recolorearlos, caso del Nick Furia de Steranko", que por cierto ya han contestado (me remito a la respuesta del sabio Xavier Blasco Grau) argumentando porqué Panini España no irá por ese camino.
Mira, te doy la impresión que me ha producido ver el Showcase del Captián Marvel / Shazam hoy en Futurama. Decepción, y grande, porque he visto un tebeo magnífico a un tamaño ridículo y muy caro en comparación con el resto de productos que tienen (al lado estaba el primer tomo de Hitman, por ejemplo, con más páginas y en color, y por relativamente poco dinero más). Cuando me enteré de que PdA iba a comenzar a publicar estos tomos en España pensé que sería una buena manera de conseguir unas historias que no conozco (como muchos años de material publicado por la DC anterior a Zinco) por un coste asumible; entonces vi lo que iban a valer y el material con el que habían decidido empezar, y tuve una muy interesante conversación con Toni (el dueño de Gotham, también en Valencia) sobre cómo c+ñ+ se les había ocurrido comenzar esta línea con ese título, no lo iba a comprar ni el tato. Yo, al menos, no, que para eso me compro el original americano sin traducción apresurada (SÉ de lo que hablo), al tamaño en el que se publicaron originalmente la historias y, encima, bastante más barato.
Recuerdo que, hace años, cuando compré los primeros tomos de la novedosa Línea Excelsior (me voy... vuelvo, en total son 8 los que hay en la estantería) pensé que ya había leído todas esas historias en varias ocasiones, ya las tenía en al menos una edición, aunque el precio estaba más que interesante, pero el tamaño me recordaba demasiado a mi odiado volumen uno de la Vértice sesentera y que era ridículo a los días de hoy (de entonces), porque desvirtuaba el dibujo y hacía los largos monólogos interiores complejos de seguir por lo reducido de la letra (y mis problemas de visión, pero me disperso...). Luego me enteré de la verdadera razón de aquél tamaño, y me pareció más ridículo todavía. Luego hablé largo sobre ella con el responsable de ponerla en marcha y vi las ganas que le puso, y lo triste que está ahora cuando llega a su fin.
Cuando una línea editorial llega a su fin es porque no se vende lo suficiente. Tu juego de los no-lectores ha sido divertido, pero como diríamos en otro contexto, meramente argumentativo. Si no pasan por caja una cantidad suficiente de lectores, una empresa que tenga la pretensión de ganar dinero con sus publicaciones cerrará aquellas que resulten deficitarias en el largo plazo.
¿Es contradictorio?
Creo que no. Pero puedo estar equivocado, por supuesto.