Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 255550 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #450 en: 13 Agosto, 2014, 11:53:49 am »
Dalí un fascista y un zoofilo...

Anda, anda...

Mi favorito sigue siendo el que hacía de padre en la serie de Alf. Cazado en orgías con vagabundos a los que invitaba a crack para que accediesen. Épico.  :lol:

Menudo personaje. Me acabas de chafar una gran serie...  :wall: :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 13 Agosto, 2014, 11:55:31 am »
Mi favorito sigue siendo el que hacía de padre en la serie de Alf. Cazado en orgías con vagabundos a los que invitaba a crack para que accediesen. Épico.  :lol:

:lol:

Con la cara de bueno que tenía.
No Dog, di que éso no es verdad y que nos estas trolleando  :torta: :torta: :torta: :torta:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 13 Agosto, 2014, 12:02:59 pm »

¡Qué grande, Lauren Bacall! DEP. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hace un ratito, en el Hoy por hoy de la SER, hablaban de grandes amigos ideológicamente muy diferentes. Por ejemplo, Luis Buñuel y José Luis Sáenz de Heredia. El primero intercedió para librar al segundo de la ejecución en el Madrid republicano de la Guerra Civil. Eran buenos amigos.

Geoff Johns es de derechas. Bill Willingham lo es todavía más. No me acerco a su forma de pensar ni con un palo, pero algunos de sus cómics me han gustado muchísimo, incluso aquellos en los que se les notaba alguno de los aspectos más repugnantes de su ideología.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 13 Agosto, 2014, 12:09:34 pm »
Pues al hilo de todo esto, despues de las polemicas declaraciones de Frank Miller muchos que adoraban su obra empezaron a sacarle faltas... que si ya reflejaba su ideologia en sus comics, que tampoco son para tanto sus obras y que estan sobrevaloradas... Inconscientemente, la vida privada de los autores, declaraciones, ideologias o actitudes influyen en la percepcion de su obra.

Un ejemplo clarisimo es Michael Jackson, si bien musicalmente ya estaba de capa caida, todo lo relacionado con los niños lo acabo de hundir.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 13 Agosto, 2014, 12:13:09 pm »
A mí es que me encanta la propaganda, política o de cualquier tipo, en las obras. Me parece genial que expresen su punto de vista, incluso aunque exageren las cosas. Pero si ellos lo sienten así.... La ficción -remarco que hablo de ficción-, no la voy a tomar como real en ningun caso, ni basaré en ella mis conocimientos históricos. Lógicamente valoro y aprecio un buen ensayo, una novela rigurosa, pero también que me traten de vender una idea, su idea.

Por eso yo siempre animaré a Frank Miller, por poner un ejemplo más de aquí (edito: veo que no ha tardado en salir), a escribir las mierdas que le pasen por la cabeza. Es lo que le pide el cuerpo como artista, olé él, y va en serio. Yo valoro mucho sentarme y encontrarme a una persona contándome su punto apasionado de las cosas, y sentir asco de lo que me cuentan. Me parece que el autor está consiguiendo en última instancia algo fundamental, que tú como lector, sientas alguna emoción.

Eso sí, en algún caso extremo, por más que les respete e incluso les necesite como creativos, como personas no las respetaría. Les necesito como creativos, pero fuera de eso...
« última modificación: 13 Agosto, 2014, 12:16:24 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 13 Agosto, 2014, 12:25:44 pm »
Intento evitarlo pero a veces me supera y seguramente me perderé grandes obras pero, por ejemplo, con el que no puedo es con Camilo Jose Cela. Es que es imaginarme el careto del pobre hombre...  :wall: :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 13 Agosto, 2014, 12:32:32 pm »
Intento evitarlo pero a veces me supera y seguramente me perderé grandes obras pero, por ejemplo, con el que no puedo es con Camilo Jose Cela. Es que es imaginarme el careto del pobre hombre...  :wall: :lol:

Esto supongo que nos puede pasar a todos, amigo Beyond!. A mí me pasa con Garth Ennis y con Arturo Pérez-Reverte. No puedo con ellos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 13 Agosto, 2014, 12:41:38 pm »
A mí me pasa con Garth Ennis

Hay un infierno para la gente como tú, en el que San Pedro es Michael Landon y todos los días son como en la casa de la pradera.

¡Arrepiéntete!  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 13 Agosto, 2014, 12:45:30 pm »
Esto supongo que nos puede pasar a todos, amigo Beyond!. A mí me pasa con Garth Ennis y con Arturo Pérez-Reverte. No puedo con ellos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero "El Club Dumas" si que lo has leido, no?

Tengo que decir que de Cela si que he leido "La Colmena".

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 13 Agosto, 2014, 12:51:35 pm »
De Cela sólo he leído "Madera de boj".  :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 13 Agosto, 2014, 12:55:56 pm »
A mí me pasa con Garth Ennis

Hay un infierno para la gente como tú, en el que San Pedro es Michael Landon y todos los días son como en la casa de la pradera.

¡Arrepiéntete!  :lol:

:adoracion: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste en acta: la violencia que muestra en sus historias es la razón menos significativa de mi aversión por él. Estoy completamente seguro de que hay muchísimos elementos de sus historias que me gustarían muchísimo, y que he disfrutado en Moore, Morrison, Milligan, Delano, Ellis... o en Talbot y Chaykin que, al fin y al cabo, son padres putativos de los anteriores.

Pero "El Club Dumas" si que lo has leido, no?

No, ésa no. Pero bueno, mi aversión por este hombre es más reciente y está relacionado con un tema que no viene al caso en este subforo. :birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 13 Agosto, 2014, 12:56:35 pm »
Por cierto, Kirk Cameron (Los Problemas Crecen) renegó de la serie por considerarla inmoral y pasó a ser un telepredicador radical de esos que hay en USA.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 13 Agosto, 2014, 12:57:51 pm »
Jo, pues yo a Cela lo conocí bien joven y no me pareció nada peñazo. De hecho, el paso a la literatura más seria lo di con él y algún otro.

Por cierto, Kirk Cameron (Los Problemas Crecen) renegó de la serie por considerarla inmoral y pasó a ser un telepredicador radical de esos que hay en USA.  :lol:

Como el chaval de Dos hombres y medio. Este chaval no sé, pero Cameron es un subnormal, por eso y por otras cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 13 Agosto, 2014, 12:59:16 pm »
Si el problema con Cela es que me cae mal...  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 13 Agosto, 2014, 12:59:36 pm »
Oye que lo de Dalí zoofilo lo contó la madame de no se que club de putas barcelonés de hace la hostia de años, que dalí llegaba y pedía que en su sala hubiese 12 chicas y un pato. Entonces el le daba al pato y cuando avisase tenían que cortarle la cabeza (imagina el momento en que avisaba). Claro, mas allá del testimonio de esta señora no hay pruebas, conociedolo quizas a el mismo le dijo que fuese contando esto pero la duda siempre estará ahí.  :lol:

Respecto al padre de ALF

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Que-fue-de-Willie-el-padre-adoptivo-de-Alf

la prensa amarilla sacó el artículo apoyado en fotografías y le machacaron con el. Aunque luego se intentó hacer una contra información ofreciendo mas datos que decían que no era el sino un tipo con un aspecto casi igual a el. Al final no se en que quedó la cosa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines