Anda!! no sabía que Chaplin era un pieza en la vida privada, ¿que hizo?
Respecto a escándalos... Gibson racista, Crowe cabrón, Sheen maltratador y drogadicto, Bale maltratador, Rider cletómana, Bridges fumeta, de Downey Jr. mejor ni hablar... actores de extrema derecha como los mentados, chivatos al comité de actividades antiamericanas como el mítico director Elia Kazan, pederastas como otro mítico Fritz Lang, Woody Allen y su incesto... Y estos así me vienen a vuela pluma y si cambiamos de arte ni te digo. Moore, Morrison y Gaiman y sus multiples drogas. Bukowsky, Burroughs, Capote, etc. y sus multiples drogas... Chuck Berry es un voyeur de los baños públicos, Elvis y Johnny cash y sus pastillas, Morrison, Joplin, hendrix, lennon, Jagger y en definitiva todo rockero de los 60 y sus alucinógenos, Dylan, Bowie, Iggy, Reed, Marley, los raperos y su yerba y su crack y aquí la lista si que es infinita. Picasso un putero y un borracho, Dalí un fascista y un zoofilo...
Joder que es el mundo del arte y la farándula, que no se libra uno, a estas alturas no nos debe sorprender y unas cosas las respeto y otras no pero que mas da, su obra no debe ser valorada por sus costumbres sino por lo que cuenta. Es mas, algunas corrientes y géneros musicales o literarios surgieron del consumo de drogas.
Mi favorito sigue siendo el que hacía de padre en la serie de Alf. Cazado en orgías con vagabundos a los que invitaba a crack para que accediesen. Épico.
