Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 260267 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #435 en: 12 Agosto, 2014, 23:48:58 pm »
En tal caso, prefiero vivir en la ignorancia respecto a lo que toma la gente en su vida o no.

:torta: Nadie debería formular nunca estas palabras en serio, bajo ninguna circunstancia ni excusa  :lloron:

¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 12 Agosto, 2014, 23:51:12 pm »
En tal caso, prefiero vivir en la ignorancia respecto a lo que toma la gente en su vida o no.

:torta: Nadie debería formular nunca estas palabras en serio, bajo ninguna circunstancia ni excusa  :lloron:

¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

El ignorante  :lloron: Joder, el ignorante  :lloron:

Hombre, la verdad es que lo que haga una persona en su vida privada, por mucho que yo disfrute con su trabajo e incluso llegue a tenerle algo parecido al cariño, es algo que no necesitamos saber. Yo si son cosas feas no las voy buscando tampoco.

Mis tiros iban más por el hecho de cuando se ignora lo evidente. A mí tampoco me va la Telecinco ni nada  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 12 Agosto, 2014, 23:54:50 pm »
más me jodería ser fan de Russell Crowe

¿Por qué?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿Qué ha hecho?  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 12 Agosto, 2014, 23:58:22 pm »
más me jodería ser fan de Russell Crowe

¿Por qué?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿Qué ha hecho?  :interrogacion:
tiene fama de violento y fué detenido por agredir a un empleado de un hotel con un teléfono en una de sus rabietas, aunque tambien esta Bale, denunciado por malos tratos por su hermana y madre

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 13 Agosto, 2014, 00:04:57 am »
Si tenemos que enumerar cada actor que ha sido relacionado con dorgas, alcohol, excesos, detenciones, etc, directamente deberíamos odiar el cine y todo lo que lo rodea.

¿A que no hay huevos?  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 13 Agosto, 2014, 00:07:02 am »
Si tenemos que enumerar cada actor que ha sido relacionado con dorgas, alcohol, excesos, detenciones, etc, directamente deberíamos odiar el cine y todo lo que lo rodea.

¿A que no hay huevos?  :lol:
eso creo yo..pero vamos, que a mi me da igual,(mientras no haga publicidad de ello), n voy a dejar de leer a Moore porque fume porros

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #441 en: 13 Agosto, 2014, 00:14:47 am »
A pesar de todo eso, Russell Crowe es un gran actor, y al final por ese motivo es por lo que va a pasar a la historia del cine 🎥, y no por lo otro.
Os puedo hablar de aptitudes violentas y agresivas de fueras de serie, como Marlon Brando, que sorprenderían a más de uno, y por ese motivo no deja de ser uno de los mejores actores de todos los tiempos.
A mí me encantan John Wayne, Gary Cooper, James Stewart y Clark Gable. Todos ellos de ideología extremadamente derechista, y eso no implica que políticamente sea como ellos, y tenga que aguantar 😣 comentarios despectivos de otros amigos cinéfilos.
Un saludo.
Y todo será mucho mejor si nos centramos en la obra de los actores, y no en su vida privada. Aunque cada uno puede hacer lo que le dé la gana.

Brook

• Visitante
« Respuesta #442 en: 13 Agosto, 2014, 00:40:05 am »
El lío de Russell Crowe en el hotel le costó una imagen negativa del copón por aquella época según tengo entendido, que creo que fue cuando estrenaba Cinderella Man y juraría haber leído/escuchado que incluso le afectó en el sentido de que le dejaron de nominar a premios y demás movidas por eso. No estoy muy seguro de cuanto de razón habrá en esto, si alguien está bien informado, que lo diga.

A mi personalmente me la pela, igual que Bale con la mítica ida de olla en el rodaje de Terminator Salvation y otros asuntos, me parecen unos actorazos igual y me encantan ambos. Que estaría mejor que fueran unos tíos guays en vez de ser unos (aparentes) cabrones, pues sí, pero no todo el mundo es perfecto. En el caso de Crowe a mi me tiene más pinta de incidente aislado que otra cosa, si os digo la verdad. Bale si me tiene pinta de ser un poco más cabrón por su obsesión por el trabajo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 13 Agosto, 2014, 01:56:32 am »
Anda!! no sabía que Chaplin era un pieza en la vida privada, ¿que hizo?

Respecto a escándalos... Gibson racista, Crowe cabrón, Sheen maltratador y drogadicto, Bale maltratador, Rider cletómana, Bridges fumeta, de Downey Jr. mejor ni hablar... actores de extrema derecha como los mentados, chivatos al comité de actividades antiamericanas como el mítico director Elia Kazan, pederastas como otro mítico Fritz Lang, Woody Allen y su incesto... Y estos así me vienen a vuela pluma y si cambiamos de arte ni te digo. Moore, Morrison y Gaiman y sus multiples drogas. Bukowsky, Burroughs, Capote, etc. y sus multiples drogas... Chuck Berry es un voyeur de los baños públicos, Elvis y Johnny cash y sus pastillas, Morrison, Joplin, hendrix, lennon, Jagger y en definitiva todo rockero de los 60 y sus alucinógenos, Dylan, Bowie, Iggy, Reed, Marley, los raperos y su yerba y su crack y aquí la lista si que es infinita. Picasso un putero y un borracho, Dalí un fascista y un zoofilo...

Joder que es el mundo del arte y la farándula, que no se libra uno, a estas alturas no nos debe sorprender y unas cosas las respeto y otras no pero que mas da, su obra no debe ser valorada por sus costumbres sino por lo que cuenta. Es mas, algunas corrientes y géneros musicales o literarios surgieron del consumo de drogas.

Mi favorito sigue siendo el que hacía de padre en la serie de Alf. Cazado en orgías con vagabundos a los que invitaba a crack para que accediesen. Épico.  :lol:
« última modificación: 13 Agosto, 2014, 02:03:09 am por Dogfather »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 13 Agosto, 2014, 08:07:23 am »
Mi favorito sigue siendo el que hacía de padre en la serie de Alf. Cazado en orgías con vagabundos a los que invitaba a crack para que accediesen. Épico.  :lol:

:lol:

Con la cara de bueno que tenía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 13 Agosto, 2014, 08:28:22 am »
Totalmente de acuerdo con poza. Y si no, mirad a Charlton Heston. Como persona, me parece despreciable, pero como actor :mola:

Charlton Heston, uno de los primeros actores defensores de la igualdad racial en su profesion. A mi ya solo por eso me tiene ganado.

Todo es muy relativo en cuanto a las personas. Yo creo que en estos casos es mejor centrarse en el aspecto profesional, porque luces y sombras que concuerden (o no) con tus baremos te las vas a encontrar siempre

En cualquier caso, para mi una muerte en sí es algo horrible, sea de quien sea. Otra cosa ya es el grado en que te afecta. Vamos, algo perfectamente normal creo yo  :thumbup: :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 13 Agosto, 2014, 09:26:05 am »
Hace unos días falleció también Menahem Golan, productor de un gran número de películas de grandes machos de la acción como el gran Stallone o Chuck norris. Ni siquiera conocía su nombre, pero está claro que también le debemos muchas horas de diversión:

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/muere-el-productor-de-chuck-norris-stallone-godard-611486.html

DEP

La Ultima que sale en Google es

:lol: :lol: :lol: :lol:

D.E.P
Aunque hay muchas que suenan

http://www.imdb.com/name/nm0324875/

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 13 Agosto, 2014, 09:48:51 am »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 13 Agosto, 2014, 10:04:01 am »
Yo siempre he admirado a los artistas por su obra, me ha importado un pepino su vida privada, si no fuera así pasaría lo que estáis comentando , que aborreceríamos por sus actos a mas de la mitad de ellos.

la postura del payaso también la entiendo, hay que darse cuenta que en muchas ocasiones son reflejo de nuestros niños y jovenes y eso si se debería de cuidar...yo no quiero que Maradona sea ejemplo de nada para mis hijos. :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 13 Agosto, 2014, 11:01:48 am »
Totalmente de acuerdo con poza. Y si no, mirad a Charlton Heston. Como persona, me parece despreciable, pero como actor :mola:

Charlton Heston, uno de los primeros actores defensores de la igualdad racial en su profesion. A mi ya solo por eso me tiene ganado.

Todo es muy relativo en cuanto a las personas. Yo creo que en estos casos es mejor centrarse en el aspecto profesional, porque luces y sombras que concuerden (o no) con tus baremos te las vas a encontrar siempre

Si alguien tenía que otorgarme esta cartera ministerial, sin duda ése eras tú. No hase falta disir nada más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines